Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/07/2017, 21:05:30
Dejan libre a Marciano y Aquino, traen a Domingo...
  • 0
    Seguidores
  • 51
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 11775
    Vistas
1157 Posts - 56 Puntos
Se repiten los errores temporada tras temporada. Mientras el resto de los grandes tienen mas plantel que Independiente, y ademas se refuerzan con jerarquia.

Los dirigentes NO QUIEREN hacer las cosas bien. No les importa el club, solo estar en el poder y hacer sus negocios. 
Jueves 20/07/2017, 21:19:00
7818 Posts - 1660 Puntos
Si domingo despues termina siendo titular como paso con sanchez miño como me voy a volver a reir, hace 20 años que no tenemos dt y que los hinchas opinan creyendo que son tecnicos, una vez que tenemos un dt enserio dejenlo rabajar, no se olviden que los hinchas no querian a marcone regalado pensando que era un negociado de Almiron y Bragarnick, dejen a los que saben, por algo ellos estan donde estan y nosotros estamos opinando en un foro, siempre se quejan de todo. no rompan las bolas. aparte Domingo viene gratis, Independiente no pierde nada, y viene para ser suplente del TORO que no va a salir nunca del equipo titular. domingo viene a cubrir un puesto por las dudas, viene libre.... no se quejen mas.
Jueves 20/07/2017, 21:20:37
1157 Posts - 56 Puntos
Escrito por Rojitoo

Si domingo despues termina siendo titular como paso con sanchez miño como me voy a volver a reir, hace 20 años que no tenemos dt y que los hinchas opinan creyendo que son tecnicos, una vez que tenemos un dt enserio dejenlo rabajar, no se olviden que los hinchas no querian a marcone regalado pensando que era un negociado de Almiron y Bragarnick, dejen a los que saben, por algo ellos estan donde estan y nosotros estamos opinando en un foro, siempre se quejan de todo. no rompan las bolas.
Poca memoria... Esto pasa todos los mercados de pases. Y siempre la excusa es la misma, "si lo pide el DT es por algo, dejen trabajar", etc etc

Asi estamos...
Jueves 20/07/2017, 21:23:37
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Rojitoo

Si domingo despues termina siendo titular como paso con sanchez miño como me voy a volver a reir, hace 20 años que no tenemos dt y que los hinchas opinan creyendo que son tecnicos, una vez que tenemos un dt enserio dejenlo rabajar, no se olviden que los hinchas no querian a marcone regalado pensando que era un negociado de Almiron y Bragarnick, dejen a los que saben, por algo ellos estan donde estan y nosotros estamos opinando en un foro, siempre se quejan de todo. no rompan las bolas. aparte Domingo viene gratis, Independiente no pierde nada, y viene para ser suplente del TORO que no va a salir nunca del equipo titular. domingo viene a cubrir un puesto por las dudas, viene libre.... no se quejen mas.
Rojitoo te la puso al angulo
Jueves 20/07/2017, 21:24:48
7272 Posts - 1046 Puntos
Para mí Somingo es un ben 5. Si el Torito baja su nivel...
Jueves 20/07/2017, 21:30:32
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por maxicai

Escrito por Rojitoo

Si domingo despues termina siendo titular como paso con sanchez miño como me voy a volver a reir, hace 20 años que no tenemos dt y que los hinchas opinan creyendo que son tecnicos, una vez que tenemos un dt enserio dejenlo rabajar, no se olviden que los hinchas no querian a marcone regalado pensando que era un negociado de Almiron y Bragarnick, dejen a los que saben, por algo ellos estan donde estan y nosotros estamos opinando en un foro, siempre se quejan de todo. no rompan las bolas.
Poca memoria... Esto pasa todos los mercados de pases. Y siempre la excusa es la misma, "si lo pide el DT es por algo, dejen trabajar", etc etc

Asi estamos...
No opino igual, lo que pasa que es facil criticar, me parece que este mercado de pases estuvo flojo y lo admito, pero los anteriores fueron muy buenos, se trajeron muchos jugadores muy buenos, Cuesta, Taglia, Campaña, Toro, Rigoni, Sanchez miño, Albertengo, Fernandez, Vera, Meza, te parecen flojos refuerzos?? a mi no me parece que sean medio pelo, se trajo malos jugadores? si pero si le pegas a todos los refuerzos tenes que ser mago, todos estos refuerzos van a ser vendidos por mucha plata y lo que gastaste en los que no sirvieron lo pagas vendiendo un solo jugador de esos, tene en cuenta que el rojo no tiene la plata que tienen todos los demas, bastante se trajo, nose me parece. lo que pasa que siempre se habla de lo malo, yo no escuche cuando se fue cuesta que lo pagamos migajas y lo vendimos 2 millones de dolares nadie salio a hacer un topic o remarcar el negocion que hizo esta dirigencia con ese jugador. pero bueno. 
Jueves 20/07/2017, 21:42:53
4617 Posts - 1196 Puntos
el Torito está jugando a un nivel de titular, y Nery aceptable .. pero un entrenador tiene en mente una posible expulsión, una lesión, una bajada de nivel .. y cualquier imponderable dentro de 90' .. Y ahí tiene que tener un recambio, alguien que pueda responder 6 puntos con oficio ..


lo que dice Rojito es tal cual .. Y no se vuelvan locos que este dt ya demostró que no se casa con nadie .. el que no rinde no juega



una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Jueves 20/07/2017, 21:49:37
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por riazor red

el Torito está jugando a un nivel de titular, y Nery aceptable .. pero un entrenador tiene en mente una posible expulsión, una lesión, una bajada de nivel .. y cualquier imponderable dentro de 90' .. Y ahí tiene que tener un recambio, alguien que pueda responder 6 puntos con oficio ..


lo que dice Rojito es tal cual .. Y no se vuelvan locos que este dt ya demostró que no se casa con nadie .. el que no rinde no juega



Claro por ejemplo expulsan al toro y a quien pones? tenes que poner a alvarez que no tiene ni un partido en primera, entonces viendolo desde ese punto de vista lo veo bien, aparte holan demostro que es DT y Managger al mismo tiempo, no va a cagar a independiente con ningun negociado, es un fenomeno.
Jueves 20/07/2017, 22:06:55
285 Posts - 99 Puntos
Si viene bertolo. No me parece mal mercado. No excepcional, o como a todos nos gustaria (wanchope, marcone, goltz, etc). Pero no me parece malo. Todavia no estamos para meter bombas. No hay plata.
Jueves 20/07/2017, 22:10:54
15914 Posts - 3713 Puntos
Cansada de estos tiramierds místicos hdp!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 20/07/2017, 22:17:06
858 Posts - 160 Puntos
Escrito por Rojitoo

Si domingo despues termina siendo titular como paso con sanchez miño como me voy a volver a reir, hace 20 años que no tenemos dt y que los hinchas opinan creyendo que son tecnicos, una vez que tenemos un dt enserio dejenlo rabajar, no se olviden que los hinchas no querian a marcone regalado pensando que era un negociado de Almiron y Bragarnick, dejen a los que saben, por algo ellos estan donde estan y nosotros estamos opinando en un foro, siempre se quejan de todo. no rompan las bolas. aparte Domingo viene gratis, Independiente no pierde nada, y viene para ser suplente del TORO que no va a salir nunca del equipo titular. domingo viene a cubrir un puesto por las dudas, viene libre.... no se quejen mas.
khe??

sanchez miño ya tenia algo de calidad demostrado en la bo$$ta,ademas de ser joven, domingo es 4to suplente en river, no jugo bien en su puta vida y ya tiene 32 años, no hay punto de comparacion con un jugador y otro
Jueves 20/07/2017, 22:18:01
22745 Posts - 5702 Puntos
Si lo quieren a Domingo le tendrían que firmar por 1 o 2 años de contrato (?)
Jueves 20/07/2017, 22:27:14
2658 Posts - 155 Puntos
Escrito por Rojitoo

Si domingo despues termina siendo titular como paso con sanchez miño como me voy a volver a reir, hace 20 años que no tenemos dt y que los hinchas opinan creyendo que son tecnicos, una vez que tenemos un dt enserio dejenlo rabajar, no se olviden que los hinchas no querian a marcone regalado pensando que era un negociado de Almiron y Bragarnick, dejen a los que saben, por algo ellos estan donde estan y nosotros estamos opinando en un foro, siempre se quejan de todo. no rompan las bolas. aparte Domingo viene gratis, Independiente no pierde nada, y viene para ser suplente del TORO que no va a salir nunca del equipo titular. domingo viene a cubrir un puesto por las dudas, viene libre.... no se quejen mas.
ya de entrada si no rinde y le queres recindir son tres años de contrato
porque gratis no juega