Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/07/2017, 23:23:11
2345 Posts - 112 Puntos
jajajajajajaja Blanco lava guita de los Kirchner, el gobierno más corrupto de la historia, a toneladas. Rasin tiene mejor marketing y más acomodo en los diarios solo eso, Blanco es una mentira, Rasin vive por los K.
Domingo 02/07/2017, 23:38:40
5629 Posts - 325 Puntos
Moyano es un pelotudo, lo único que hace es tribunear y sacar chapa con el estadio.

El problema es que no hay nadie más que haga los cosas un poquito mejor
Lunes 03/07/2017, 00:05:33
2855 Posts - 605 Puntos
No nos olvidemos del vaciamiento k hijodemilputas

Aguante Independiente
Comparada hijo de puta!
Lunes 03/07/2017, 00:43:50
683 Posts - 1479 Puntos
Escrito por gonzalo franco

Escrito por Koala Rojo

Nunca pense que iba algun dia a ver que un presidente de Racing le pase el trapo al del Rojo, pero lamentablemente hoy es asi

Moyano, gracias por ayudar a sanear el club economicamente pero dedicate a la politica, esto no es para vos

Blanco agarro Racing en situacion similar a la nuestra y mira la diferencia hoy, preguntale a un jugador si prefiere ir a Racing o al Rojo, es mi epoca esto era impensable!

De pequenos detalles , como cuando ocurrio la tragedia de Chapo, Blanco enseguida estaba en las redes sociales, vos fuiste el ultimo... etc, cuando vino Al Pacino Blanco lo fue a buscar, cuando los de al lado compran a alguien no lo vociferan a los 4 vientos, lo compran y despues lo anuncian, como hizo River. Vos pelotudo avisas tus intenciones por todos lados hasta que llega alguin mas vivo (que no es muy dificil) o te lo roban o terminas pagando mas

Cerraste le 50% de Rigoni? Cerraste a Chumancero?

Deja de mostrar tus cartas y actua pelotudo

En nuestra epoca gloriosa tuvimos tanto exitos porque teniamos dirigentes que cuidaban la plata pero ademas eran muy astutos, yo siempre digo que una empresa o en este caso un club de futbol es lla imagen de quien lo preside, hoy por hoy somos un club de giles, que todo el mundo nos saca ventajas (por no usar una frase mas dura)
racing se recupero con el ayudin del gobierno de n. kirchner y ahora tiene plata para negociar y nosotros no, es simple papa


Coincido y adhiero, estos mufas quebraron, el club quebro!!! y se reinventaron en su momento porque después de que marin gerencio a estos nunca pagaron nada de su deuda, el gerenciamiento era para que rasin siga participando en competiciones afa y se iba a ir pagando la deuda abismal que tenían.

Desde el gobierno y sobre todo de afa se encargaron de ensuciar el gerneciamiento hasta el punto de que marin se canso y se tomo el palo y ahí afa junto con el gobierno declararon a estos como nuevamente club.

Osea, no solo que no pagaron nada de su deuda que los llevo a la quiebra sino que encima con la venta de un par de jugadores quedaron como club con guita.

No recuerdo bien si fue el año 2006 o 2007 que paso esto pero yo la verdad no entendía nada, no me entraba en la cabeza como en el periodismo decían: "rasin hoy por hoy tiene plata y puede ir a comprar cualquier jugador" ???

Yo pensaba estos hdp quebraron, echaron el gerenciamiento, pagaron nada de la deuda y ahora resulta que tienen guita para lo que sea, y la prensa no decía nada?? y lo veían como bueno??

Por eso amigo gonzalo franco hay muchas cosas de años anteriores que hacen que estos hoy estén en mejor posición que la nuestra, con ayudin cualquiera.
666
Lunes 03/07/2017, 01:11:07
1700 Posts - 274 Puntos
El que escribió esto es de rasin o es el unico bobo que no se dió cuenta que a rasin lo levantaron con la plata de la Asociación Ilícita, hasta hace poco adornaban su tribuna con la bandera del que tenía orgasmos con las cajas fuertes. Lo que ganaron en este tiempo vale tan poco, fue con plata que no se usó para cloacas, red de agua potable, equipamiento para escuelas y hospitales, rutas, etc. Rasin dio, da y dará asco
Lunes 03/07/2017, 01:21:10
465 Posts - 271 Puntos
Que el que habrió el topic sea un pelotudo no quita que los Moyanos sean otros pelotudos...
Lunes 03/07/2017, 01:23:29
8255 Posts - 1596 Puntos
en mis tiempos ....


sos un viejo pelotudo ... volve a la crypta

pd en tus tiempos en los mios en los de todos siempre racing va a estar abajo nuestro .,...

traen 3 muertos y lo comparas ...

Lunes 03/07/2017, 01:34:19
6848 Posts - 165 Puntos
A veces me pregunto si es tan facil ser dirigente de un club por que no van ustedes..
Lunes 03/07/2017, 01:36:51
2378 Posts - 100 Puntos
Empecemos a sumar cuanto dinero van a gastar en refuerzos de relleno medio pelo. Siguen apuntando a cantidad No calidad.
Lunes 03/07/2017, 01:45:05
2261 Posts - 348 Puntos
Habran arreglado algunas cosas en el club pero deportivamente son un fracaso los Moyano. Ojalá algún día tengamos dirigentes honestos y calificados para su puesto!
Lunes 03/07/2017, 01:53:53
901 Posts - 55 Puntos
cuantas pelotudeces juntas en un post
Lunes 03/07/2017, 08:29:02
2161 Posts - 232 Puntos
Es verdad.. Blanco agarro a un club que debia 700 millones de pesos, habia embargos a cada rato, estadio a mitad de terminar..

Tenes razon, la situacion era la misma..