Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/06/2017, 21:57:04
1263 Posts - 156 Puntos
lu Escrito por Facu C.A.I Te amo

Escrito por martingomez1970

Mas alla de que casi ni lo tengo visto , supongo que vendra para completar el plantel, ademas no te comas lo de los grandes refuerzos d elos demas
Lux? Patiño?
no seas malo river trajo a luz pero trajo a pinola, Enzo Perez y scocco. La mufa abrocho a arevalo rios, orban y ya casi tiene a rinaudo. Ni hablar los que se nombran. Tenemos que estar a la altura
Lux*
C.A.I SOS MI VIDAAA
Viernes 30/06/2017, 21:58:07
529 Posts - 75 Puntos
Viene de relleno por lo que leí .Es pedido del dt o en todo caso dió su aprobación para la compra , hay que bancar el proyecto.
Viernes 30/06/2017, 21:59:45
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por Facu C.A.I Te amo

Escrito por martingomez1970

Mas alla de que casi ni lo tengo visto , supongo que vendra para completar el plantel, ademas no te comas lo de los grandes refuerzos d elos demas
Lux? Patiño?
no seas malo river trajo a luz pero trajo a pinola, Enzo Perez y scocco. La mufa abrocho a arevalo rios, orban y ya casi tiene a rinaudo. Ni hablar los que se nombran. Tenemos que estar a la altura
salvo enzo perez (que esta ya roto y sin rodaje por si no sabias) ninguno es jerarquia, a su vez salvo lux ninguno tiene rodaje, que tenemos que ver?

Traigamos a forlan, es jerarquia al parecer bajo tu concepto
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Viernes 30/06/2017, 22:07:26
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por Facu C.A.I Te amo

Escrito por DIEGOALTIER

lo pide holan que sabe mas que vos
obvio que sabe mas que yo, pero quien te dijo que lo pidio el ?
y quien dijo que lo pidió Moyano?
Viernes 30/06/2017, 22:09:53
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por tymczuk

Escrito por Facu C.A.I Te amo

Escrito por martingomez1970

Mas alla de que casi ni lo tengo visto , supongo que vendra para completar el plantel, ademas no te comas lo de los grandes refuerzos d elos demas
Lux? Patiño?
no seas malo river trajo a luz pero trajo a pinola, Enzo Perez y scocco. La mufa abrocho a arevalo rios, orban y ya casi tiene a rinaudo. Ni hablar los que se nombran. Tenemos que estar a la altura
salvo enzo perez (que esta ya roto y sin rodaje por si no sabias) ninguno es jerarquia, a su vez salvo lux ninguno tiene rodaje, que tenemos que ver?

Traigamos a forlan, es jerarquia al parecer bajo tu concepto
jajaja me haces reír hermano. Claro pinola y enzo Pérez no son jerarquía . Me gusta tu visión futbolística
C.A.I SOS MI VIDAAA
Viernes 30/06/2017, 22:12:51
15914 Posts - 3713 Puntos
Ahhh pero sos muy tontito hee!! No te das cuenta q mucho de lo q se habla es humo del periodismo???
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 30/06/2017, 22:14:42
1377 Posts - 88 Puntos
Seguro que no vistes 2 partidos y opinas
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Viernes 30/06/2017, 22:19:24
5077 Posts - 1271 Puntos
A primera vista no parece que con este jugador reforzaramos nada....si lo pide Holan me da algo de expectativa porque confio en el tecnico pero.....por lo que dicen de este jugador ( la verdad que no lo conozco ) preferiria cubrir esos puestos con alguien de inferiores o comprar algo mejor.
Viernes 30/06/2017, 22:19:44
8720 Posts - 6821 Puntos
De a poco las Viudas Moyanistas saldrán a justificar lo injustificable.
Denle tiempo a Don Hugo, arrancó renovándole a Damián Albil con apenas 38 Abriles
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 30/06/2017, 22:20:31
37516 Posts - 39051 Puntos
Más me preocuparia que nos soplen los jugadores y/o posibles refuerzos, sobre todo que nos lo soplen los putos que van a jugar la libertadores (que desde el martes es la copa que juegan los putos, ya que la sudaka es cosa de machos).
       
Viernes 30/06/2017, 22:20:47
10222 Posts - 27032 Puntos
Nadie sabe a ciencia cierta quien lo pidió...si fue Moyano, si fue Holan, o quien. Pero por las dudas se te salió la cadena y lo insultaste a quien nos sacó del pantano... mala tuya, capo!
Viernes 30/06/2017, 22:22:18
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por diablo49

Nadie sabe a ciencia cierta quien lo pidió...si fue Moyano, si fue Holan, o quien. Pero por las dudas se te salió la cadena y lo insultaste a quien nos sacó del pantano... mala tuya, capo!