Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/06/2017, 22:36:33
1110 Posts - 492 Puntos
coincido en que hay una base armada de jugadores y lo que se necesita son dos o tres jtipo de la mal llamada "jerarquía" pasamos de Barboza a PAZ. Ojo que yo más de dos partidos tampoco lo ví.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Viernes 30/06/2017, 22:41:10
290 Posts - 240 Puntos
Muchos hablan de refuerzo de Jerarquia.. Jerarquia ?? que es eso.. en la decada del 70 trajimos al Zurdo Lopez y a Pancho Sa , dos eternos suplentes de River .. 4 copas libertadores seguidas .. te dice algo ? Independiente no es Boca ni River , nunca el Rojo se destaco por traer refuerzos de "Jerarquia"
Viernes 30/06/2017, 22:46:43
452 Posts - 735 Puntos
Acuerdense: River fracasa en la Libertadores. Muchos nombres es al pedo. Ademas en el puesto donde tenia que PONERLA Y REFORZARSE trajo a Lux que no tienen ni idea de como esta. Jugo años en un equipo mediopelo como el Deportivo.

Un arquero mas, del monton. Acuerdense que les caga la libertadores.

El resto la rompe mal.


Viernes 30/06/2017, 22:54:33
873 Posts - 56 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Trajeron a Pereyra díaz no me sorprende nada
pereyra diaz!!!mamita q paquete este muchacho!!!!
Viernes 30/06/2017, 22:57:22
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por diablo49

Nadie sabe a ciencia cierta quien lo pidió...si fue Moyano, si fue Holan, o quien. Pero por las dudas se te salió la cadena y lo insultaste a quien nos sacó del pantano... mala tuya, capo!
diablo querido todos sabemos que de futbol sabe poco, un poco mas y boca nos caga a Rigoni. No solo no pusieron una clausula de recisión alta sino que durmieron en comprar el 50 % restante. Se les vive escapando la tortuga, esta en la afa y todos estamos esperando que hable, nos re contra bombearon la parte final del campeonato y el tipo nunca puso el pecho. Obvio que nos saco del pantano pero en muchas cosas no logro entender como un tipo con el poder de Moyano sea tan injenuo.
C.A.I SOS MI VIDAAA
Viernes 30/06/2017, 22:58:25
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por CAI1972

De a poco las Viudas Moyanistas saldrán a justificar lo injustificable.
Denle tiempo a Don Hugo, arrancó renovándole a Damián Albil con apenas 38 Abriles
C.A.I SOS MI VIDAAA
Viernes 30/06/2017, 23:01:33
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por damishoCAI

Seguro que no vistes 2 partidos y opinas
Supongamos que no lo vi, que cambia mostro ? Se habla de traer jugadores de jerarquia y traen un pibe que se quiere sacar de encima un equipo chico asi como nosotros nos descartamos de perros como pellerano o el gordito aquino
C.A.I SOS MI VIDAAA
Viernes 30/06/2017, 23:02:48
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por JaviCai

Escrito por Facu C.A.I Te amo

Escrito por DIEGOALTIER

lo pide holan que sabe mas que vos
obvio que sabe mas que yo, pero quien te dijo que lo pidio el ?
y quien dijo que lo pidió Moyano?
moyano es el que pone el gancho para traerlo idolo
C.A.I SOS MI VIDAAA
Viernes 30/06/2017, 23:06:24
683 Posts - 1479 Puntos
Escrito por Facu C.A.I Te amo

Estalle cuando entre a las diferentes paginas y leo que El muerto, perro, horrible de Nehuen Paz esta cerca de Independiente, alterno partidos de suplente y titular en newells, no es tenido en cuenta, le buscan una salida rápida por dos mangos ... Yo te pregunto Moyano , Porque mierda traerias a este fiambre ? Descarte de los equipos chicos, para traer a este muchacho prefiero que suban un pibe. La verdad me saca de mis cavales esta dirigencia, se que institucionalmente nos levantaron mucho pero gente no hay que olvidarse del futbol, porque eso somos " un equipo de futbol" y muy grande. Me mata ver como los demás grandes de refuerzan con jugadores de jerarquía y acá prometen, prometen y prometen , arreglan de palabra, que en este futbol es una idiotes , para terminar trayendo muertos. No vamos a ganar nada, quiero ser campeón. BASTA DIRIGENTES, BASTA, LA GENTE NECESITA UNA ALEGRIA.

No veo ningún equipo que se haya reforzado bien.

Todos viejos, de vuelta, sin hambre.
666
Viernes 30/06/2017, 23:12:16
22745 Posts - 5702 Puntos
Un poco de Paz (?) No es tan malo
Viernes 30/06/2017, 23:14:05
1333 Posts - 109 Puntos
No lo tengo muy visto.. pero si dicen que es suplente en Newell's y le están buscando salida muy bueno no debe ser.. digamos que a Newell's mucho no le sobra tampoco.. y si lo anda rifando por algo es..
Viernes 30/06/2017, 23:14:54
13279 Posts - 4916 Puntos
Despues de esto



No se puede esperar mucho de los moyano.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO