Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/07/2017, 00:30:54
El bendito 5
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8725
    Vistas
4112 Posts - 3750 Puntos
Mi pregunta va enfocada a lo siguiente:

Torito Rodriguez Berrini...

Nery Domínguez...

Alvarez...

Nelle...

Marcelo Vidal...

Vitale...

Marciano Ortiz...

Bellocq...

...algunos tuvieron muchas oportunidades, otros menos, varios muy pocas, alguno que otro no tuvieron ninguna...¿y nadie sirve, que tenemos que ir a comprar un 5 por más de 4 millones de dólares???

Yo realmente no entiendo si somos nabos para FORMAR volantes o somos nabos para COMPRAR volantes o somos más nabos por MANTENER volantes que no sirven.

El Torito empezó bárbaro, se fracturó, no volvió igual y la va remando...pero no termina de convencer a la gran mayoría.

Nery era figura en Rosario, figura en México, decayó algo pero supuestamente le sobraba calidad para jugar acá...pero el boludo le regala el pase al de Lanús y ya sabemos lo que pasó.

Marcelo Vidal era una esperanza...seguimos esperando.

Bellocq duró lo que un fósforo.

El Marciano...jugó en todos lados menos acá...

De Nelle y Alvarez muchos hablaron muy bien...pero ni pisaron la primera y ahí los tienen, pastoreando...

Y a Vitale están todavía tratando de encontrarle algo positivo para justificar que siga estando...

Bellocq y Nelle alternaban en la Piponeta recuerdo...un equipazo. ¿Pero sólo servían para la Reserva?

¿Me van a decir que entre los técnicos de primera que pasaron y los de inferiores y reserva que hay y que hubo, no pudieron encontrar un par de "5" con aptitudes, como para tener que salir a gastar una fortuna en tipos de afuera???

Si no hay en inferiores...si no sabemos captar de afuera (ligas del interior, torneos de ascenso, Federal, etc)...si no sabemos comprar 5 hechos en otro lado...¿tengo que pensar que podemos tener suerte si los buscamos en la tribuna???

O nosotros buscamos "El Santo Grial" convertido en 5, o somos demasiado exigentes con los que fuimos teniendo o pensamos que nuestros "5" tienen que ser una mezcla de Ivanhoe, Robin Hood y Lancelot que no existe ni existió ni existirá y no hay poronga que nos venga bien...  

Maldición...¿Porqué envejeciste Galván???!!!


No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 06/07/2017, 00:35:29
4112 Posts - 3750 Puntos
Un "5" por el amor de Diossss...quien nos da un 5 por caridad???
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 06/07/2017, 00:37:45
2571 Posts - 746 Puntos
Vidal se fue hace mucho del rojo (rescindió en 2015). Otro pibe del clu que todos amaban y lo unico que hizo fue un bombazo en Paraná
Jueves 06/07/2017, 00:40:57
512 Posts - 56 Puntos
El último 5 decente que tuvimos fue Vargas y jugo en el peor equipo de nuestra historia.
Jueves 06/07/2017, 00:44:39
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Vidal se fue hace mucho del rojo (rescindió en 2015). Otro pibe del clu que todos amaban y lo unico que hizo fue un bombazo en Paraná
Sabés Guy que en el fútbol las cosas son tan dinámicas que parece que se hubiera ido hace mucho, pero se fue hace un año y medio... Y lo puse porque tomé desde 2015 en adelante.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 06/07/2017, 01:00:54
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por Guy Fawkes

Vidal se fue hace mucho del rojo (rescindió en 2015). Otro pibe del clu que todos amaban y lo unico que hizo fue un bombazo en Paraná
Sabés Guy que en el fútbol las cosas son tan dinámicas que parece que se hubiera ido hace mucho, pero se fue hace un año y medio... Y lo puse porque tomé desde 2015 en adelante.
Tremendo decir que hace un año y medio es un monton de tiempo pero realmente lo siento así
Jueves 06/07/2017, 01:05:19
8720 Posts - 6821 Puntos
Rober, yo creo que uno de los tantos errores  que tuvo en lo Futbolístico ésta CD fue NO haberle renovado contrato al Viejo Griffa.
Algunos dicen que "lo despidieron", otros que "No le renovaron", para el caso tuvo "gusto a poco" a mi criterio.
Luego Milito en inferiores, Cristian "El Estudioso" Diaz también, bueno....para qué seguir haciendo memoria. Fueron errores y pérdida de tiempo.
El trabajo de Berón es Excelente, y yo creo que si Griffa hubiera seguido hoy tendríamos "El Bendito 5" y "El Bendito 9" que nos hace falta

Abrazo!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 06/07/2017, 01:09:34
7622 Posts - 1150 Puntos
Al revés. Diganme uds el último 5 que sacó Independiente que realmente estaba a la altura del club. Ninguno. Ni Cambiasso, ni Biglia, ni Marangoni, ni Perico Pérez o tantos otros salieron de las entrañas rojas.

Ayudenme los más grandes. Históricamente es un puesto que nos costó muchísimo.
Jueves 06/07/2017, 01:31:23
91 Posts - 36 Puntos
Biglia no salio del rojo. Salio de argentinos, si no me equivoco.
Jueves 06/07/2017, 01:32:14
7082 Posts - 2481 Puntos
Nery pierde la pelota del gol de Lanus?


No quiero volver a verlo, si alguno se acuerda... gracias
Jueves 06/07/2017, 01:32:24
91 Posts - 36 Puntos
Escrito por Kibayebra

Biglia no salio del rojo. Salio de argentinos, si no me equivoco.
No puedo eliminar mi propio comentario por pelotudo?
Perdon. Lei mal
Jueves 06/07/2017, 04:10:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por KhlavKalash

El último 5 decente que tuvimos fue Vargas y jugo en el peor equipo de nuestra historia.
Fabian Vargas fue siempre un jugadorazo de aquellos, impresionante su epoca en el Rojo.
Jueves 06/07/2017, 06:15:34
4112 Posts - 3750 Puntos
Es cierto. Ninguno de los nombrados salio del Rojo: ni Cambiasso, ni Perico, ni Biglia, ni Marangoni.
No time for losers 'Cause we are the champions