Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/07/2017, 11:44:05
Refuerzos - Solo yo veo que estamos armados...
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 4645
    Vistas
31 Posts - 17 Puntos
Bueno, gente, creo que hay que tener paciencia, y algun jugador va a llegar. Y  sino, con el solo echo de que no se vaya ninguno vamos a andar barbaro.
Ayer dijeron que figal en septiembre ya estaria ok. Y yo la verdad, para que me traigan delanteros puro humo me quedon con lo que tengo.
Para mi tenemos al mejor delantero del futbol argentino ( Fernandez), y cuando albertengo levante su nivel un poco, ya no nos falta nada arriba. 
Sumado a eso, los pibes ya hicieron su experiencia en primera( bustos, franco) y  en muy buen nivel.  Agreguemos a eso que tenemos a Rigoni, que hoy lo quisieran tener todos. Y este campeonato barco la descose. 
Creo que si holan logra mantener el nivel mostrado el campeonato pasado, vamos a estar peleando todo. Mi unica duda es el medio, porque el torito y nery van barbaro, pero si nery se va en diciembre , ahi vamos a quedar descompensados. Quizas ahi es donde falte reforzar y marcone seria el jugador ideal.
Bueno, espero que no vengan refuerzon de 32 años para arriba, porque la idea es jugadores con gran movilidad, para juntarse con barco, benitez, rigoni y fernandez, que son velocistas.
Si no se hubiera lesionado Fernandez, hoy eramos campeones de todo.
Lunes 03/07/2017, 11:51:47
14715 Posts - 4748 Puntos
Yo creo que tenemos un buen equipo titular pero falta recambio. Ademas todavia tenemos que deshacernos de un par de lastres
Lunes 03/07/2017, 11:58:58
2489 Posts - 670 Puntos
Armados estamos si no vendemos a nadie . pero para jugar 3 competencias a la vez con estar armado no te sirve , se te lesiona on cntral o el 5 y estamos al horno, Necsitamos recambio en varias posiciones ,no podes afrontar 3 torneos con la esperanza de ganar alguno teniendo11 titulares y 5 suplentes de los cuales uno es ervitti el otro es mesa y rezar para que gigliotti y albertengo esten bien fisicamente y la emboquen .
Dios no le permita pero se te llega a lesionar taglia o bustos y tenemos que cavar un zanja del tamaño de la de alsina y meternos todos adentro
necesitamos reforzarnos ya y procurar recambio al menos uno por linea para pder aspirar a algo sin miedo a quedar en bolas por cualquier cosa
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Lunes 03/07/2017, 12:01:57
9202 Posts - 872 Puntos
Primero te acepto q hay una base buena de 10 a 12 jugadores de nivel..
El tema está en q haya 3 jugadores más en donde el cambio de nivel no sea una locura entre titular y suplente.
Respecto de lo de albertengo y fernandez nadie discute del nivel q puedan llegar a tener pero te estás olvidando q le faltan 15 partidos a cada uno para poder llegar a ese nivel cosa q el hincha no tiene la paciencia..
Lunes 03/07/2017, 12:06:00
512 Posts - 56 Puntos
El equipo titular con fernandez, un enganche o punta para sacar al balde. Un 2 bueno (Jara me gusta pero si chumacero se rio de nosotros....) y otro cinco ojala marcone pero la veo difícil, buscaría a musto que en rc se están yendo todos. Para tener re cambio y ya estamos.
Lunes 03/07/2017, 12:08:13
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por DIABLO_CAPO

Bueno, gente, creo que hay que tener paciencia, y algun jugador va a llegar. Y sino, con el solo echo de que no se vaya ninguno vamos a andar barbaro.
Ayer dijeron que figal en septiembre ya estaria ok. Y yo la verdad, para que me traigan delanteros puro humo me quedon con lo que tengo.
Para mi tenemos al mejor delantero del futbol argentino ( Fernandez), y cuando albertengo levante su nivel un poco, ya no nos falta nada arriba.
Sumado a eso, los pibes ya hicieron su experiencia en primera( bustos, franco) y en muy buen nivel. Agreguemos a eso que tenemos a Rigoni, que hoy lo quisieran tener todos. Y este campeonato barco la descose.
Creo que si holan logra mantener el nivel mostrado el campeonato pasado, vamos a estar peleando todo. Mi unica duda es el medio, porque el torito y nery van barbaro, pero si nery se va en diciembre , ahi vamos a quedar descompensados. Quizas ahi es donde falte reforzar y marcone seria el jugador ideal.
Bueno, espero que no vengan refuerzon de 32 años para arriba, porque la idea es jugadores con gran movilidad, para juntarse con barco, benitez, rigoni y fernandez, que son velocistas.
Si no se hubiera lesionado Fernandez, hoy eramos campeones de todo.
Con este equipo no ganamos el campeonato local ni tampoco entramos en la Libertadores.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Lunes 03/07/2017, 12:08:57
12588 Posts - 602 Puntos
Apenas armamos un equipo titular: tagliafico improvisado de central, baldenitez que no sabe patear al arco, giglioti que no la mete ni con la mujer... pero los suplentes son erviti, meza y togni. Dejate de joder con este plantel no pones aspirar a ganar algo.
Lunes 03/07/2017, 12:17:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Si bien tenemos un equipo que puede competir con posibilidades, seria bueno traer 2 o 3 jugadores mas.
Lunes 03/07/2017, 12:20:58
407 Posts - 100 Puntos
albertrngo y fernandez son una incognita, y hay que traer un jugador de calidad por linea. no puede ser que holan mire al banco y los unicos que pueden entrar son meza y erviti. se llega a lesionar alguien y estamos hasta las bolas
Lunes 03/07/2017, 12:21:35
11500 Posts - 2682 Puntos
Leí Benitez y empecé a vomitar
Lunes 03/07/2017, 12:26:24
7818 Posts - 1660 Puntos
Coincido, y si este hubiese sido un torneo corto lo hubieramos ganado no tendo ninguna duda, igualmente para mi faltan 2 jugadores de jerarquia y experiencia sobre todo, para sacarle la presion a los barco, rigoni, Franco, busto, togni. para mi es fundamental. ojala Fernandez vuelva 10 puntos por que lo vamos a necesitar. para mi hay que ir por ortigoza para cuando se vaya Nery, es casi lo mismo. a mi me gusta mucho nery pero no lo vamos a poder comprar. y ahi ortigoza puede hacer el mismo laburo, sumado a su experiencia y a su calidad. ojala podamos traer por lo menos 2 refuerzos buenos.
Lunes 03/07/2017, 12:29:15
2255 Posts - 573 Puntos
solo yo veo que este tipo es mufa?
Lunes 03/07/2017, 12:35:47
2461 Posts - 549 Puntos
Con este plantel perdimos un solo partidos, pasamos de fase en la sudaca y en la copa Argentina (cortando clavos con el orto), pero han demostrado más de lo que se esperaba y muchos todavía son chicos en formación que han adquirido una responsabilidad enorme, ojalá se traiga un central de nivel y un 5 pero si no se puede tampoco la pavada de quedar como el orto como con el chumasteiger
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!