Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/07/2017, 21:30:32
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por maxicai

Escrito por Rojitoo

Si domingo despues termina siendo titular como paso con sanchez miño como me voy a volver a reir, hace 20 años que no tenemos dt y que los hinchas opinan creyendo que son tecnicos, una vez que tenemos un dt enserio dejenlo rabajar, no se olviden que los hinchas no querian a marcone regalado pensando que era un negociado de Almiron y Bragarnick, dejen a los que saben, por algo ellos estan donde estan y nosotros estamos opinando en un foro, siempre se quejan de todo. no rompan las bolas.
Poca memoria... Esto pasa todos los mercados de pases. Y siempre la excusa es la misma, "si lo pide el DT es por algo, dejen trabajar", etc etc

Asi estamos...
No opino igual, lo que pasa que es facil criticar, me parece que este mercado de pases estuvo flojo y lo admito, pero los anteriores fueron muy buenos, se trajeron muchos jugadores muy buenos, Cuesta, Taglia, Campaña, Toro, Rigoni, Sanchez miño, Albertengo, Fernandez, Vera, Meza, te parecen flojos refuerzos?? a mi no me parece que sean medio pelo, se trajo malos jugadores? si pero si le pegas a todos los refuerzos tenes que ser mago, todos estos refuerzos van a ser vendidos por mucha plata y lo que gastaste en los que no sirvieron lo pagas vendiendo un solo jugador de esos, tene en cuenta que el rojo no tiene la plata que tienen todos los demas, bastante se trajo, nose me parece. lo que pasa que siempre se habla de lo malo, yo no escuche cuando se fue cuesta que lo pagamos migajas y lo vendimos 2 millones de dolares nadie salio a hacer un topic o remarcar el negocion que hizo esta dirigencia con ese jugador. pero bueno.