Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/07/2017, 21:03:08
24993 Posts - 11942 Puntos
vos leees este topic y concluis que nada hay por hacer,se le acabaron todos los creditos y expectativas
Ojalá apareciese de nuevo Las Palmas
Lunes 10/07/2017, 21:11:13
10189 Posts - 2054 Puntos
Un sorete como siempre crei que es.
El tiempo me dio la razon.
Manco la concha bien de tu madre.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 10/07/2017, 21:13:32
858 Posts - 160 Puntos
Cuando no tyc aprovechando cosas minusculas como estas para tirarnos mierda jajaja mafioso$$
Lunes 10/07/2017, 21:26:44
39181 Posts - 2578 Puntos
Menos mal que era hincha del club, cuando tiene la oportunidad sale a tirar mierda ajajajajaja
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 10/07/2017, 21:43:58
4523 Posts - 850 Puntos
como les cuesta separar las cosas... tiene toda la razon en lo que dice.
GRACIAS HOLAN
Martes 11/07/2017, 00:44:14
2294 Posts - 497 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

como les cuesta separar las cosas... tiene toda la razon en lo que dice.

CIerto que el Ruso tiene razon en defiender sus derechos laborales. Pero lo que no puede hacer es tirar barro por todos lados como si fuera una victima.

Mas alla de que nuestros dirigentes son unos buenos para nada, de que se queja?: Igual sigue cobrando un muy buen sueldo y recuerdo que era uno de los mejor pagados del plantel. Y su contrato sigue vigente.

Si se que no me quieren, calladito no mas, me muevo con perfil bajo. Busco arreglar con los dirigentes mi salida y que mi representante me busque un club donde irme ... tarde o temprano algun sitio donde recalar va a encontrar...

La liga de futbol de groenlandia o del Tibet, o algo asi.
Martes 11/07/2017, 00:48:55
22745 Posts - 5702 Puntos
Rodríguez: “Ningún dirigente habla con nosotros"

Diego Rodríguez detalló la actualidad de los jugadores que entrenan separados del primer equipo: “Si tengo que quedarme y entrenar así todos los días, lo haré porque es un Club al que aprecio mucho”.

Tras su paso por Rosario Central, Diego Rodríguez volvió al club y se entrena separado del primer equipo, junto al resto de jugadores que regresaron de sus préstamos. El arquero se refirió al trato recibido por parte de los dirigentes: “No vino a hablar ninguno con nosotros”.

“Por mi forma de ser, por ser frontal, quizás alguna vez dije algo que molestó. No lo sé, hoy sólo pasó Noray Nakis a saludar. Pese a su carácter, y aunque hemos llegado a discutir en alguna oportunidad, con Noray hemos tenido muchas charlas importantes. Pero ningún otro dirigente se acercó, no deben tener mi número”, agregó, en diálogo con TyC Sports.

El arquero se refirió al momento que le toca pasar: “Yo vengo de un esguince y no había un kinesiólogo para tratarme como corresponde. Terminamos la práctica, quisimos distender con un fútbol tenis y no teníamos pelotas. Es difícil, pero son cosas que a la larga también sirven para aprender. Pueden tomar la decisión que quieran, pero esperaba que fuese de otra forma“.

“Tampoco hablé con nadie del cuerpo técnico. Tengo contrato con el Club y me queda un año todavía, así que dependerá de la decisión de los dirigentes, del técnico. Se analizará en frío lo mejor, si es Central o alguna otra opción, alguna en la que pueda tener continuidad. Y si tengo que ir a entrenar todos los días, lo haré porque es un Club que quiero mucho y analizaré en ese momento lo que deba hacer para que el cuerpo técnico me tome en consideración”, agregó.

Por último, Rodríguez destacó la actualidad de Martín Campaña: “El día que llegó Martín enseguida nos fuimos a Mar del Plata. Lo dije en su momento, que habíamos incorporado un gran arquero. Desde el primer día demostró un gran profesionalismo y el lugar que tiene, el respeto de los hinchas y del fútbol argentino se lo ganó con mérito y responsabilidad”.

El futuro de Rodríguez es incierto. Las negociaciones con Central no están terminadas, pero están estancadas. Desde Rosario ofrecieron menos de la mitad de lo que originalmente estaba pautado en la opción de compra y el pase de Fabián Bordagaray. En Independiente desestimaron esto, incluso con una frase que fue categórica: “En los últimos 2 años Rodríguez tiene más goles que Bordagaray…”.

Fuente (?) Infiernorojo
Martes 11/07/2017, 01:10:01
6088 Posts - 708 Puntos
Perfecto, que se vaya a cagar.  Plata esta claro que no le vamos a sacar. Es un muerto mediocre y perdedor sin remedio.
Martes 11/07/2017, 01:15:28
22745 Posts - 5702 Puntos
Demasiadas conclusiones para un primer día (?)
Martes 11/07/2017, 01:51:54
13278 Posts - 4916 Puntos
Soy uno de los q siempre abogó xq el ruso se vaya desee hace tiempo.

Pero el q le firmó el contrato x 600 lucas fue Moyano.

El que firmo el de Pizzini y renovó al balde con aumento de sueldo (por errar el penal con chapecoense?) fue Moyano.

De los 14 q volvieron y ninguno fue adquirido, fue de la gestión Moyano.

Sr lo hubiersn regalado a central, ya q de por si, todo el tiempo y dinero dedicado al rusito es irrecuperable.

Lo q estoy seguro es q independiente pierde plata , pero Moyano nunca.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 11/07/2017, 06:32:02
263 Posts - 12 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

como les cuesta separar las cosas... tiene toda la razon en lo que dice.
sabes lo que pasa, es que justamente no hay que separar. A veces algunos tienen lo que se merecen, y por mas que en una puntual la pueden tener, tienen tantas en contra que no cuenta. Es cmo hacer un gol cuando perdes 6 a 0, es un gol, pero perdes 6 a 1. y ojo, el sueldo seguro lo cobra


Esta tirando mierda para presionar a su favor y quedar como victima. Le hacen el juego, puede ser, pero profesionalmente no merece nada, porque muy poco nos dio.