Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/07/2017, 22:53:25
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por maxicai

Escrito por Rojitoo

Si domingo despues termina siendo titular como paso con sanchez miño como me voy a volver a reir, hace 20 años que no tenemos dt y que los hinchas opinan creyendo que son tecnicos, una vez que tenemos un dt enserio dejenlo rabajar, no se olviden que los hinchas no querian a marcone regalado pensando que era un negociado de Almiron y Bragarnick, dejen a los que saben, por algo ellos estan donde estan y nosotros estamos opinando en un foro, siempre se quejan de todo. no rompan las bolas.
Poca memoria... Esto pasa todos los mercados de pases. Y siempre la excusa es la misma, "si lo pide el DT es por algo, dejen trabajar", etc etc

Asi estamos...
Y como estamos,? Mal?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 20/07/2017, 23:28:01
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por Fede Rojo 7L

Escrito por Rojitoo

Si domingo despues termina siendo titular como paso con sanchez miño como me voy a volver a reir, hace 20 años que no tenemos dt y que los hinchas opinan creyendo que son tecnicos, una vez que tenemos un dt enserio dejenlo rabajar, no se olviden que los hinchas no querian a marcone regalado pensando que era un negociado de Almiron y Bragarnick, dejen a los que saben, por algo ellos estan donde estan y nosotros estamos opinando en un foro, siempre se quejan de todo. no rompan las bolas. aparte Domingo viene gratis, Independiente no pierde nada, y viene para ser suplente del TORO que no va a salir nunca del equipo titular. domingo viene a cubrir un puesto por las dudas, viene libre.... no se quejen mas.
khe??

sanchez miño ya tenia algo de calidad demostrado en la bo$$ta,ademas de ser joven, domingo es 4to suplente en river, no jugo bien en su puta vida y ya tiene 32 años, no hay punto de comparacion con un jugador y otro
a Sanches Miño le metirton flor de voleo del torino y de ensuciantes eh.

Domingo fue figura de Banfield, por algo riverga lo fue a buscar, y peleando con Ponzio, Nacho fernandez, Arzura y Rossi, no me parece mal eh,jugo bastante en la libertadores como titular.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Jueves 20/07/2017, 23:33:05
474 Posts - 141 Puntos
Muchachos, cual es la parte que no entienden de que independiente no tiene un mango!!??? Que mierda pretenden??

Entiendo y comparto que los refuerzos que están llegando no son lo mejor del mundo. Pero este equipo salvo a los bosteros, al que no le ganó mereció ganarle, así que tan mal no estamos. Lo mejor que nos puede pasar es que no se vaya ninguno (de los importantes digo) y seguir por éste camino.

Y repito: INDEPENDIENTE NO TIENE UN MANGO. Así que no esperen ningún milagro que para Navidad falta todavía.
Jueves 20/07/2017, 23:36:02
2658 Posts - 155 Puntos
Escrito por Emilio 1986

Muchachos, cual es la parte que no entienden de que independiente no tiene un mango!!??? Que mierda pretenden??

Entiendo y comparto que los refuerzos que están llegando no son lo mejor del mundo. Pero este equipo salvo a los bosteros, al que no le ganó mereció ganarle, así que tan mal no estamos. Lo mejor que nos puede pasar es que no se vaya ninguno (de los importantes digo) y seguir por éste camino.

Y repito: INDEPENDIENTE NO TIENE UN MANGO. Así que no esperen ningún milagro que para Navidad falta todavía.
si no tenemos plata con que le pagas a domingo , jonas y algun otro que venga
Jueves 20/07/2017, 23:42:43
110 Posts - 30 Puntos
Escrito por riazor red

el Torito está jugando a un nivel de titular, y Nery aceptable .. pero un entrenador tiene en mente una posible expulsión, una lesión, una bajada de nivel .. y cualquier imponderable dentro de 90' .. Y ahí tiene que tener un recambio, alguien que pueda responder 6 puntos con oficio ..


lo que dice Rojito es tal cual .. Y no se vuelvan locos que este dt ya demostró que no se casa con nadie .. el que no rinde no juega




Excelente!! Recambio para la Copa y torneo, en el puesto de Nery o Torito, eso es lo que busca con Domingo, viene libre y de paso meter presión a que se ganen el puesto
Viernes 21/07/2017, 00:17:35
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por maxicai

Escrito por Rojitoo

Si domingo despues termina siendo titular como paso con sanchez miño como me voy a volver a reir, hace 20 años que no tenemos dt y que los hinchas opinan creyendo que son tecnicos, una vez que tenemos un dt enserio dejenlo rabajar, no se olviden que los hinchas no querian a marcone regalado pensando que era un negociado de Almiron y Bragarnick, dejen a los que saben, por algo ellos estan donde estan y nosotros estamos opinando en un foro, siempre se quejan de todo. no rompan las bolas.
Poca memoria... Esto pasa todos los mercados de pases. Y siempre la excusa es la misma, "si lo pide el DT es por algo, dejen trabajar", etc etc

Asi estamos...
Nunca trajimos jerarquía, ni cuando ganabamos todo!!!!
Viernes 21/07/2017, 00:36:44
2608 Posts - 1455 Puntos
Yo ya lo escribì, y lo reitero: el Bocha fue, junto con Diego, los mejores jugadores que vi en mi vida, en referencia a lo DETERMINANTES que eran: ellos solos hacìan jugar un equipo. Pero como DT fueron espantosos. Y el Bocha, para elegir jugadores, trajo al 10 de Español que era impresentable. Podes ser bueno en algo, pero no en todo. Holan es buen Dt, en el armado inicial, normalmente no te cambia la ecuaciòn cuando hace cambios (no me vengan con el gol a Huracàn de Ervititi o el de Meza a los vecinos). Y, hasta ahora, NO ELIGIO BIEN: Ervitti no demostro noda, el Puma ni hablemos, y lo de Nery està por verse. Asì que no confìo (y ojala me equivoquen y sean buenisimos) ni en jonas, ni en Domingo, ni el vasco. Y eso de que no hay plata, tambien lo dije: TRES MUERTOS CUESTAN LO MISMO QUE UNO BUENO. Y no es tirar palidas, es comentar. Seguiré pagando mi abono anual y uendo a la cancha igual, aunque de 9 salga Pablo MOyano y el arquero sea el Chavo Fuks.
Viernes 21/07/2017, 00:38:45
625 Posts - 134 Puntos
No me parece que los Moyano hayan hecho un mérito para estar donde están. Simplemente guita y contactos. De futbol saben menos que en este foro me atrevo a decir.

Agrego que es de ignorante afirmar que quien critica a esta cd esta a favor de los místicos. Es como decir que por criticar a Macri sos Kirchnerista o viceversa. 
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.
Viernes 21/07/2017, 00:48:58
9202 Posts - 872 Puntos
Al menos hubo un pequeño avance ni gasto dinero en el pase estos están viniendo libre.. si fracasa no vamos a perder un palo dólar como si paso con marciano y aquíno.
Viernes 21/07/2017, 00:55:32
583 Posts - 117 Puntos
Escrito por palomo9

Escrito por Emilio 1986

Muchachos, cual es la parte que no entienden de que independiente no tiene un mango!!??? Que mierda pretenden??

Entiendo y comparto que los refuerzos que están llegando no son lo mejor del mundo. Pero este equipo salvo a los bosteros, al que no le ganó mereció ganarle, así que tan mal no estamos. Lo mejor que nos puede pasar es que no se vaya ninguno (de los importantes digo) y seguir por éste camino.

Y repito: INDEPENDIENTE NO TIENE UN MANGO. Así que no esperen ningún milagro que para Navidad falta todavía.
si no tenemos plata con que le pagas a domingo , jonas y algun otro que venga
No le pagas, porque vienen libres, logico que le pagas el sueldo, como a cualquier otro jugador,lee Moyano dijo si viene libre firma, si cobran no
Viernes 21/07/2017, 00:58:35
238 Posts - 45 Puntos
3 años de contrato para el tercer suplente del medio de river de 32 años
Viernes 21/07/2017, 01:02:42
583 Posts - 117 Puntos
Escrito por FrancoTrueno18

No me parece que los Moyano hayan hecho un mérito para estar donde están. Simplemente guita y contactos. De futbol saben menos que en este foro me atrevo a decir.

Agrego que es de ignorante afirmar que quien critica a esta cd esta a favor de los místicos. Es como decir que por criticar a Macri sos Kirchnerista o viceversa.
La verdad que Moyano o la directiva, no me importan mucho, ahora ¿ hicieron merito,? claro que si, con Comparada y Cantero estabamos quebrados, cancha sin terminar, sedes listas para rematar, sueldos atrasados, hoy la cancha esta terminada, sueldos al dia, sedes al dia, tenes poca memoria. Simplemente como decis, Simplemente tienen guita y contactos, te parece poco, por lo menos no se robaron el club como Comparada y Cantero.