Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/07/2017, 04:11:52
30219 Posts - 5319 Puntos
antes del partido yo te firmaba el 4-2.. el problema es si viste el partido...
vas ganando 4-0 y medio bailando y en el segundo tiempo te pones a boludear y te meten 2 y los revivimos... da bronca.
en el entretiempo yo estaba chocho cuando termino el partido yo estaba caliente.
Jueves 13/07/2017, 04:14:35
18 Posts - 4 Puntos
Como tomaríamos el resultado anímicamente si se diera asï: primer tiempo perdemos 2 a 0 , segundo tiempo 35 minutos seguimos perdiendo 2 a 0 ...... y de golpe..... en una ráfaga hacemos en 10 minutos 4 goles y ganamos !!!!!! .... hubiésemos cantado y saltado hasta más no poder,,,, y sin embargo el resultado es el mismo al que se dio ....... la diferencia es la "sensación" ambigua que nos dejó de la manera que pasó y como pasó realamente .... saludos a todos y vamos rojo !!
Jueves 13/07/2017, 04:14:42
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Simple Pablo

Escrito por Dinosaurio 66

me sentiria mal porque los displicentes de mierda me enteré que se dejaron hacer 2 goles y perdieron 4 por cancherear el segundo tiempo
me dijeron que los bailaron a los chilenos hasta el cuarto gol pero que en el 2 tiempo amarillaron como siempre

"Los displicentes de mierda" ¿Quien sos? Zidane? El tema acá que todos ustedes lo miran de afuera y opinan como si los jugadores les debiesen algo a ustedes. Hoy el hincha se cree mas importante que el propio futbolista y opina como si tuviese mas experiencia. La mayoria de ustedes no la ven ni cuadrada.
y si... los hinchas les pagan el sueldo a los jugadores(perdon sueldazos)... asique imaginate que lo que tienen que hacer cuando hacen su trabajo como minimo es hacerlo con ganas..
y si.. el hincha es mas importante que los jugadores.. porque los jugadores pasan y el hincha queda...
Jueves 13/07/2017, 04:36:29
2294 Posts - 497 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Simple Pablo

Escrito por Dinosaurio 66

me sentiria mal porque los displicentes de mierda me enteré que se dejaron hacer 2 goles y perdieron 4 por cancherear el segundo tiempo
me dijeron que los bailaron a los chilenos hasta el cuarto gol pero que en el 2 tiempo amarillaron como siempre

"Los displicentes de mierda" ¿Quien sos? Zidane? El tema acá que todos ustedes lo miran de afuera y opinan como si los jugadores les debiesen algo a ustedes. Hoy el hincha se cree mas importante que el propio futbolista y opina como si tuviese mas experiencia. La mayoria de ustedes no la ven ni cuadrada.
y si... los hinchas les pagan el sueldo a los jugadores(perdon sueldazos)... asique imaginate que lo que tienen que hacer cuando hacen su trabajo como minimo es hacerlo con ganas..
y si.. el hincha es mas importante que los jugadores.. porque los jugadores pasan y el hincha queda...

Ahhh, ....
Mira que yo creia que como los hinchas pagamos cuota de socios, entradas, etc, y financiamos al club, teniamos derecho a esperar de los jugadores profesionalismo y entrega.

Pero bueno, si tu dices que no nos deben nada, que bien.... ahora estoy retranquilo
Jueves 13/07/2017, 05:51:38
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Simple Pablo

Escrito por Dinosaurio 66

me sentiria mal porque los displicentes de mierda me enteré que se dejaron hacer 2 goles y perdieron 4 por cancherear el segundo tiempo
me dijeron que los bailaron a los chilenos hasta el cuarto gol pero que en el 2 tiempo amarillaron como siempre

"Los displicentes de mierda" ¿Quien sos? Zidane? El tema acá que todos ustedes lo miran de afuera y opinan como si los jugadores les debiesen algo a ustedes. Hoy el hincha se cree mas importante que el propio futbolista y opina como si tuviese mas experiencia. La mayoria de ustedes no la ven ni cuadrada.
los jugadores me deben el sueldo que yo les pago con cuota y entradas ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 13/07/2017, 08:18:48
512 Posts - 164 Puntos
Escrito por rojo campeón

Como tomaríamos el resultado anímicamente si se diera asï: primer tiempo perdemos 2 a 0 , segundo tiempo 35 minutos seguimos perdiendo 2 a 0 ...... y de golpe..... en una ráfaga hacemos en 10 minutos 4 goles y ganamos !!!!!! .... hubiésemos cantado y saltado hasta más no poder,,,, y sin embargo el resultado es el mismo al que se dio ....... la diferencia es la "sensación" ambigua que nos dejó de la manera que pasó y como pasó realamente .... saludos a todos y vamos rojo !!
Exactamente.... Pero nuestros muchachos del foro opinan igual que el periodismo y si hubiera sido como vos decís dirían gran remontada del equipo de Holan.. lo dio vuelta y ahora viaja tranquilo a Chile !!
Así son,, inconformistas
Jueves 13/07/2017, 08:24:13
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por Simple Pablo

Escrito por Dinosaurio 66

me sentiria mal porque los displicentes de mierda me enteré que se dejaron hacer 2 goles y perdieron 4 por cancherear el segundo tiempo
me dijeron que los bailaron a los chilenos hasta el cuarto gol pero que en el 2 tiempo amarillaron como siempre

"Los displicentes de mierda" ¿Quien sos? Zidane? El tema acá que todos ustedes lo miran de afuera y opinan como si los jugadores les debiesen algo a ustedes. Hoy el hincha se cree mas importante que el propio futbolista y opina como si tuviese mas experiencia. La mayoria de ustedes no la ven ni cuadrada.
Vos viste como arrancaron jugando el segundo tiempo y regalaban pases y encima se cagaban de la risa cuando perdían la pelota?
Me gustaría saber tu opinión acá si perdemos 2 a 0 en la revancha a ver que justificativo le vas a encontrar.
Para mi el partido lo dejaste de ver a los 45min del 2do Tiempo.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 13/07/2017, 08:42:24
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por miky

antes del partido yo te firmaba el 4-2.. el problema es si viste el partido...
vas ganando 4-0 y medio bailando y en el segundo tiempo te pones a boludear y te meten 2 y los revivimos... da bronca.
en el entretiempo yo estaba chocho cuando termino el partido yo estaba caliente.
Pero claro que da bronca, lo comparto por como se dio el partido. Yo también estaba caliente.

Pero de eso a las puteadas masivas de muchos pobres individuos que escriben acá hay una distancia enorme.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 13/07/2017, 08:48:55
37516 Posts - 39051 Puntos
Con bronca, porque es un partido de 180 minutos. Y si en los primeros 90 hubo 6 goles......
       
Jueves 13/07/2017, 09:02:58
7622 Posts - 1150 Puntos
Asi no se juega una Copa. Le dieron vida a un equipo muerto sin necesidad, por cancheros. Y sabemos que pasa en una copa cuando le das vida a un equipo sentenciado...

Me trajo muchos recuerdos del 0-3 con Liga en la sudamericana que milagrosamente transformamos en 2-3.


Yo los cagaría a cachetazos. El excelente primer tiempo es una cosa y lo que hicieron en el segundo es otra. En una copa no te tenes que relajar, NUNCA. Me dió mucha bronca la verdad por la actitud. Me fui caliente anoche, por cancheros de mierda.
Jueves 13/07/2017, 09:08:51
1723 Posts - 100 Puntos
4 a 2 no lo firmaba. Tengo un tema psicológico con los goles de visitante. Me afecta mucho que nos emboquen de local.
Voy a buscar una psicóloga que me ayude.
Jueves 13/07/2017, 09:15:22
141 Posts - 62 Puntos
4-2 es mucho pero que un 2-0 o un 3-1.
con el 4-0 ibamos a pasear a chile poniamos la reserva.- ahora con el 4-2 vamos a tener que ir con los titulares a jugar entre semana en la altura y matarnos para hacer 1 gol y pasar- pasar pasamos igual pero nos cuesta el doble.