Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/07/2017, 15:52:30
283 Posts - 54 Puntos
Sacando el tema del ámbito futbolístico y haciendo una analogía:

Si vendés un departamento de 80 m2 y comprás uno de 83 los únicos que hacen negocio sonlas inmobiliarias y los esribanos.

Léase en este caso: los representantes que muerden en cada compra/venta.
Martes 11/07/2017, 15:58:57
407 Posts - 100 Puntos
yo esperaria a que quede libre de lanus y lo traemos. creo que le quedan 6 meses de contrato.
Martes 11/07/2017, 16:00:56
10213 Posts - 3537 Puntos
Odiaría que le pagáramos a Lanús su deuda en AFA. Igualmente se ponen un número razonable habría que traerlo, necesitamos tener un medio campo decente de una buena vez porque sino vamos a naufragar entre el 6to y 4to puesto el resto de nuestras vidas.
Martes 11/07/2017, 16:01:28
8212 Posts - 1523 Puntos
No tienen logica y sentido comun? Creen todo lo que leen y escuchan? Marcone no va a venir a Independiente por lo menos ahora, la sencilla razon es que a holan le parece uno mas, no
escucharon la conf de ayer?
Cortenla con Marcone, no viene





                              

     
Martes 11/07/2017, 16:05:26
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Si se busca un volante central, es justamente porque tenemos poco ahí.
Vitale no rinde y nery se va dentro de seis meses.

No se puede prescindir del torito, ni de ningún titular.

Yo ofrecería los pases de:
marciano Ortíz
Aquino (acá lo pidió almirón, supongo que a él le debe gustar. Además le rindió en G.Cruz)
De acuerdo. Torito debe quedar que es el que más marca... al irse nery podría venir marcone
Martes 11/07/2017, 16:06:48
319 Posts - 113 Puntos
Escrito por rriso

Dicen que el sábado se juntaron los pares del rojo y de lanus, la propuesta era 1 millon de dolares +Torito por marcone, lanus quiere 5 millones de dolares, pero necesita dinero para saldar deuda de afa y no la tiene.
Yo creo que el Torito es un jugador-azo, ya afianzado y que conoce el club. Marcone no es mal jugador, pero me quedo con lo que tengo y apuesto todo a Rolon.
Que opinan......
Al torito Rodriguez no lo largaría, por diferentes causas a saber: no es un crack pero rinde, es puro corazón, si van a la cancha van a poder ver como cubre a los laterales o incluso a Tagliafico cuando suben, demostró mas amor por el club que otros jugadores al quedarse a pelear el puesto, esta tramitando la ciudadanía por lo cual no nos ocuparía un cupo de extranjero. Aparte donde esta el negocio de traer un 5 dando un 5??? vamos a tener que salir a buscar a otro....
Martes 11/07/2017, 16:09:21
1387 Posts - 21 Puntos
No haría negocio. No entiendo (a menos que haya un interés oculto) lo inflado que está Marcone por los foristas. Están creando una necesidad, cuando las que hay no son en ese puesto.
Martes 11/07/2017, 16:11:58
283 Posts - 54 Puntos
Escrito por eldante

yo esperaria a que quede libre de lanus y lo traemos. creo que le quedan 6 meses de contrato.

Tiene contrato hasta junio de 2019 lamentablemente.
Tenés que tentar al jugador con un buen contrato y su fanatismo por el club, y que el jugador realmente joda con irse.
Si un jugador se quiere ir se va, es así.

Además, lo podes negociar. Porque es preferible sacarle 2,5/3 palos a un jugador hoy, que a que este se quiera ir cuando se le venza el contrato, sin renovarte, con el pase en la mano y se te vaya gratis. Defienden sus intereses, pero no son bol.... los dirigentes.
Martes 11/07/2017, 16:12:39
1923 Posts - 169 Puntos
firmemos ya antes que se aviven lo que es torito.
marcone mil veces mejor ni pensarlo.
Martes 11/07/2017, 16:18:27
3316 Posts - 293 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Cafarg23

Que yo sepa al Toro lo quieren de Europa, no es mejor venderlo ahí y con la plata que nos entre (Unos 3 Millones) le sumemos la nuestra y lo pagamos a Marcone? Total tenemos a Alvarez y Del Priore como 5 suplentes.
lo ideal seria armar el medio con el toro y Marcone, pero si hay que desprenderse del toro, que se vaya a europa, mejico o brasil, nada de andar reforzando a otros.
Reforzando? Ahhh bueno
Martes 11/07/2017, 16:18:52
3762 Posts - 812 Puntos
NI EN PEDO , Holan pidió que no le desarmen el equipo !!!!
Martes 11/07/2017, 16:24:20
3316 Posts - 293 Puntos
5 palos ni en pedo. Pero Torito + 1 palo, re negocio
Respeto a todos lo que defienden al torito, pero no ven fútbol muchachos.
Torito tiene corazón para correr a todos, mal pero los corre. Ahora de ahí a que sepa jugar la fútbol en esa posición hay un abismo.
Ojo, no es una contradicción, pero tampoco me vuelvo loco si no viene Marcone.
Lo que no entiendo como Boca presta a Cubas a DyJ. Es el mismo 5 que juega en Boca o se trata de otro jugador? Como no fuimos por ese pibe.
Y Cechini, el de Banfield, que lerdos estuvimos. Lo compró el Inter ahora.