Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/07/2017, 15:46:47
RESUMEN DEL PARTIDO
  • 0
    Seguidores
  • 1
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 901
    Vistas
86 Posts - 73 Puntos
En el estadio observe lo siguiente: El equipo parado bien arriba,  presionado y mordiendo en todos lados se recuperaba la pelota y se encaraba para adelante , el 5 delante de mitad de cancha y la defensa  achicando a la espalda del 5.                      Se consiguieron los goles por acomulacion de chances de gol.todos llegaban al area .En el 2 do tiempo todos atras el 5 solo en el medio lo pasaban por los costados y cuando de contra desbordaban y tiraban centros no llegaba nadie.
Jugadores y Holan se gano bien pero no se confien los partidos duran 90 minutos.                                                                                                                          "Moyano , falta un 9 y un mediocampista con marca para ayudar al 5."
Jueves 13/07/2017, 16:01:59
8720 Posts - 6821 Puntos
Exacto. Con el agregado que Holan se equivocó en los Cambios.
Pero ya está, creo que tiene bien claro cuales fueron sus errores a corregir para la revancha.
Lo que también debe insistir a la CD es en los refuerzos en el mediocampo y un 9 de área.
Por qué un 9? Fernández NO es 9, y creo un 9 de área se complementaría muy bien en ataque.
El Balde tiene que comer banco igual que Meza, y Jonas tiene que ser de la partida si está en buen estado físico.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.