Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/07/2017, 23:58:06
Buenas y malas
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 2162
    Vistas
3653 Posts - 714 Puntos
Lo bueno es que Holan sigue descubriendo laterales. Muy digno lo de Togni, con un poco más de conocimiento del puesto puede ser un buen lateral. El primer tiempo muy bueno. La camiseta también me gustó.
Lo malo, el segundo tiempo y los cambios de Holan. Me parece que Holan también se confió y desprotegió el medio y puso a Albert para que sume minutos como si fuera un amistoso. El equipo se dedicó a mantener el resultado y no pudo, Es grave que no sepamos manejar un resultado como ese. Al pibe Barco le falta un poco, y Rigoni es un jugadorazo pero lagunero. Sigue haciendo falta un verdadero líder dentro de la cancha para que empuje cuando se dan estos bajones colectivos que no son raros, ni este equipo ni en ninguno. 
La serie quedó abierta, espero que en Calama se lo tomen más en serio.
Jueves 13/07/2017, 00:08:17
8865 Posts - 342 Puntos
Escrito por elcolo666

Lo bueno es que Holan sigue descubriendo laterales. Muy digno lo de Togni, con un poco más de conocimiento del puesto puede ser un buen lateral. El primer tiempo muy bueno. La camiseta también me gustó.
Lo malo, el segundo tiempo y los cambios de Holan. Me parece que Holan también se confió y desprotegió el medio y puso a Albert para que sume minutos como si fuera un amistoso. El equipo se dedicó a mantener el resultado y no pudo, Es grave que no sepamos manejar un resultado como ese. Al pibe Barco le falta un poco, y Rigoni es un jugadorazo pero lagunero. Sigue haciendo falta un verdadero líder dentro de la cancha para que empuje cuando se dan estos bajones colectivos que no son raros, ni este equipo ni en ninguno.
La serie quedó abierta, espero que en Calama se lo tomen más en serio.
COINCIDO AMIGO!...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Jueves 13/07/2017, 00:09:47
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por elcolo666

Sigue haciendo falta un verdadero líder dentro de la cancha para que empuje cuando se dan estos bajones colectivos que no son raros, ni este equipo ni en ninguno.
Jueves 13/07/2017, 00:10:05
8720 Posts - 6821 Puntos
El 2do tiempo del Equipo fue HORRIBLE. Entraron con una confianza CIEGA que el resultado era INAMOVIBLE.
INAMOVIBLE estuvo Alberto, y toda la defensa en el final del partido que (guste o NO) con un simple 2 a 0 nos deja afuera de la serie.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 13/07/2017, 00:19:00
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por CAI1972

El 2do tiempo del Equipo fue HORRIBLE. Entraron con una confianza CIEGA que el resultado era INAMOVIBLE.
INAMOVIBLE estuvo Alberto, y toda la defensa en el final del partido que (guste o NO) con un simple 2 a 0 nos deja afuera de la serie.
Si. No está fácil, porque si bien Iquique no es un gran equipo, tiene delanteros picantes. La altura no es mucha (2.400 ms, no es Quito no mucho menos La Paz), pero el pánico que produce es complicado
Jueves 13/07/2017, 00:36:27
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por elcolo666

Lo bueno es que Holan sigue descubriendo laterales. Muy digno lo de Togni, con un poco más de conocimiento del puesto puede ser un buen lateral. El primer tiempo muy bueno. La camiseta también me gustó.
Lo malo, el segundo tiempo y los cambios de Holan. Me parece que Holan también se confió y desprotegió el medio y puso a Albert para que sume minutos como si fuera un amistoso. El equipo se dedicó a mantener el resultado y no pudo, Es grave que no sepamos manejar un resultado como ese. Al pibe Barco le falta un poco, y Rigoni es un jugadorazo pero lagunero. Sigue haciendo falta un verdadero líder dentro de la cancha para que empuje cuando se dan estos bajones colectivos que no son raros, ni este equipo ni en ninguno.
La serie quedó abierta, espero que en Calama se lo tomen más en serio.
Coincido me gustó mucho la salida que le dio Togni, lo apretaban como a cualquier defensor y éste los pasaba como conos.

Ese lider que empuje, ordene y rete desde abajo puede ser Amorebieta, espero que tenga esas caracteristicas, la verdad no lo juno.

Barco me encanta, crack total. Solo le diría que esos dos pases que metió, si le daba con cara externa la bocha se abre y aleja del arquero y llegan a Rigoni y Bustos la otra. Raro que le diera las 2 veces con cara interna. Se corrige nada grave.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Jueves 13/07/2017, 00:42:36
4182 Posts - 1788 Puntos
En el st demostramos que no podemos estar tranquilos nunca
🇦🇹
Jueves 13/07/2017, 00:43:51
11500 Posts - 2682 Puntos
Tranquilos en la revancha vuelve Benitez
Jueves 13/07/2017, 00:49:25
6308 Posts - 415 Puntos
Estuve mirando como les fue en la Libertadores de local y en TODOS LOS PARTIDOS LE HICIERON GOLES.
perdió 0-1 vs guaraní
Ganó 2-1 vs gremio
Ganó 4-3 vs Zamora de Venezuela....
Jueves 13/07/2017, 01:05:57
285 Posts - 99 Puntos
Escrito por elcolo666

Lo bueno es que Holan sigue descubriendo laterales. Muy digno lo de Togni, con un poco más de conocimiento del puesto puede ser un buen lateral. El primer tiempo muy bueno. La camiseta también me gustó.
Lo malo, el segundo tiempo y los cambios de Holan. Me parece que Holan también se confió y desprotegió el medio y puso a Albert para que sume minutos como si fuera un amistoso. El equipo se dedicó a mantener el resultado y no pudo, Es grave que no sepamos manejar un resultado como ese. Al pibe Barco le falta un poco, y Rigoni es un jugadorazo pero lagunero. Sigue haciendo falta un verdadero líder dentro de la cancha para que empuje cuando se dan estos bajones colectivos que no son raros, ni este equipo ni en ninguno.
La serie quedó abierta, espero que en Calama se lo tomen más en serio.
Muy bueno lo que decis. Aunque no coincido en lo de la llave abierta. Si no fuera por nuestros errores, estos muchachos se iban sin nada. Ahora se van con un poco de esperanza, sin embargo no juegan bien. Si estabamos finos, y no se pecaba con el canchereo, nos ibamos 6-0 y jugabamos con la reserva.
Jueves 13/07/2017, 01:33:44
4869 Posts - 387 Puntos
Creo que estamos siendo testigos privilegiados de la verdadera refundación de independiente. El primer tiempo, más allá del rival horrendo, se jugo con un altísimo nivel de ejecución, velocidad precisión, un deleite para quedarse con las manos rojas.
Puso a togni de 3 toda la vida fue delantero, el pibe rindió y entendió la posición.
Tenemos un delantero en serio y de calidad como fernandez, no se puede agregar más nada.
Ahora con los pibes también tenes desconcentraciones, bajas la intensidad y bueno nos comimos dos goles muy chotos pero también el equipo lleva 6 meses de trabajo y vaya que el laburo esta dando sus frutos. Duermo sin frazada para la vuelta si estos nos atacan
Jueves 13/07/2017, 03:39:26
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por CAI1972

El 2do tiempo del Equipo fue HORRIBLE. Entraron con una confianza CIEGA que el resultado era INAMOVIBLE.
INAMOVIBLE estuvo Alberto, y toda la defensa en el final del partido que (guste o NO) con un simple 2 a 0 nos deja afuera de la serie.
ojo en calama casi es el desierto y 2200 metros de altura