Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/07/2017, 02:09:40
Imaginate que no viste el partido.
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6944
    Vistas
2869 Posts - 814 Puntos
Imaginate que no viste el partido. Sabiendo lo que le cuesta a Independiente ganar de local. Y después ponele que le preguntaste a alguien : ¿Cómo salió el partido del rojo?.

-Ganó 4 a 2-. Te responden.

¿Cómo te sentirías?.
Jueves 13/07/2017, 02:09:55
2869 Posts - 814 Puntos
Vamos rojo carajo.
Jueves 13/07/2017, 02:11:13
1061 Posts - 266 Puntos
Me sentiría : lpm 2 goles de visitante nos embocaron.
Jueves 13/07/2017, 02:25:14
7082 Posts - 2481 Puntos
Cerra el orto viuda de Pellegrino
Jueves 13/07/2017, 02:31:52
24972 Posts - 11942 Puntos
me sentiria mal porque los displicentes de mierda me enteré que se dejaron hacer 2 goles y perdieron 4 por cancherear el segundo tiempo
me dijeron que los bailaron a los chilenos hasta el cuarto gol pero que en el 2 tiempo amarillaron como siempre
Jueves 13/07/2017, 02:52:43
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por renatoriggio

Me sentiría : lpm 2 goles de visitante nos embocaron.
Jueves 13/07/2017, 03:04:27
1113 Posts - 585 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

me sentiria mal porque los displicentes de mierda me enteré que se dejaron hacer 2 goles y perdieron 4 por cancherear el segundo tiempo
me dijeron que los bailaron a los chilenos hasta el cuarto gol pero que en el 2 tiempo amarillaron como siempre

"Los displicentes de mierda" ¿Quien sos? Zidane? El tema acá que todos ustedes lo miran de afuera y opinan como si los jugadores les debiesen algo a ustedes. Hoy el hincha se cree mas importante que el propio futbolista y opina como si tuviese mas experiencia. La mayoria de ustedes no la ven ni cuadrada.
Jueves 13/07/2017, 03:09:00
62 Posts - 42 Puntos
Escrito por mr wayne

Imaginate que no viste el partido. Sabiendo lo que le cuesta a Independiente ganar de local. Y después ponele que le preguntaste a alguien : ¿Cómo salió el partido del rojo?.

-Ganó 4 a 2-. Te responden.

¿Cómo te sentirías?.
El resultado no es malo, el problema es que se tenia la llave cerrada, y se dejaron meter 2 goles para volver abrir la llave. El 4-2 es mejor que un 1-0, pero si sabes que estabamos 4-0 en el primero tiempo te da bronca, pintaba para goleada historica pero algo se hizo mal (jugadores se desconcentraron, holan con los cambiios, etc) y nos hicieron 2 goles. Tenemos mas chances de pasar que ellos, pero con el 4-0 teniamos todos los numeros para pasar a la siguiente rondo y ellos estaban muertos
Jueves 13/07/2017, 03:13:19
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Simple Pablo

Escrito por Dinosaurio 66

me sentiria mal porque los displicentes de mierda me enteré que se dejaron hacer 2 goles y perdieron 4 por cancherear el segundo tiempo
me dijeron que los bailaron a los chilenos hasta el cuarto gol pero que en el 2 tiempo amarillaron como siempre

"Los displicentes de mierda" ¿Quien sos? Zidane? El tema acá que todos ustedes lo miran de afuera y opinan como si los jugadores les debiesen algo a ustedes. Hoy el hincha se cree mas importante que el propio futbolista y opina como si tuviese mas experiencia. La mayoria de ustedes no la ven ni cuadrada.
Opinás como si fueses un jugador del plantel .....y no me extrañaría porque acá opina cualquiera .....
[b]El segundo tiempo lo regalaron por "cancherear" , ...por "sobrar el partido "....Además HOLAN sigue armando el banco de suplentes para el culo, priorizando los nombres y no las posiciones ....ALBERTENGO no puede ni estar en el banco de suplentes , que lo presten URGENTE , porque cada vez que juega pierde valor de venta , igual que BENITEZ ....
[/b]
...
Jueves 13/07/2017, 03:13:28
24972 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Simple Pablo

Escrito por Dinosaurio 66

me sentiria mal porque los displicentes de mierda me enteré que se dejaron hacer 2 goles y perdieron 4 por cancherear el segundo tiempo
me dijeron que los bailaron a los chilenos hasta el cuarto gol pero que en el 2 tiempo amarillaron como siempre

"Los displicentes de mierda" ¿Quien sos? Zidane? El tema acá que todos ustedes lo miran de afuera y opinan como si los jugadores les debiesen algo a ustedes. Hoy el hincha se cree mas importante que el propio futbolista y opina como si tuviese mas experiencia. La mayoria de ustedes no la ven ni cuadrada.
displicentes para definir quise decir
no displicentes por jugar
vos viste como decidieron las oportunidades del segundo tiempo ?
sobrando,si fueran objetivos hoy se hablaba de 5 a 0
Jueves 13/07/2017, 03:22:29
10085 Posts - 887 Puntos
Yo no lo vi y primero me puse contento por el resultado, después cuando vi los resumenes me dio raba no haber cerrado la serie porque no va a ser fácil la vuelta en la altura aunque en principio a este equipo le favorece jugar de contra.
También después de ver los resúmenes ( y varios partidos del campeonato ) le prendí unas velas al vasco Amorebieta para que entre bien en el equipo, sea caudillo, grite y ordene la defensa para que dejen de bartolear, regalamos demasiado atrás, aparte de los dos goles la jugada de tiro libre que miraron todos y terminó con pelota en el palo y salvada de Campaña y otra pérdida en la salida de Franco.
Jueves 13/07/2017, 03:22:59
3361 Posts - 310 Puntos
Escrito por Simple Pablo

Escrito por Dinosaurio 66

me sentiria mal porque los displicentes de mierda me enteré que se dejaron hacer 2 goles y perdieron 4 por cancherear el segundo tiempo
me dijeron que los bailaron a los chilenos hasta el cuarto gol pero que en el 2 tiempo amarillaron como siempre

"Los displicentes de mierda" ¿Quien sos? Zidane? El tema acá que todos ustedes lo miran de afuera y opinan como si los jugadores les debiesen algo a ustedes. Hoy el hincha se cree mas importante que el propio futbolista y opina como si tuviese mas experiencia. La mayoria de ustedes no la ven ni cuadrada.
Impecable este último comentario. Resume todo.
Jueves 13/07/2017, 03:49:58
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Simple Pablo

Escrito por Dinosaurio 66

me sentiria mal porque los displicentes de mierda me enteré que se dejaron hacer 2 goles y perdieron 4 por cancherear el segundo tiempo
me dijeron que los bailaron a los chilenos hasta el cuarto gol pero que en el 2 tiempo amarillaron como siempre

"Los displicentes de mierda" ¿Quien sos? Zidane? El tema acá que todos ustedes lo miran de afuera y opinan como si los jugadores les debiesen algo a ustedes. Hoy el hincha se cree mas importante que el propio futbolista y opina como si tuviese mas experiencia. La mayoria de ustedes no la ven ni cuadrada.
Listo no se puede opinar mas de futbol. Cierren el foro hasta que Zidane se haga un user.









Mama las pelotudeces que hay que leer