Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/07/2017, 19:18:31
53 Posts - 6 Puntos
Escrito por Rojitoo

No coincido, Todos queremos ganar, SIEMPRE, pero uno tiene que tener los pies en la tierra, y darse cuenta que Bochini no juega mas hace rato el rojo viene, hay que darse cuenta que la decada de los 60,70 y 80 ya pasaron, y desde los 90 que en independiente se tomaron malas desiciones, se eligieron malos presidentes, y ahora que estamos un poco mejor queremos ganar todo lo que no ganamos en 25,30 años de penuria, este grupo de jugadores se merece irse aplaudido todos los partidos por que dejan todo, estos jugadores no tienen la culpa de que en los ultimos 15 años hallamos entrado 2 veces a la copa, es un grupo que recien esta empezando con muchos pibes que son del club, con una limpieza que no se animo hacer milito y gracias a dios la hizo holan, a pesar que solo tenia 2 refuerzos para traer se los limpio a todos los muertos y nos quedamos con los pibes, cuando apenas llego holan era impensado entrar a la libertadores y todos opinamos lo mismo, " este es semestre tancitorio hasta poder traer mas refuerzos en junio" y se hizo un campañon, perdiendo solo 1 partido y estando a un gol de entrar a la libertadores, pegandole un baile terrible al mejor equipo de argentina, ultimo campeon, y los cagamos a pelotazos, por esas cosas de la suerte y del futbol no entro y nos fuimos con las manos vacias, pero no hay que dar por muerto a este equipo, por que puede ganar tranquilamente la copa sudamericana o la argentina, y entrar. yo a este equipo y dt los banco a muerte por que demostraron que no les pesa la camiseta y que van al frente sin importar quien sea el rival, el unico equipo despues del 2002 que nos representa como hinchas del rojo, como no los voy a aplaudir??  
No podria poner en mejores palabras esto, coincido totalmente.
Sábado 01/07/2017, 19:36:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Estuvo bueno el aplauso final como broche de un campeonato donde terminamos jugando por lo que no soniabamos al termino del primer semestre. Fue una levantada general del equipo donde hubo mucho de parte de los jugadores.
Sábado 01/07/2017, 19:47:40
3940 Posts - 1749 Puntos
Yo aún estoy embroncado... Es aplaudible el esfuerzo que hicieron en determinado momento y lo que Holan consiguió con un equipo diezmado, muy falto de variantes y jerarquía.

Pero como esto es premio y castigo, también hay que aceptar que cuando tuvieron oportunidades decisivas casi siempre la pechearon mal, al menos unos cuantos jugadores.

Contra Boca, Olimpo y Lanus la cagaron. simple y llanamente. y si aplaudimos lo bueno puteemos por lo malo. Es lo justo.
gracias por todo mi viejo querido
Sábado 01/07/2017, 19:54:22
26 Posts - 6 Puntos
se aplaude la entrega de este cuerpo tecnico, se aplaude ver a un equipo con nos devuelve el orgullo, que la mayoria de los pibes del club juegan con un amor propio que hace rato no veiamos, y se aplaude las ganas que te contagian estar ahi y no poder parar de alentar.... y te dan ganas de shhhhhh en la tribuna a esos que piden mas... hay que pedir mas pero hace 2 meses nos veiamos entrando a la sudamericana en la ultima fecha y si entrabamos, nos veiamos quedando afuera con alianza lima, nos veiamos como otro semestre para el olvido y hoy tenemos futuro y tenemos ilusiones como hace mucho no las teniamos, hoy EMPEZAMOS A TENER IDENTIDAD (NO LA IDEAL, PERO EMPEZAMOS.....) y ojala esto no lo caguen los dirigentes y los que piden resultados ya.... y podemos el proximo semestre no se si salir campeon (ojala que si) pero si terminar de moldear todo para un 2018 ára ahi si...... todo
Sábado 01/07/2017, 19:55:26
360 Posts - 102 Puntos
Decir "no podemos relajarnos" es lo mismo que decir "sigamos con la histeria". Se está dando un proceso que no se tiene que cortar ahora. Jugando de esa manera como base, mas trabajo encima, hay mas probabilidades de resultados positivos que negativos. Bajar la histeria era uno de los objetivos de este semestre y se consiguió. Pedir que no nos relajemos es aportar negativamente.
Sábado 01/07/2017, 20:22:33
2461 Posts - 549 Puntos
A palabras necias oídos sordos
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Sábado 01/07/2017, 20:23:43
61133 Posts - 20256 Puntos
Eran otras epocas.






Solo se apaludia mientras daban la Vuelta Olimpica, y no todos.
Sábado 01/07/2017, 20:29:26
2111 Posts - 393 Puntos
[u]INDEPENDIENTE:

[/u]autónomo, autosuficiente, autogobernado,
libre, emancipado, liberado,
imparcial, neutral, objetivo[u].
[/u]
EL QUE QUIERE APLAUDIR QUE APLAUDA . CADA PERSONA ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA ,RESPETANDO LOS LÍMITES DE LA CONVIVENCIA .

Sábado 01/07/2017, 21:20:53
1248 Posts - 219 Puntos
El esfuerzo de los jugadores No alcanzo. Ganaron 4 partidos de local en toda la temporada.. yo tampoco entendí los aplausos, éramos locales, teníamos un jugador más y tuvimos un penal pésimamente pateado.. a veces creo que nuestra hinchada (la de Buenos Aires que es la que va a la cancha) se Raciigizo.. aplaude cualquier cosa, yo en el penal termine de rodillas y cuando terminó el partido me fui a dormir. ESTO ES INDEPENDIENTE mínimo, TENEMOS QUE JUGAR A LA LIBERTADORES.
Sábado 01/07/2017, 21:39:19
5981 Posts - 972 Puntos
Solo hay q aplaudir el éxito ? Así de exigente son con sus hijos, pobres pibes, no importa el sacrificio?
Sábado 01/07/2017, 21:50:30
529 Posts - 75 Puntos
Escrito por Rojitoo

No coincido, Todos queremos ganar, SIEMPRE, pero uno tiene que tener los pies en la tierra, y darse cuenta que Bochini no juega mas hace rato el rojo viene, hay que darse cuenta que la decada de los 60,70 y 80 ya pasaron, y desde los 90 que en independiente se tomaron malas desiciones, se eligieron malos presidentes, y ahora que estamos un poco mejor queremos ganar todo lo que no ganamos en 25,30 años de penuria, este grupo de jugadores se merece irse aplaudido todos los partidos por que dejan todo, estos jugadores no tienen la culpa de que en los ultimos 15 años hallamos entrado 2 veces a la copa, es un grupo que recien esta empezando con muchos pibes que son del club, con una limpieza que no se animo hacer milito y gracias a dios la hizo holan, a pesar que solo tenia 2 refuerzos para traer se los limpio a todos los muertos y nos quedamos con los pibes, cuando apenas llego holan era impensado entrar a la libertadores y todos opinamos lo mismo, " este es semestre tancitorio hasta poder traer mas refuerzos en junio" y se hizo un campañon, perdiendo solo 1 partido y estando a un gol de entrar a la libertadores, pegandole un baile terrible al mejor equipo de argentina, ultimo campeon, y los cagamos a pelotazos, por esas cosas de la suerte y del futbol no entro y nos fuimos con las manos vacias, pero no hay que dar por muerto a este equipo, por que puede ganar tranquilamente la copa sudamericana o la argentina, y entrar. yo a este equipo y dt los banco a muerte por que demostraron que no les pesa la camiseta y que van al frente sin importar quien sea el rival, el unico equipo despues del 2002 que nos representa como hinchas del rojo, como no los voy a aplaudir??
Te cito todo el texto porque el comentario lo merece , cómo no vamos aplaudir ????
Aguante el rojo carajo y a tener paciencia que vamos por buen camino
Sábado 01/07/2017, 21:57:04
1771 Posts - 417 Puntos
No está nada mal ser exigentes, pero hay que entender ser el contexto y es que se hizo una necesaria y enorme limpieza y en su lugar se pusieron pibes del club.

Muchachos antes de irnos a la B y durante ese año (el peor de mí vida), todo se estaba cayendo en picada... Ustedes piensan que en 3 años vas a recuperar el club cuando se fue destruyendo durante décadas?

Al menos yo quiero ver a Independiente creciendo de manera sana..

Por querer ganar como sea así nos caímos a pedazos!!!!!
Basta de exitismo, hay que ser humildes para que si hay logros que no sean momentáneos, sino para que perduren en el tiempo.

Yo siempre digo que nací mínimo 20 años después de lo que hubiera querido (nací en el 82).

Pero saben que? Esta es una oportunidad única para que Independiente este peleando todo y ganando durante decadas y volvamos a ver a un Rey de Copas ganador y podamos vivir toda esa historia!!!

Así que dejense de joder y abran los ojos muchachos...

Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!