Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/07/2017, 11:33:20
Mercado de pases
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 12431
    Vistas
3073 Posts - 1701 Puntos
Nuestros dirigentes no son claros. El técnico tampoco. Si el mensaje es , Vamos por el saneamiento económico del club, por lo tanto el plantel es el que esta, y se completa con pibes de inferiores, todo el mundo apoyaría. Ahora si el técnico sale a dar un discurso político casi desafiando a la comisión directiva, vamos a Incorporar figuras clase a o Nada, nosotros los socios e hinchas esperamos jugadores de primer nivel, que claramente no son Domingo, Jonas y el Vasco asesino. Por lo tanto la conclusión es que hay un enfrentamiento entre la parte directiva y el cuerpo técnico y esta clarisimo, porque si no no se entiende que estos jugadores vengan a Independiente, jugadores sin prestigio, que no solo van a mejorar lo que tenemos, no van a valorar el plantel, van a tapar a algún pibe, y generan malestar.
Todavía hay tiempo de que digan la verdad, que digan NO TENEMOS UN PESO, Y DEBEMOS ASUMIR QUE ESTAMOS POR DEBAJO DE LOS OTROS 4 GRANDES.
Muchos dicen que Holan le saca agua a las piedras, siendo objetivos, ustedes creen que Domingo y Jonas son muy superiores que Aquino y Ortiz?
Por suerte, tenemos un buen plantel, los 11 habituales mas Mezza, Albertengo, EL puma que va a volver, Ervitti, y los pibes, eso me da esperanza, pero no mientan mas al socio, Maldonado o Pablo Moyano, si son ellos los encargados de la incorporación de jugadores, deberían dar un paso al costado, o asumir el error en este mercado de pases. Independiente Necesita mover el mercado, una ingeniería, para traer a alguna gran figura, por mas que tenga un costo, y debe ser urgente.
Porque con tanta contaminación, teniendo a toda la prensa en contra,donde cada vez demuestran su odio a nuestro club,  la publicidad siempre ha sido importante para ganar batallas. Vamos Hugo, usted puede dar un golpe de timon.
Ricardo de Palermo
Sábado 22/07/2017, 12:01:50
44550 Posts - 10563 Puntos
Con un equipo remendado con juveniles llegamos al sexto puesto , por errores del DT al plantear partidos , por flaquezas del equipo al subestimar rivales , por cambios espantosos del DT , producto de armar un banco de suplentes de terror , o por mala leche y no poder embocarla en algunos partidos ....
Yo creo que sería preferible subir más pibes que traer a EX JUGADORES DE FÚTBOL como ERVITI y DOMINGO que no suman al equipo , son UN LASTRE con el que va a cargar el plantel porque va a obligar a HOLAN a ponerlos en la cancha aunque sean un ASCO y den pena ( Hasta ahora , lo de ERVITI fué PATÉTICO , "arrastró sus bofes" por la cancha dando LÁSTIMA y provocando burlas y risas en nuestros rivales ....)
Presumo que AMOREBIETA, si llega a jugar como lo ví en los videos, va a pasar más tiempo suspendido que dentro de la cancha ( "debería bajar un cambio"...JONÁS va a alternar buenas y malas y el peligro de una lesión jodida va a estar latente ....DOMINGO es un clon de ERVITI , pasará con más pena que gloria y sólo se lo tendrá "de relleno "....
HOLAN demostró que " le saca jugo a un ladrillo" y es lo único que me dá esperanzas ...pero sólo con los pibes que subieron de la reserva ...Con tipos como ERVITI no pudo hacer nada ....
Estoy seguro que si HOLAN no gana la COPA ARGENTINA o la SUDAMERICANA , van a volver los murmullos y se lo va a cuestionar también a él ....Minimo debemos pelear bien arriba el próximo torneo , sino se va a empezar a pudrir todo y sería una lástima por el buen trabajo que se realizó y hace muchisimos años que no vemos ...
...
Sábado 22/07/2017, 12:20:42
161 Posts - 110 Puntos
Esta CD es puro humo y nos toma de pelotudos, desde que llegaron estan con lo del campeonato económico y desde que llegaron no se trajeron refuerzos de nivel (salvo el primer mercado de pases desde que asumieron) y la deuda sigue igual o incluso peor. Salieron a decir que iban a cancelar la deuda con AFA hace un mes y todavia no pasó nada. Iban a traer refuerzos de jerarquia y trajeron lo que habia. Dijeron que Holan pidió todos los refuerzos y fue una mentira, le trajeron cualquier cosa, y por esas declaraciones Holan esta enojado con los dirigentes. A principio del mercado de pases ofrecieron 2.5 millones de dolares por Goltz y ahora no hay guita para refuerzos.
Para mi que la deuda se les debe haber ido a la mierda y como se vienen las elecciones están tratando de bajarla para que los números cierren o necesitan guita para la campaña.
Ojala aparezca algun postulante mejor en las elecciones. Todo bien con las mejoras de los predios y el estadio, pero economicamente y futbolisticamente no mejoramos mucho con esta comisión
Sábado 22/07/2017, 12:34:51
61352 Posts - 20326 Puntos
Como esta todo en el pais, muy dificil que aparezca un dirigente, honrado, capaz, que sepa de futbol,
Comparada se encargo de dejar todo como la Alemania de post guerra, dejo un Club destruido , sin jugadores, sin estadio terminado, y con deudas y juicios.

Solo un jeque arabe soluciona esto .

Ala nos proteja .
Sábado 22/07/2017, 12:45:35
11 Posts - 0 Puntos
Equipo chico q somos
Sábado 22/07/2017, 12:51:42
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por rriso

Nuestros dirigentes no son claros. El técnico tampoco. Si el mensaje es , Vamos por el saneamiento económico del club, por lo tanto el plantel es el que esta, y se completa con pibes de inferiores, todo el mundo apoyaría. Ahora si el técnico sale a dar un discurso político casi desafiando a la comisión directiva, vamos a Incorporar figuras clase a o Nada, nosotros los socios e hinchas esperamos jugadores de primer nivel, que claramente no son Domingo, Jonas y el Vasco asesino. Por lo tanto la conclusión es que hay un enfrentamiento entre la parte directiva y el cuerpo técnico y esta clarisimo, porque si no no se entiende que estos jugadores vengan a Independiente, jugadores sin prestigio, que no solo van a mejorar lo que tenemos, no van a valorar el plantel, van a tapar a algún pibe, y generan malestar.
Todavía hay tiempo de que digan la verdad, que digan NO TENEMOS UN PESO, Y DEBEMOS ASUMIR QUE ESTAMOS POR DEBAJO DE LOS OTROS 4 GRANDES.
Muchos dicen que Holan le saca agua a las piedras, siendo objetivos, ustedes creen que Domingo y Jonas son muy superiores que Aquino y Ortiz?
Por suerte, tenemos un buen plantel, los 11 habituales mas Mezza, Albertengo, EL puma que va a volver, Ervitti, y los pibes, eso me da esperanza, pero no mientan mas al socio, Maldonado o Pablo Moyano, si son ellos los encargados de la incorporación de jugadores, deberían dar un paso al costado, o asumir el error en este mercado de pases. Independiente Necesita mover el mercado, una ingeniería, para traer a alguna gran figura, por mas que tenga un costo, y debe ser urgente.
Porque con tanta contaminación, teniendo a toda la prensa en contra,donde cada vez demuestran su odio a nuestro club, la publicidad siempre ha sido importante para ganar batallas. Vamos Hugo, usted puede dar un golpe de timon.

Sí, Domingo (que va a ser suplente) y Jonás son superiores a Aquino y Ortiz. Parte de los éxitos o fracasos de un equipo de fútbol es tener un plantel saneado de quilomberos. ¿De qué te sirve tener a Ortiz que te va a querer pudrir el vestuario o va a jugar de mala gana o a Aquino, gordo, displicente y poco profesional? ¿No van a tapar pibes ellos también? Se necesitan tipos de experiencia tranquilos para cerrar partidos y guiar a los pibes. Esos dos forros nunca lo hicieron y nunca lo harán.

Además ya demostraron que la camiseta del rojo les queda enorme. Los otros tienen crédito abierto y mucho.

Un equipo se arma con jugadores, no con figuras: el Madrid con todas las figuras que tiene recién formó un equipo cuando llegó Zidane y son imparables. El Barcelona es un equipo desde el vamos, no son 11 figuritas. Esos golpes de efecto de mover el mercado ya se hicieron y no funcionaron nunca.

Pataleás porque es gratis.

PD: en lo único que tenés razón es en que Maldonado y Pablo "cavernícola" Moyano son dos impresentables y tienen que irse.
Sábado 22/07/2017, 13:10:21
2350 Posts - 1560 Puntos
Hace rato se sabe esto... El mercado donde vino Milito era para hacer lo mismo que ahora, y solo se trajo un negociado Bragarnick - Moyano y a Sanchez Miño... Hace rato estos tipos venden humo, la economia del club es una incognita, aunque muchos hinchas quieran creer que estamos bien, no lo sabemos porq estos tipos no son del todo transparentes...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Sábado 22/07/2017, 13:19:39
430 Posts - 96 Puntos
No es por defender a los dirigentes pero Holan cuando recién llego lo primero que pidió fue que trajeran a Hervitti, Mancuello y Nicolas Domingo, acá dejo el link de una nota donde aparece la información http://www.espn.com.ar/futbol/argentina/nota/_/id/2916119/holan-pidio-a-erviti-mancuello-y-domingo-para-independiente Lo pidió a Domingo por que lo conoce de Banfield donde rindió muy bien, es tan simple como eso. aprovecho para pedir por la vuelta de Mancuello.
Sábado 22/07/2017, 13:24:58
8720 Posts - 6821 Puntos
Terminamos 6tos más por estar Milito en el Banco 14/15 Fechas que por errores de Holan.
Jonas es más que Aquino y Ortiz, NO tengo dudas.
Domingo no sé qué estado tiene el muchacho, yo NI en pedo lo hubiera traído Ni siquiera gratis.
Para el semestre que empieza, se viene la revancha de la Sudaca, Copa Argenta y Superliga, y tenemos 1 SÓLO DELANTERO: Leandro Fernández.
Y que NO se lesione, sino qué delantero vamos a poner?
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 22/07/2017, 13:58:00
53 Posts - 84 Puntos
Escrito por OrgulloyGloria

Esta CD es puro humo y nos toma de pelotudos, desde que llegaron estan con lo del campeonato económico y desde que llegaron no se trajeron refuerzos de nivel (salvo el primer mercado de pases desde que asumieron) y la deuda sigue igual o incluso peor. Salieron a decir que iban a cancelar la deuda con AFA hace un mes y todavia no pasó nada. Iban a traer refuerzos de jerarquia y trajeron lo que habia. Dijeron que Holan pidió todos los refuerzos y fue una mentira, le trajeron cualquier cosa, y por esas declaraciones Holan esta enojado con los dirigentes. A principio del mercado de pases ofrecieron 2.5 millones de dolares por Goltz y ahora no hay guita para refuerzos.
Para mi que la deuda se les debe haber ido a la mierda y como se vienen las elecciones están tratando de bajarla para que los números cierren o necesitan guita para la campaña.
Ojala aparezca algun postulante mejor en las elecciones. Todo bien con las mejoras de los predios y el estadio, pero economicamente y futbolisticamente no mejoramos mucho con esta comisión
Rigoni, Tagliafico, Cuesta, Meza, Albertengo, Fernandez, Sanchez Miño, el Cebolla, Denis, Vera, Mendez, Ortiz y varios mas que vinieron eran jugadores de renombre, algunos salieron bien otros no (como pasa en todos lados).
No opinen solo por opinar, sean objetivos
Sábado 22/07/2017, 14:05:30
3115 Posts - 533 Puntos
Critican a Holan por el sexto puesto y se olvidan que solamente jugó medio campeonato, distinto de River y Boca que tuvieron el mismo DT todo el campeonato y ya lo tenían previamente
^
Sábado 22/07/2017, 14:16:43
1991 Posts - 138 Puntos
Escrito por rriso

Nuestros dirigentes no son claros. El técnico tampoco. Si el mensaje es , Vamos por el saneamiento económico del club, por lo tanto el plantel es el que esta, y se completa con pibes de inferiores, todo el mundo apoyaría. Ahora si el técnico sale a dar un discurso político casi desafiando a la comisión directiva, vamos a Incorporar figuras clase a o Nada, nosotros los socios e hinchas esperamos jugadores de primer nivel, que claramente no son Domingo, Jonas y el Vasco asesino. Por lo tanto la conclusión es que hay un enfrentamiento entre la parte directiva y el cuerpo técnico y esta clarisimo, porque si no no se entiende que estos jugadores vengan a Independiente, jugadores sin prestigio, que no solo van a mejorar lo que tenemos, no van a valorar el plantel, van a tapar a algún pibe, y generan malestar.
Todavía hay tiempo de que digan la verdad, que digan NO TENEMOS UN PESO, Y DEBEMOS ASUMIR QUE ESTAMOS POR DEBAJO DE LOS OTROS 4 GRANDES.
Muchos dicen que Holan le saca agua a las piedras, siendo objetivos, ustedes creen que Domingo y Jonas son muy superiores que Aquino y Ortiz?
Por suerte, tenemos un buen plantel, los 11 habituales mas Mezza, Albertengo, EL puma que va a volver, Ervitti, y los pibes, eso me da esperanza, pero no mientan mas al socio, Maldonado o Pablo Moyano, si son ellos los encargados de la incorporación de jugadores, deberían dar un paso al costado, o asumir el error en este mercado de pases. Independiente Necesita mover el mercado, una ingeniería, para traer a alguna gran figura, por mas que tenga un costo, y debe ser urgente.
Porque con tanta contaminación, teniendo a toda la prensa en contra,donde cada vez demuestran su odio a nuestro club, la publicidad siempre ha sido importante para ganar batallas. Vamos Hugo, usted puede dar un golpe de timon.
Hola: coincido en algunas cosas pero en otras no estoy de acuerdo,creo que los que se fueron caso Marciano , Aquino (y el Ruso )que vos nombras, no le hacen bien al grupo,vienen de una mala etapa por algo los borraron y se debe privilegiar al grupo humano,no tenemos un peso seguro y esta claro,pero si lo andas gritando "no viene nadie" y los refuerzos a mi tampoco me convencen ,lo único que les veo a favor es que Holan los conoce bien (salvo al vasco)y creo que no salieron caros.yo también prefiero que no se vaya nadie y solo traigan un nueve de area,pero me parece que Holan sabe que le van a vender algunos y que el mediocampo no rindió como el quería.. y en lo de la comisión 100% de acuerdo ,boquean mas que pescadito de pecera..
Sábado 22/07/2017, 14:16:44
1601 Posts - 357 Puntos
También hay que decir que cuando trajimos jerarquía (cebolla por ejemplo) nos salió mal. Entonces, no quiero decir que esto es cuestión de suerte pero los jugadores de fútbol son raros, capaz que traes un 4 de copas y te rinde más que una figura. Por lo menos así lo veo yo, sic sic