Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/06/2017, 20:23:38
6313 Posts - 485 Puntos
Lo del hincha el martes fue impresionante. Los primeros 20 minutos no podíamos agarrar la pelota, y la hinchada arrancó masivamente con el "y dale dale dale ro", y la actitud del equipo cambió totalmente, empezaron a presionar más arriba, corrían como loco, y el partido pasó a ser totalmente nuestro.
No soy de los que cree que la hinchada juega, pero que el martes influyó no tengo ninguna duda.
Recuerdo una jugada que Rigoni recupera una pelota en la salida de Lanús, y el Estadio se cae abajo cantando, y termina en el tiro libre muy cerca del área, que Barco le pegó a la barrera (en donde amonestaron a Marcone). Se caía abajo el estadio, no sé si por tele se habrá visto, supongo que si. Lanús pasó de manejar la pelota, y una salida impecable, a no poder salir jugando y tener la pelota por más de 10 segundos.
Es más cuando terminó el PT en vez de sentarse, la mayoría se quedó parado cantando por un rato.

Y la ovación a Barco post penal, y los aplausos del final del partido me dieron orgullo como hincha que no nos dejáramos llevar por un resultado, y que se reconozca el gran semestre, la actitud del equipo, y el partidazo que se acababa de hacer.