Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/07/2017, 19:51:30
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Perez Garcia

cierren esta mierda
Seria lo mejor.

NO debe tener otra vida este flaco. No hay tema que no se meta con Benítez.

Que pobre, su vida en el foro es pegarle a Benitez.
.

Ya me van a dar la razón. Me banqué años a Fredes y al Ruso.

NO APRENDEMOS MAS.
Flaco no hay tema que no rompas los huevos con Benítez.

Lo tuyo parece un problema personal. Como pusieron arriba te debe haber cogido a tu novia.
.

Responde con argumentos que justifique que Benitez siga en Independiente. Ahora antes que empiece el campeonato.

Uds son como la mujer golpeada.
Te respondo con argumentos simples, salvo Benitez, ¿cuantos jugadores que puedan dar un pase entre lineas tenemos? ¿sacando a Barco y Benitez, cuantos desequilibrantes tenemos?
El pibe es volante ofensivo, no es delantero, asi queno vengas con el argumento de los goles, tiene 22 años, debuto con 17, en la b de felippe no le dio minutos, en primera fue suplente hasta que llego Pellegrino, no se puede ni comparar con el caso de Fredes, desde que empezo a jugar seguido viene subiendo el nivel, se lo nombro para los olimpicos y para la mayor en su momento, me explicas que tan horrible es? Toma en cuenta que lleva un año y medio con rodaje nomas, y desde entonces bien o mal es uno de los generadores de juego de independiente, se mantiene en un nivel parejo con algun partido en alto nivel, tiene pase gol, cada tanto tiene alguna que le pega bien (salvo Rigoni no tenemos a nadie que patee bien al arco conste).

Ramon Diaz se canso de querer llevarselo a Riverga antes de que agarrara rodaje aca, tan perro es?
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.