Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/07/2017, 17:12:28
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por DIEGOALTIER

lo pide holan que sabe mas que vos
Hoaln por dirigir primera no sabe ni más ni menos que nadie , tuvo la suerte de dirigir Hokey en un lugar donde después hacía falta un dt para fútbol, saquense esa idea pelotuda de que por ser jugador ,dt , dirigente de primera SABE MÁS QUE VOS ... sólo esta más cerca de Independinete que todos ...que es distinto
Bueh,ahí lo tenes al contra Calabró,tuvo la suerte de dirigir hockey dice sep,de ojete dirigió una selección y fué medalla de bronce en un juego olímpico,eso lo obviaste,deformas la realidad cuando decís que se hizo técnico de futbol, porque en el club de hockey faltaba uno,ningunear la trayectoria de alguien es de ignorantes,soberbios y necios.Seguramente sabe más de fútbol que vos,él es el técnico y vos escribis pelotudeces en un foro,y por último ,para redondear el concepto ,Holan,no está más cerca de Independiente,Holan,como muchos de nosotros tiene a Independiente BIEN ADENTRO,esa es la gran diferencia que hay entre nosotros y vos
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 02/07/2017, 17:17:43
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Ever-red51

Escrito por martingomez1970

Sera que estoy viejo pero me acuerdo de que independiente nunca compraba mucho y caro, nunca nos desesperabamos por eso ( me acuerdo cuando el river de menotti compro a bevilaqua , commiso, volvio passarela etc , nosotros trajimos al bianco, ludueña y salimos campeones).
yo soy de los que creen que nuestra decadencia interminable empezo en la temporada que empezamos a comprar por comprar (años 91/920 creo), a partir de ese momento la desesperacion de la gente es ver a quien traemos y a quienes traen los otros.
Desgraciadamente no somos boca y river (nunca lo fuimos)
Capaz que yo también me esté volviendo viejo..Pero no me olvido que al rojo vinieron unos tales Luis Artime y Puma Morete de River y en su plenitud, no rotos ni viejos.Tapón Gordillo, otro y hay muchos más..Y que en una época transitaban en igualdad de condiciones un montón de craks con bosta y riber...la bosta durante nuestra paternidad sobre ellos, siempre nos envidiaron plantel, sino recuerden Savoy, Tarabini, Barberón, Maranga, etc y lo que se babeaban con el Bocha (que es y será nuestro ídolo máximo, no solo por su calidad sino por la fidelidad a una camiseta nunca vista en el futbol mundial)...Hay una larga lista Perico Pérez (de rasin) también es otro claro ejemplo de jerarquía dirigencial, la que hemos ido perdiendo con la berretada de improvisados-corruptos dirigentes sucesivos...Era una cosa mano a mano durante mucho tiempo con los dos grandes (según dicen y aceptan los que no vieron al rojo en un tiempo bastante más grande que cualquiera)
Me duele leerte amigo que nunca fuimos como ellos..Fuimos más que ellos, sólo hay que hacer memoria nomás.

Hoy hay lo que hay. Me gusta Holan y el plantel (corto, es cierto) pero le tengo muchísima fe), no hay que traer nombres (los que yo nombro de antaño, a su manera todos rindieron y muchos la rompieron (Puma y Artime por ej, Perico)...Está bien lo de Nehuen Paz, para mí es un tapado por todo el quilombo institucional de Newells, le va a dar resultados al rojo, recuerden lo que les digo.
TRAIGAN PIBES CON HAMBRE, DENLE RODAJE A LAS PROMESAS DE INFERIORES Y SOBRE TODO NO VENDAN A NADIE, PERO NADIE EN EL SEMESTRE QUE VIENE, Y MEJORENLE EL CONTRATO A RIGONI PARA QUE ESTÉ A GUSTO EN EL ROJO, QUE SI HACE UNA BUENA CAMPAÑA, VALDRÁ EL DOBLE LUEGO.

Como parece que la fuerza Moyano, a todas luces unipersonal puede conspirar contra la libertad de Holan, no estaría mal poner un buen manager y ahí les tiro a Maranga o el Enzo que coordinen y no se superpongan con Holan y se dividan bien las aguas claramente entre lo dirigencial y lo deportivo(Es todo un hallazgo este muchacho Holan, de verdad)

Vamos Rojo......abrazos



Coincido al 100%,también coincido con Nehuén,es un tapado,muerto de frío,si juega ese,me pongo los cortos y vuelvo a jugar de wing y le doy 25 pirulos de ventaja teniendo a Caride en la reserva que se morfa el pasto.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 02/07/2017, 17:19:16
12 Posts - 1 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por DIEGOALTIER
Che, si los de forodiablo se nos vienen, yo corro....
Yo tambien, somos todos unos jodidos¡¡¡¡¡¡
AY CHICAS, QUE LES PASA EL DIA DE HOY.......
Domingo 02/07/2017, 17:30:33
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Facu C.A.I Te amo

Escrito por Tangocero1

Escrito por Facu C.A.I Te amo

Escrito por diablo49

Nadie sabe a ciencia cierta quien lo pidió...si fue Moyano, si fue Holan, o quien. Pero por las dudas se te salió la cadena y lo insultaste a quien nos sacó del pantano... mala tuya, capo!
diablo querido todos sabemos que de futbol sabe poco, un poco mas y boca nos caga a Rigoni. No solo no pusieron una clausula de recisión alta sino que durmieron en comprar el 50 % restante. Se les vive escapando la tortuga, esta en la afa y todos estamos esperando que hable, nos re contra bombearon la parte final del campeonato y el tipo nunca puso el pecho. Obvio que nos saco del pantano pero en muchas cosas no logro entender como un tipo con el poder de Moyano sea tan injenuo.
De verdad podes creer que Moyano esta donde esta y es ingenuo??.
Justamente porque no creo que llego a donde llego por ser ingenuo es que me pregunto tantas veces , porque carajos duerme tantoo ? No te parece inentendible lo de Rigoni ? Lo de los árbitros ? Yo no entiendo porque gastar lo poco o mucho que tengamos en Nehuen paz para eso subi otro pibe
Vos te dejas llevar x los medios...sabes q la CD se reunión con Holan x los jugadores? Lo viste en algún programa?? No .sabes q se están reuniendo con representantes hace rato? Lo viste? Y no x q no somos bosta ni river y como el rojo no pasa guita a la prensa pasa esto...q nos comemos cualquier humo o pensamos q no se mueven etc...
Sabes que de rigoni con el 50%q tiene el rojo al jugador no lo puede comprar otro club ? No? Bueno ahora lo sabes.
Uhhh se enculó la enana,agarrate ahoraLo peor es que....todos tienen razón....Moyano,nos saco del pozo de caca donde estábamos y nos puso donde siempre tuvimos que estar,el que lo niegue anda rondando la estupidez,si lo hace por amor al Rojo o por amor a él,lo sabremos si algún día decide irse,yo lo quiero en el Club hoy y mañana,pasado,dejame pensarlo.Tambien es verdad y negarlo es de necio,que el fútbol no está bien manejado,es necesario un manager con habilidades conocedor del paño-José Epelboim no hay dos-,lo de los arbitrajes NO SE PUEDE VOLVER A REPETIR,los fichajes deben conocerse luego de la firma de los contratos,nunca antes y por último mi opinión,prefiero que suban a Caride,si la excusa es la falta de altura,porque Paz a Franco,no le ata los cordones,disculpen y espero que no se enojen,son todos buena gente.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 02/07/2017, 18:14:46
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

no hace falta insultar
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 02/07/2017, 18:47:24
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Facu C.A.I Te amo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo imagino y quiero creer que los refuerzos los elige Holan.
No voy a opinar de Nehuen Paz porque no lo vi mas de 2 veces al año...y me imagino que vos tampoco...
A veces no hay que guiarse por el nombre o la situación...Rigoni era suplente en Belgrano...
Rigoni no era suplente y Holan pidió jerarquía, yo no creo que holan haya pedido a nehuen paz. Estos jugadores mediocres no sirven para pelear cosas importantes
si que era suplente, no te acordas que en cordoba se cansaron de putearlo?

yo no lo tengo visto a nehuen paz, pero si lo pide holan hay que ver que pasa.
La cosa es que no venga como negociado, pero que un jugador sea suplente muchas veces no te dice nada,
Domingo 02/07/2017, 18:59:37
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Trajeron a Pereyra díaz no me sorprende nada
Ya me había olvidado de ese negociado...mamita qué desastre somos desde hace veinticinco años.
Pero claro, la culpa es de los árbitros y de los k.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 02/07/2017, 19:06:53
3299 Posts - 200 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo imagino y quiero creer que los refuerzos los elige Holan.
No voy a opinar de Nehuen Paz porque no lo vi mas de 2 veces al año...y me imagino que vos tampoco...
A veces no hay que guiarse por el nombre o la situación...Rigoni era suplente en Belgrano...
Eh?? En que Belgrano era suplente Rigoni?

naaa que ver, era titular y siempre de lo mejorcito
Domingo 02/07/2017, 21:55:00
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por Facu C.A.I Te amo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo imagino y quiero creer que los refuerzos los elige Holan.
No voy a opinar de Nehuen Paz porque no lo vi mas de 2 veces al año...y me imagino que vos tampoco...
A veces no hay que guiarse por el nombre o la situación...Rigoni era suplente en Belgrano...
Rigoni no era suplente y Holan pidió jerarquía, yo no creo que holan haya pedido a nehuen paz. Estos jugadores mediocres no sirven para pelear cosas importantes
si que era suplente, no te acordas que en cordoba se cansaron de putearlo?

yo no lo tengo visto a nehuen paz, pero si lo pide holan hay que ver que pasa.
La cosa es que no venga como negociado, pero que un jugador sea suplente muchas veces no te dice nada,
No papa , no era suplente. Por eso a veces me caliento, porque ahi gente que no mira futbol y te discute porque le gusta nomas. Rigoni era titular en Belgrano y de lo mejor que tenia
C.A.I SOS MI VIDAAA
Domingo 02/07/2017, 22:08:44
1601 Posts - 357 Puntos
Damian Martínez es jugador de Independiente
Domingo 02/07/2017, 22:26:18
430 Posts - 96 Puntos
Escrito por Facu C.A.I Te amo

Escrito por Gaasp

Escrito por Facu C.A.I Te amo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo imagino y quiero creer que los refuerzos los elige Holan.
No voy a opinar de Nehuen Paz porque no lo vi mas de 2 veces al año...y me imagino que vos tampoco...
A veces no hay que guiarse por el nombre o la situación...Rigoni era suplente en Belgrano...
Rigoni no era suplente y Holan pidió jerarquía, yo no creo que holan haya pedido a nehuen paz. Estos jugadores mediocres no sirven para pelear cosas importantes
si que era suplente, no te acordas que en cordoba se cansaron de putearlo?

yo no lo tengo visto a nehuen paz, pero si lo pide holan hay que ver que pasa.
La cosa es que no venga como negociado, pero que un jugador sea suplente muchas veces no te dice nada,
No papa , no era suplente. Por eso a veces me caliento, porque ahi gente que no mira futbol y te discute porque le gusta nomas. Rigoni era titular en Belgrano y de lo mejor que tenia
Rigoni empezó siendo titular y de lo mejor de Belgrano hasta que apareció Independiente en la época de Almiron e hizo una oferta por el jugador que Belgrano rechazo diciendo que valía 5 palos verdes, entonces Rigoni y el representante se enojaron y exigieron que le subieran el sueldo al jugador, como la dirigencia de Belgrano no les dio bola entonces Rigoni empezó a jugar para atrás o simplemente bajo el nivel, por eso lo empezaron a putear y finalmente fue al banco reemplazado por Etevenaux que ahora quedo libre. Independiente entonces, ya con Pellegrino, volvió a ofertar lo mismo que la primera vez y esta vez Belgrano tuvo que aceptar porque de nada les serbia tener a Rigoni en el banco y encima ya estaba todo mal con la gente. los dos tienen un poco de razón.
Lunes 03/07/2017, 03:00:01
1263 Posts - 156 Puntos
Se dan cuenta que pasan los dias y no viene nadie, ni los bolivianos quieren venir a independiente, Moyano te re pelotudean en todos lados, sos un revendo pajero. Te boludean en la afa como hace rato no veo que boludean a nadie, te ignoran, sos el pichón de la afa.
C.A.I SOS MI VIDAAA