Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/07/2017, 15:58:46
[Zona Independiente] Declaraciones Kohan, Amorebieta y Sanchez Miño
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5307
    Vistas
22745 Posts - 5702 Puntos
Kohan: “Buscamos combinar experiencia con el potencial de los chicos”

El preparador físico dialogó con los colegas de “Zona Independiente” sobre la vuelta a los entrenamientos de cara a la revancha de la Copa Sudamericana, el inicio del nuevo torneo y la parte final de la Copa Argentina.

“El grupo está muy bien. Tuvimos poco receso, los jugadores están con muchas ganas”, comenzó Alejandro Kohan en el aire de Radio Gama, y sumó: “El foco está puesto en pasar esta fase de la Sudamericana y dar un pasito más hacia el objetivo de volver a la Copa Libertadores”.

Luego, en relación a los refuerzos, comentó: “Jonás (Gutiérrez) vino muy bien. No puede jugar Sudamericana pero es un aporte importante por su experiencia y profesionalismo. Amorebieta viene de una inactividad más larga, pero se pone en forma porque es muy buen profesional. A Domingo lo tuvimos en Banfield y en River. Tiene mucha disciplina para trabajar y será importante en la interna de este grupo de gente joven y chicos de primeras armas”. (?)

Además, Kohan habló de los puntos que tienen en cuenta al momento de conformar el plantel y expuso: “Buscamos combinar jugadores de muchos años en Primera con el potencial enorme de los chicos del club”.

Por otra parte, con respecto a los lesionados, detalló: “Emmanuel Gigliotti y Walter Erviti están mejorando mucho. Emmanuel fue operado y está evolucionando, en 30 o 35 días estará a la par de sus compañeros. Walter ya está entrenando y entrando en ritmo de competencia”.

El 2/8 Independiente visitará a Deportes Iquique en Chile en el partido de vuelta de los 16avos de final de la Copa Sudamericana y si bien llega con ventaja, la serie quedó abierta y deben prepararse para llegar de la mejor manera, sobre todo teniendo en cuenta que jugarán en la altura. Sobre esto, el profe señaló: “La altura tiene su impacto a nivel físico, pero será sobrellevable porque no es una altura muy limitante, lo podemos compensar con la técnica, el empuje y la velocidad de nuestros jugadores”.

En el cierre, Alejandro hizo referencia al apoyo que reciben por parte de los hinchas. “Estamos muy agradecidos a la gente, desde que llegamos nos trataron con respeto y afecto, incluso en partidos que no tuvimos buenos resultados. Lo que hace la gente es muy positivo a nivel emocional para el equipo”, manifestó.
Domingo 23/07/2017, 15:58:54
22745 Posts - 5702 Puntos
Amorebieta: “Las palabras de Holan me convencieron”

Una de las flamantes incorporaciones del “Rojo” para la próxima temporada charló con la gente de “Zona Independiente” y expresó sus sensaciones por esta oportunidad.

"No imaginaba estar aquí en Argentina, pero me llamó Holan, me dijo que le encantaría que yo esté y sus palabras me convencieron”, comenzó Fernando Amorebieta, y añadió: [b]“Holan me conoce de cuando jugaba en Bilbao, tiene experiencia y contagia a los compañeros”.

En relación a este nuevo desafío que se le presenta en su carrera, el venezolano señaló: “Tuve a Bielsa dos años de entrenador, así que es un gusto venir aquí, de donde salen muchos jóvenes con mucho talento”.

Por otra parte, comentó qué se encontró en sus primeros entrenamientos con el plantel profesional de Independiente: “Veo que es un grupo joven y puedo ayudar. Vi cosas interesantes en ellos, hay un grupo de trabajo importante. Creo que me puede ir bien”.

Sobre la conclusión de la entrevista, la “Grulla” deslizó: “El color rojo es familiar para mí. Lo usé en Bilbao, Sporting, Independiente…son colores familiares”.
Domingo 23/07/2017, 15:59:55
22745 Posts - 5702 Puntos
Sánchez Miño: “El club está por sobre todas las cosas”

El volante pasó por los micrófonos de “Zona Independiente”, por Radio Gama, y habló del regreso a los entrenamientos y las flamantes incorporaciones.

Para comenzar, Juan Sánchez Miño fue consultado por su presente personal y expresó: “Estoy bien, contento, totalmente recuperado de la lesión. Me quedé entrenando para estar a disposición cuando volvieran los compañeros”.

El pasado jueves el plantel retomó las actividades luego de una semana de descanso y ya se prepara para la revancha con Deportes Iquique y las demás competencias que tendrán que afrontar en este semestre. “Los refuerzos se están adaptando al grupo y estamos poniéndonos a punto para lo que viene. Estamos todos muy entusiasmados, todos vamos por el camino del trabajo y del esfuerzo, esperamos buenos resultados”, exclamó el ex Boca y Rosario Central.

Además, en el cierre, comentó: “Amorebieta y Jonás cayeron muy bien, estamos contentos y calculo que ellos también. Todos sumamos para Independiente, que está por sobre todas las cosas”.

Fuente (?) Conestilorojo
Domingo 23/07/2017, 16:42:44
8720 Posts - 6821 Puntos
Kohan está haciendo un muy buen trabajo.
Esperemos que como dice el Profe, Jonás y el Sommelier de Ligamentos se adapten rápido al equipo.

Off Topic: Todavía dura la calentura por el 2do Gol la RPM..... y encima en el tercer minuto de descuento.
Ahora a preparar la revancha que se viene en 10 días.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 23/07/2017, 16:55:17
1472 Posts - 914 Puntos
me da bronca que no nos.conozcan afuera lpm Amorebieta solo sabia que eramos rojos
Lunes 24/07/2017, 03:42:03
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por rigby

me da bronca que no nos.conozcan afuera lpm Amorebieta solo sabia que eramos rojos
la cagada es que acá vino al color ladrillo de Puma
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 24/07/2017, 06:16:28
1263 Posts - 156 Puntos
Excelentes notas. Sanchez miño ya me metió en su bolsillo hace rato ..
C.A.I SOS MI VIDAAA
Lunes 24/07/2017, 09:34:12
421 Posts - 107 Puntos
Escrito por CAI1972

"Jonás y el Sommelier de Ligamentos"

Jajajajajaj
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon