Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/07/2017, 21:33:18
Moyano - Aprende de Blanco
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 10356
    Vistas
171 Posts - 77 Puntos
Nunca pense que iba algun dia a ver que un presidente de Racing le pase el trapo al del Rojo, pero lamentablemente hoy es asi

Moyano, gracias por ayudar a sanear el club economicamente pero dedicate a la politica, esto no es para vos

Blanco agarro Racing en situacion similar a la nuestra y mira la diferencia hoy, preguntale a un jugador si prefiere ir a Racing o al Rojo, es mi epoca esto era impensable!

De pequenos detalles , como cuando ocurrio la tragedia de Chapo, Blanco enseguida estaba en las redes sociales, vos fuiste el ultimo... etc, cuando vino Al Pacino Blanco lo fue a buscar,  cuando los de al lado compran a alguien no lo vociferan a los 4 vientos, lo compran y despues lo anuncian, como hizo River. Vos pelotudo avisas tus intenciones por todos lados hasta que llega alguin mas vivo (que no es muy dificil) o te lo roban o terminas pagando mas

Cerraste le 50% de Rigoni? Cerraste a Chumancero?

Deja de mostrar tus cartas y actua pelotudo

En nuestra epoca gloriosa tuvimos tanto exitos porque teniamos dirigentes que cuidaban la plata pero ademas eran muy astutos, yo siempre digo que una empresa o en este caso un club de futbol es lla imagen de quien lo preside, hoy por hoy somos un club de giles, que todo el mundo nos saca ventajas (por no usar una frase mas dura)
Domingo 02/07/2017, 21:51:34
3451 Posts - 994 Puntos
  
Domingo 02/07/2017, 22:02:56
3930 Posts - 1190 Puntos
Cuando vino al pacino blanco lo fue a buscar jajjajjaja (habrá que coserse una estrellita x eso).
Y este muñeco de dnd salió???
Hay una diferencia abismal en como agarró blanco rosin y como agarro moyano al rojo, que la verdad no me dan las ganas de enumerar.

PD1: ya es raro que escribas el nombre de los vecinos completo.
PD2: vieron q coco volvió a salir con la casaca del rojo en wimbledon, vi la nota en or (in your face al)
Domingo 02/07/2017, 22:16:32
335 Posts - 55 Puntos
Escrito por Koala Rojo

Nunca pense que iba algun dia a ver que un presidente de Racing le pase el trapo al del Rojo, pero lamentablemente hoy es asi

Moyano, gracias por ayudar a sanear el club economicamente pero dedicate a la politica, esto no es para vos

Blanco agarro Racing en situacion similar a la nuestra y mira la diferencia hoy, preguntale a un jugador si prefiere ir a Racing o al Rojo, es mi epoca esto era impensable!

De pequenos detalles , como cuando ocurrio la tragedia de Chapo, Blanco enseguida estaba en las redes sociales, vos fuiste el ultimo... etc, cuando vino Al Pacino Blanco lo fue a buscar, cuando los de al lado compran a alguien no lo vociferan a los 4 vientos, lo compran y despues lo anuncian, como hizo River. Vos pelotudo avisas tus intenciones por todos lados hasta que llega alguin mas vivo (que no es muy dificil) o te lo roban o terminas pagando mas

Cerraste le 50% de Rigoni? Cerraste a Chumancero?

Deja de mostrar tus cartas y actua pelotudo

En nuestra epoca gloriosa tuvimos tanto exitos porque teniamos dirigentes que cuidaban la plata pero ademas eran muy astutos, yo siempre digo que una empresa o en este caso un club de futbol es lla imagen de quien lo preside, hoy por hoy somos un club de giles, que todo el mundo nos saca ventajas (por no usar una frase mas dura)
racing se recupero con el ayudin del gobierno de n. kirchner y ahora tiene plata para negociar y nosotros no, es simple papa
Domingo 02/07/2017, 22:18:13
2366 Posts - 276 Puntos
Puedo estar de acuerdo en que la política de incorporaciones no es la más adecuada.
Ahora también te digo que con la billetera de rasin ea más fácil.
También te digo que blanco recibió mucha guita del gobierno, no tuvo que hacer demasiado en esa materia.
Así las cosas, es mas factible que los jugadores quieran ir a un club que le paga más que vos y que a la hora de negociar, tiene respaldo económico.
Nosotros tenemos que seguir creciendo, para poder empezar a vender y generar ingresos que nos permitan el día de mañana, poder salir a competir al mercado.
Se está haciendo un buen laburo tanto en el primer equipo como en inferiores. Hay que tener paciencia mi amigo.
Es la refundacion de un club digamos, ya se lo puso de pie, ahora hay que empezar a empilcharlo y prepararlo para ir a la fiesta. Pero guarda como lo vestis, por que si la pilcha te sale muy cara, corres el riesgo de no poder pagarla después. Ya nos pasó.
Retomemos el camino que nos llevó a la cima, trayendo jugadores con poco cartel, pero funcionales y con personalidad. Si a eso le vas agregando buena materia prima de inferiores, empezas a armar un buen equipo de fútbol, un buen plantel.
Domingo 02/07/2017, 22:18:50
15914 Posts - 3713 Puntos
Que pelotudez x dios.
No sólo q a los mufas los ayudo el gobierno k sino que vendieron a varios jugadores...nosotros a quien vendimos? Para vender hay a reforzarse bien y ganar algo y ahí vamos a vender bien.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 02/07/2017, 22:43:17
1694 Posts - 470 Puntos
Parte de las riquezas de la nacion en epocas K,fueron a parar a las arcas de los mufas en los ultimos años...y el ecargado de que asi sea fue el gordo cara de teta de Maximo...aparte de que Blanco parece ser un poco mas bicho y decidido que nuestra dirigencia....pero ya sabemos como resultan los equipo de los hijos bobos cuando se refuerzan todos los años....la misma historia todos los torneos...se preparan como el Bayer Munich y terminan como Victoriano Arena..
Domingo 02/07/2017, 22:44:38
171 Posts - 77 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Cuando vino al pacino blanco lo fue a buscar jajjajjaja (habrá que coserse una estrellita x eso).
Y este muñeco de dnd salió???
Hay una diferencia abismal en como agarró blanco rosin y como agarro moyano al rojo, que la verdad no me dan las ganas de enumerar.

PD1: ya es raro que escribas el nombre de los vecinos completo.
PD2: vieron q coco volvió a salir con la casaca del rojo en wimbledon, vi la nota en or (in your face al)
Lo de Al Pacino es una boludez, pero vos no entendiste el sentido del topic. Uno esta al pie del canon, alerta (Blanco), el otro duerme la siesta, y todo el mundo nos duerme

Domingo 02/07/2017, 22:54:00
22745 Posts - 5702 Puntos
Coincido en no avisar de los jugadores que nos interesan porque los buscan otros equipos, suben su cotización (?)
Domingo 02/07/2017, 22:55:20
11500 Posts - 2682 Puntos
a Blanco le su antecesor le llovieron millones de nuestros impuestos del tuerto corrupto y su hijo a través de favores a empresarios

Lavaron guita en rasin. 
Domingo 02/07/2017, 22:57:55
8720 Posts - 6821 Puntos
A los Foristas K del Grupo NO les gustará el Post.
No por su contenido de origen "Sospechoso", sino porque se relaciona a la Mufa con el Kirchnerismo

2008: Néstor K decretó que en la Promoción bajaría Belgrano, y en la Serie por el Descenso le robaron ambos partidos a Belgrano
2013: Entre Grondona, el Rojo y parte del Kirchnerismo, el Gigante descendía. Si bien era una una posibilidad el Descenso del Rojo, nos fundieron en lo deportivo y económico, y nos "soltaron la mano" a sabiendas de lo que sucedería a la brevedad
2014: River, le "entrega la Cola y el Campeonato" a la Mufa en el Mufódromo. y por el ende le regaló un Campeonato que era todo de River, hasta que Máximo dijo: Ahora mando Yo"!!

Así como Mugricio favoreció a la Bo$ta y lo sigue haciendo ahora atrás de Angel Easy, lo propio hizo el Kirchnerismo en sus 12 años dorados con la Mufa
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 02/07/2017, 23:13:23
5077 Posts - 1271 Puntos
Blanco es un mentiroso e inutil , a Rasin lo salvo el gobierno mas corrupto de la historia de este pais , asi se acomodaron y hoy venden bien y se refuerzan , lo unico que te puedo decir que hacen bien es contratar y despues hablar , acordate que trajeron a Orion......tan grosos no son....
Domingo 02/07/2017, 23:21:07
2350 Posts - 1560 Puntos
Nose si comparto en todo, pero si, hoy Rasin tiene mejores dirigentes que los nuestros, te diria que de los 5 grandes, por lejos Moyano es el mas lento y dormido... No creo que de aca a 3 o 4 años si ganan las elecciones, vayan a convertirse en los dirigentes mas vivos del futbol argentino.

Quiero dirigentes que sepan traer buenos jugadores y no uno que me promete el techo del estadio que no es prioridad para nada... HAY QUE GANAR TITULOS MOYANO!!!!
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...