Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/06/2017, 22:46:24
1184 Posts - 194 Puntos
La verdad es que el equipo arrancó el partido mal, tímido, especulando, tirados atrás sin presionar.

Y a los 20m hubo alguna que otra reacción de algún jugador y la gente lo entendío perfectamente y empezó a alentar como si fuera una final de copa.

De ahí empezó la levantada y la presión asfixiante a Lanús, tanto de jugadores como de la gente. La gente jugó su partido.

No quiero hablar de "hinchada", porque muchas veces ese término se relaciona con la barra. Hablando de refuerzos, no se puede pedir un cambio de Barra? o que manden los bombos y se queden en su casa?

Hace bastante tiempo que tenemos una barra de mierda, que no alienta, que llega tarde, que se va en el entretiempo, que mariconean con la policía, que cantan pelotudeces que no empujan a nadie.

El martes también en un momento del 2T la gente tuvo que cantar y tapar a la barra y los bombos porque estaban cantando cualquier gilada como para partido de verano en la costa, no para una final. O sea, estos barras no entendían lo que se estaba jugando Independiente cuando se supone que son los que tienen "aguante" o los que "alientan hasta el final".

Estoy convencido que si entregan los bombos y llenamos la tribuna norte con 100% gente Independiente jugaría con el clima del martes todos los partidos.