Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/07/2017, 18:03:26
Duda sobre el pase de Rigoni.
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1892
    Vistas
242 Posts - 168 Puntos
Hay algo que todavía no entiendo, y sé que solamente es ignorancia propia.

Independiente tiene el 50% de Rigoni, que lo pagó en (inserte cantidad de dinero aquí). Supongamos que lo compró en 1 millón de australes, la verdad no se por cuánto fue. Bue...No se supone que la otra mitad, solamente por lógica, también sería de 1 millón de australes?

Eso es lo que no entiendo. Por qué hay que negociar y tironear con Belgrano.

¿El pase puede ir cambiando de precio según se le ocurra a una de las partes? 

Agradecería si alguno me explica bien el asunto.
Miércoles 12/07/2017, 18:07:30
25 Posts - 3 Puntos
Y NO SE, PREGUNTALE A JAVIER ACUARIO EL SUPUESTO CONTADOR SE SABE TODAS NO? XDXDXDXD
Miércoles 12/07/2017, 18:09:11
2366 Posts - 276 Puntos
Y seguramente Belgrano haya puesto una clausula en la que Independiente tenia que comprar el 50 % restante dentro de 1 año, a 1.000.000 de australes digamos?? al momento en que se firma el pase.

Entiendo que ese beneficio no fue utilizado por Independiente y ese 50% tiene otra validez ahora.
Miércoles 12/07/2017, 18:22:00
5457 Posts - 1017 Puntos
Hoy, en 80 minutos de Boca-River, 5 minutos de Racing y 5 minutos del resto, en Fox, dijeron que Independiente le va a pagar a Belgrano en efectivo ese 50% u$s 2.000.000, para poder aumentar la clausula y que no se vaya, habrá que ver que hay de cierto en eso.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 12/07/2017, 18:37:51
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Lucifer.

Hay algo que todavía no entiendo, y sé que solamente es ignorancia propia.

Independiente tiene el 50% de Rigoni, que lo pagó en (inserte cantidad de dinero aquí). Supongamos que lo compró en 1 millón de australes, la verdad no se por cuánto fue. Bue...No se supone que la otra mitad, solamente por lógica, también sería de 1 millón de australes?

Eso es lo que no entiendo. Por qué hay que negociar y tironear con Belgrano.

¿El pase puede ir cambiando de precio según se le ocurra a una de las partes?

Agradecería si alguno me explica bien el asunto.
NO CONOZCO EN DETALLE COMO FUE REALIZADA LA OPERACION DE COMPRA DE RIGONI. PERO DE MOVIDA EXISTEN DOS CAMINOS. QUE LA MISMA SE HAYA REALIZADO EN DOLARES O EN PESOS. SI LA COMPRA FUE REALIZADA EN DOLARES ENTIENDO QUE EL VALOR DEL JUGADOR NO SE PUEDA MODIFICAR PORQUE ESTA FIJADO EN MONEDA FUERTE, PERO EN CAMBIO SI LA COMPRA SE REALIZO EN PESOS ARGENTINOS, PARA MI EL TEMA CAMBIA. PORQUE NO ES LO MISMO UN MILLON DE PESOS DE UN AÑO PARA OTRO, HAY INFLACION Y LOS VALORES EXPRESADOS EN PESOS, SE SABE DE ANTEMANO QUE NO SE VAN A MANTENER, DE MODO QUE NO ME EXTRAÑARIA QUE EXISTA UNA CLAUSULA DE AJUSTE. LA OTRA OPCION QUE PUDIERA ESTAR EN JUEGO, ES QUE EL VALOR DEL JUGADOR HAYA EXPERIMENTADO UNA NOTORIA SUBA EN DOLARES A VALOR VENTA HOY Y QUE BELGRANO QUIERA ENTENDER QUE EL 50% DEL RIGONI DEL PASADO, NO ES IGUAL AL 50% DEL RIGONI ACTUAL....!!!!!!
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Jueves 13/07/2017, 18:03:37
242 Posts - 168 Puntos
Gracias por tomarse el tiempo de contestar.

Está bien lo de la inflación y eso, pero tampoco puede ser TANTA ni tan insalvable la diferencia...Sigue sin cerrarme este asunto.

Y repito: no es que sospeche nada, simplemente no entiendo el mecanismo por el cual el valor de la mitad del pase sea algo arbitrario.