Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/07/2017, 16:46:43
5119 Posts - 448 Puntos
despues nos quejamos de que los ex-rojo no quieran volver... hay que manejarse correctamente, bien o mal es jugador de Independiente. Mejor que se muevan rapido para venderlo en vez de ser tan payasos de tratarlo así.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Lunes 10/07/2017, 17:25:18
5821 Posts - 2492 Puntos
Por mas razón que tenga si tenes un poco de respeto por el club que te dió de comer y te dio un futuro asegurado.. te callás la boca flaco.. si no hay pelotas, vas y pedis una vos como cualquier tipo.. y si no hay no hay y te callás...
Lunes 10/07/2017, 17:42:40
61396 Posts - 20341 Puntos
Solo contoque no habian pelotas ni kineseologo.
Feldman era el que queria sacar titulos para vender.
Si el tipo esta sin club, y lo reportean tiene que aprovechar para que algun club lo contrate.
Esto se soluciona con 5 minutos charlando con cada jugador.
Lo que pasa que todo lo que es RRHH esta manejado por improvisados en tidas las empresas.
Mi oficina estaba pegada a la de personal, y escuche como una tarde rajaban al jefe de personal, tipo que no me gustaba. Pero me dio pena verlo irse con el portafolio despedido, de un dia para otro.
En mi carrera me enseñaron que como jefes de Recursos Humanos tenemos que tener en cuenta que el trabajador, da las mejores hiras, de los mejores dias, de los mejores años de su vida, y hay que respetarlo.
Lunes 10/07/2017, 17:55:54
5077 Posts - 1271 Puntos
Cada vez se entierra mas este ruso.....
Lunes 10/07/2017, 18:01:51
61396 Posts - 20341 Puntos
En mi primer trabajo en EEUU, me toco ir a laburar en lo que habia, y era una linea de produccion que armabamos maquinas para correr de la empresa Pro form, Weslo, Icon, tenian varios nombres.

Un dia laburando un mejicano me dijo que iban a rajar gente porque emoezaba la epoca de produccion baja.
Y vi como dos supervisores iban pasando al lado de los empleados que se tenian que ir, y yo estaba ahi esperando que al llegar a mi lugar pasaran de largo, tuve suerte y no me rajaron, pero vi como otros comoañeros, dejaban sus herramientes, tomaban sus camperas y se iban como perros despedidos, sin pagarles un veinte.

Ese es el modelo que quiere implementar Macri en el Pais, nada de derechos para los trabajadores.
Lunes 10/07/2017, 18:03:21
2540 Posts - 426 Puntos
Jajajaj el tarado llego a rosario y la re boqueo, penso que lo iban a extrañar
Lunes 10/07/2017, 18:07:30
1629 Posts - 575 Puntos
Era cierto nomás lo que dijo el forista que labura en carrefour que lo vió días atrás, estaba todo mal nomás con este tipo. Ojalá que encuentre equipo, pero que ese no sea nuestro amado Independiente. Y si nos ponemos a comparar a futbolistas con laburantes, este sr debió ser despedido con justa causa hace varios años, que agradezca que es futbolista y tienen un estatuto especial que los ampara, son trabajadores privilegiados, y no sólamente por la remuneración que perciben.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Lunes 10/07/2017, 18:08:26
15362 Posts - 4316 Puntos
La Institución está sobre los hombres,pero la institución debe preservar y proteger el patrimonio, por consiguiente, debiera facilitarle los medios a este muchacho a fin de proteger los intereses del Club,y sigue fallando el dto fútbol,porque le tendrían que haber dado orden expresa para que se abstuviera de dar pormenores publicamente,el jugador es un empleado y debe ejecutar directivas.Me declaro en contra de las agresiones a un jugador del club,hasta que se vaya
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 10/07/2017, 18:12:05
577 Posts - 13 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Pensabamos que este pelotudo no podia caer más bajo, y sin embargo se está esmerando para el viaje al centro de la Tierra.
pense lo mismo, por Dios.
Lunes 10/07/2017, 18:33:18
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Rojitoo

Lo separan del grupo para que no contagie a losbpibes del club de su sangre perdedora y mediocre que tiene
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 10/07/2017, 18:42:15
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Mattirojo

con el pelotudo del judio de kique, OH casualidad en la oficina del representante , todo armado para tirar mierda. Que gil este ruso rodriguez . Igual quitando lo forro y manco que es, no esta bien que no le den ni pelotas para entrenar ( si es cierto) al fin y al cabo son valor del club ,
Lunes 10/07/2017, 18:50:38
24993 Posts - 11942 Puntos
Mattinazi lo de judio está de mas

ojala te asalten,te peguen un tiro en las manos y te roben todo