Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/07/2017, 08:43:46
3073 Posts - 866 Puntos
Que olor a mufa culo roto que tiene este topic.
Lunes 03/07/2017, 12:03:54
11500 Posts - 2682 Puntos
Sumenle tambien a la ayuda de Ruckauf

 Racin* apareció en la ruta del dinero K. Es que el ex presidente Néstor Kirchner habría comprado jugadores a través del representante Miguel Pires, según reveló una nueva investigación del programa PPT, conducido por Jorge Lanata.El representante preferido de Estudiantes de La Plata, donde trabajó con varios jugadores, como Juan Sebastián Verón, habría desembarcado en la Academia en la temporada 2006/2007 gracias al apoyo de Kirchner y Lázaro Báez. La investigación asegura que Pires habría comprado varios jugadores con dinero del ex presidente y su socio.Los jugadores involucrados serían: Rubén "Tito" Ramírez, Pablo Lugüercio; Marco Cáceres, Nicolás Cabrera, Leandro González y Martín Wagner. Según el informe, Gabriel Mercado y Gustavo Cabral también forman parte de esta lista, pero si bien luego fueron representados por Pires, surgieron de las divisiones inferiores de la Academia.Asi es facil.
Lunes 03/07/2017, 16:14:07
63 Posts - 8 Puntos
La suerte que tuvieron los mufas fue sacar una camada de pibes que la rompían y hoy tienen guita para gastar, igual mis amigos lo putean al ciruja de blanco porque les trae 4 de copas que después no rinden.
Lunes 03/07/2017, 16:38:33
319 Posts - 113 Puntos
Escrito por Koala Rojo

Nunca pense que iba algun dia a ver que un presidente de Racing le pase el trapo al del Rojo, pero lamentablemente hoy es asi

Moyano, gracias por ayudar a sanear el club economicamente pero dedicate a la politica, esto no es para vos

Blanco agarro Racing en situacion similar a la nuestra y mira la diferencia hoy, preguntale a un jugador si prefiere ir a Racing o al Rojo, es mi epoca esto era impensable!

De pequenos detalles , como cuando ocurrio la tragedia de Chapo, Blanco enseguida estaba en las redes sociales, vos fuiste el ultimo... etc, cuando vino Al Pacino Blanco lo fue a buscar, cuando los de al lado compran a alguien no lo vociferan a los 4 vientos, lo compran y despues lo anuncian, como hizo River. Vos pelotudo avisas tus intenciones por todos lados hasta que llega alguin mas vivo (que no es muy dificil) o te lo roban o terminas pagando mas

Cerraste le 50% de Rigoni? Cerraste a Chumancero?

Deja de mostrar tus cartas y actua pelotudo

En nuestra epoca gloriosa tuvimos tanto exitos porque teniamos dirigentes que cuidaban la plata pero ademas eran muy astutos, yo siempre digo que una empresa o en este caso un club de futbol es lla imagen de quien lo preside, hoy por hoy somos un club de giles, que todo el mundo nos saca ventajas (por no usar una frase mas dura)
Todo bien y entiendo el malhumor de varios pero les pido que hagamos un poquito de memoria, solo medio año para recordar donde estábamos parados...... creo que no hizo tan mala gestión, si le ganábamos a Lanus (lo cual merecimos ampliamente) no estaria pasando lo que pasa con el mercado de pases. Muchachos la gran mayoría de los jugadores son SICARIOS, por ende buscan mostrarse para jugar en Europa, y la mejor vidriera es la copa libertadores. Banco a esta comisión por lo que hizo hasta ahora. Tuvo que levantar muchas deudas recuerden eso. Saludos !!!
Lunes 03/07/2017, 18:24:37
6212 Posts - 200 Puntos
Lo resumo:

Moyano es un simio ignorante ? SI
Blanco es mejor que Moyano? NO

Lunes 03/07/2017, 23:17:22
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por aguspasionroja

Parte de las riquezas de la nacion en epocas K,fueron a parar a las arcas de los mufas en los ultimos años...y el ecargado de que asi sea fue el gordo cara de teta de Maximo...aparte de que Blanco parece ser un poco mas bicho y decidido que nuestra dirigencia....pero ya sabemos como resultan los equipo de los hijos bobos cuando se refuerzan todos los años....la misma historia todos los torneos...se preparan como el Bayer Munich y terminan como Victoriano Arena..
llevan 2 años ya dejandonos afuera de la Libertadores eh... no nos golpeemos tanto el pecho que no nos da....
Lunes 03/07/2017, 23:42:49
386 Posts - 170 Puntos
Escrito por Koala Rojo

Nunca pense que iba algun dia a ver que un presidente de Racing le pase el trapo al del Rojo, pero lamentablemente hoy es asi

Moyano, gracias por ayudar a sanear el club economicamente pero dedicate a la politica, esto no es para vos

Blanco agarro Racing en situacion similar a la nuestra y mira la diferencia hoy, preguntale a un jugador si prefiere ir a Racing o al Rojo, es mi epoca esto era impensable!

De pequenos detalles , como cuando ocurrio la tragedia de Chapo, Blanco enseguida estaba en las redes sociales, vos fuiste el ultimo... etc, cuando vino Al Pacino Blanco lo fue a buscar, cuando los de al lado compran a alguien no lo vociferan a los 4 vientos, lo compran y despues lo anuncian, como hizo River. Vos pelotudo avisas tus intenciones por todos lados hasta que llega alguin mas vivo (que no es muy dificil) o te lo roban o terminas pagando mas

Cerraste le 50% de Rigoni? Cerraste a Chumancero?

Deja de mostrar tus cartas y actua pelotudo

En nuestra epoca gloriosa tuvimos tanto exitos porque teniamos dirigentes que cuidaban la plata pero ademas eran muy astutos, yo siempre digo que una empresa o en este caso un club de futbol es lla imagen de quien lo preside, hoy por hoy somos un club de giles, que todo el mundo nos saca ventajas (por no usar una frase mas dura)
Papucho deja de hablar boludeces!!! Blanco agarro un club que dejaron en deuda 0 nadie sabe como y nadie sabe explicarlo, Moyano agarro un club con 600 palos abajo, con la cancha por la mitad, volviendo de la B..... similar situacion no?
Martes 04/07/2017, 00:10:48
4034 Posts - 650 Puntos
Vas a querer bailar y vas a alucinar con el boogie navideño

Yo soy hincha del Al Pacino FC.
                           
Martes 04/07/2017, 01:27:41
512 Posts - 56 Puntos
Varios foristas me hacen acordar a los mufas diciendo "ustedes ganaron todo gracias a grondona" sin sentido ni pruebas. Ahora nos pasa a nosotros para justificar nuestro mal presente (20 años de duro presente) decimos: "salieron campeones por los k" en si funes mori no se equivocaba en el inodoro hoy river tenia una estrellita mas y ustedes mas fabulas para seguir contando.

Tanto gastarlos a ellos cada día nos parecemos mas... Ojala nunca lleguemos a pasar 30 años de luto, o convertimos en una empresa pero si seguimos así, con esta histeria van a votar a "grinBank" por la plata y los posibles refuerzos y vamos a terminar siendo "rojo s.a"

On topic: Moyano ordeno el club, termino esta terminando el estadio, arreglo los predios, sede, todo esto era impensado en 2013. Hizo mucho en pocos años, con las deudas pero concuerdo que esta mal asesorado en el tema refuerzos o bien esta haciendo negociados. Las dos son malas, ojala ponga un mánager como hacen varios clubs europeos o mismo river.
Martes 04/07/2017, 01:29:08
7272 Posts - 1046 Puntos
Ra ing juega mal jace años y saca prácticamente los mmismos puntos que nosotros desde que ascendimos. Vrndem re caro y compran falopa. Yo quiero qie juguemos bien y hagamos las cosas como.River.
Martes 04/07/2017, 10:14:08
6571 Posts - 287 Puntos
Agarron el club igual, incluso Moyano teniendo más poder. Al día de hoy, Rasin va por su 3° Libertadores en 4 años. Nosotros jugamos la última en 2011, y sólo 2 en los últimos 21 años. Ellos ya salieron campeones y pelean arriba. Nosotros nos conformamos siempre con arrimarnos y molestar un ratito, cayéndonos a pedazos siempre en la recta final o en los partidos clave.
Y así va a seguir esto, mientras el fútbol lo manejen estos tipos, que no entienden nada y no quieren poner un manager ni en pedo por cuestiones de orgullo.
Muy lindos los predios, muy linda la cancha, las butaquitas, el cesped nivel europeo. Pero la pelotita adentro nunca entra. Y bue, seguiremos así hasta que nosotros querramos seguir aguantando. Y eso que yo estoy convencido que no nos queda otra que seguir votandolo.
Martes 04/07/2017, 10:21:44
1889 Posts - 229 Puntos
Moyano-larga la blanca.
Seba 83