Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/07/2017, 04:20:30
Por que no lo critico a Rigoni
  • 0
    Seguidores
  • 54
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 12020
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Porque Rigoni no es un hincha, es un profesional, y como tal va al lugar en donde mejor le paguen, ademas que no es un jugador surgido en el club y no lo unen lazos fuertes con el Rojo. Podria criticarlo si los rusos le pagaran un 10% mas que lo que gana en el Rojo y aun asi se fuera, pero sabemos que no es asi. Por otra parte el sabe que esta en el tiempo justo para asegurar su futuro y dar el salto a Europa, por edad ademas. Piensen que pasaria si Rigoni rechaza esta oferta rusa, sigue en el Rojo, le pasa lo mismo que a Albertengo o simplemente tiene un mal semestre... podria terminar jugando en Olimpo, por todo esto no lo critico, ademas antes de criticar a Rigoni que tal si pensamos un poco en el Kun, que tiene su futuro superasegurado, es hincha del rojo y aun asi renueva en Europa y posterga su retorno, idem Messi, se dice muy hincha de NOB pero sigue renovando con el Barça, creo que si viene a NOB lo hara jugando con muletas. En cuanto a la seleccion nacional no creo que le perjudique mucho su partida a Rusia, porque si la rompe alla seguro que enseguida lo van a buscar de España, Italia o Francia. Asi que tenemos que desearle lo mejor alla en Rusia y quizas en un par de años lo tengamos de regreso. Bueno los dejo porque me dio un estado gripal de pm y como soy hipocondriaco estuve pensando que podria llegar a haberme contagiado tuberculosis ( vieron que hay muchos casos en San Isidro) o meningitis bacteriana, aunque tambien puede ser un enfriamiento, un familiar me recomendo estas dos cosas que quizas puedan ser utiles a alguien del foro en caso de estado febril. Tomar te con granos de anis, que se compra en los super chinos o buscar una botella de sidra de vidrio, vacia obviamente, llenarla con agua casi hirviendo y ponerle adentro junto con el agua unos 8 o 10 tornillos de cualquier medida y eso ponerlo en los pies en la cama, despues cuando se enfria hay que sacarlo, claro, si alguno tiene algun otro metodo que sea eficaz para curar estos sintomas se lo agradezco, la verdad es que estoy muy bajon y me pasan cosas por la cabeza, por eso lo entiendo al Bocha cuando se deprimio y penso que tenia cancer, la hipocondria es asi y los hipocondriacos ademas tenemos terror a que nos pinchen para sacar sangre. Bueno amigos perdon por el divague y que tengan buen dia todos. Aguante el Rojo, falta cada vez menos para la revancha por la copa......
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 26/07/2017, 05:23:12
89 Posts - 22 Puntos
Coincido. Pero no es inteligente. 6 meses mas aca y explota
Miércoles 26/07/2017, 05:25:06
89 Posts - 22 Puntos
Tiene que pensar en la selección. Y en irse a una liga de verdad. Condiciones tiene. Pero la gente que lo rodea piensa en plata. Miralo a alario. Tampoco salió de River. Se lo vínculo sentimentalmente a bosta, rechazo ofertas mejores que esta.
Miércoles 26/07/2017, 07:21:13
2437 Posts - 277 Puntos
Que se vaya a la mierda de una vez. Tiene derecho a buscar un mejor futuro. Que haga lo que mejor le parezca. Todavía tenemos tiempo de buscar jerarquía (de la calidad de Amorebieta, Ja !) para reemplazarlo..
Miércoles 26/07/2017, 07:28:14
493 Posts - 362 Puntos
Sabes lo que pasa es que estás cosas define a un futbolista de otro, rigoni quiere hacer la diferencia y está bien, pero tenés la posibilidad de destacarte lo que queda del año y ganar un título, que te observé de cerca el dt de la selección, formar parte de la selección local, y tener grande chances de ir al mundial 2018, porque no esperar hasta diciembre? Si bien allá cobrará mucho más, acá en independiente no cobra miseria, cobra buena plata y es titular estrella de este equipo con lo que eso representa...pero bueno yo siempre pensé lo mismo cuando un futbolista prioriza lo económico antes de lo futbolístico ya pierde su propia brujula...
Miércoles 26/07/2017, 07:38:22
159 Posts - 26 Puntos
Todo el esfuerzo que hace un jugador de fútbol desde pibito, su familia... Son decisiones difíciles, sin el diario del Lunes es poner todo en la balanza y evaluar que es lo mejor. Ojalá te quedes, la mejor de las suertes si te vas.
Miércoles 26/07/2017, 08:05:22
39 Posts - 7 Puntos
No coincido en nada de lo que decís, míralo a alario ya podría estar jugando en europa y no el tipo se quiere quedar en river, aceptemos lo muchachos rigoni es un mercenario
Miércoles 26/07/2017, 08:06:17
1601 Posts - 357 Puntos
Ya se tendría que estar hablando del reemplazante
Miércoles 26/07/2017, 08:26:19
9205 Posts - 872 Puntos
La bronca por parte del hincha surge por el único motivo q solamente jugo 6 meses bien acá.. ese es el tema y es para un debate por q sino podemos retener a un tipo q solamente juega 6 meses bien cerremos las puertas del club y juguemos con pibes.

Otra cosa q sucede es q van a tener q mejorar mucho los dirigentes no puede ser q por rigoni sólo entre al club 4 palos dólar q no te alcanza para ir a buscar a nadie y mi hablar de lo q le piden a caí q es locura..

Por su parte q le vaya bien y es un aprendizaje para los dirigentes..
Miércoles 26/07/2017, 09:18:25
329 Posts - 107 Puntos
Aun siendo hincha de independiente, no dudaría en ir a jugar en una liga donde pagan millones. Creo que algunos no se acuerdan que estos tipos trabajan hasta los 35. Muchos no terminaron ni el secundario por elegir este camino. Por lo que, si no juntan guita durante su carrera su futuro se complica. No sean necios y una vez pónganse en el lugar del jugador.
Miércoles 26/07/2017, 09:49:05
1207 Posts - 140 Puntos
si llega a ganar la sudamericana o la super liga vale el doble ....
Miércoles 26/07/2017, 09:50:04
584 Posts - 164 Puntos
Escrito por frankCAi

No coincido en nada de lo que decís, míralo a alario ya podría estar jugando en europa y no el tipo se quiere quedar en river, aceptemos lo muchachos rigoni es un mercenario
Y cual fue la oferta que llegó de Europa por Alario?
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Miércoles 26/07/2017, 09:52:36
584 Posts - 164 Puntos
Escrito por rudy_bunge

La bronca por parte del hincha surge por el único motivo q solamente jugo 6 meses bien acá.. ese es el tema y es para un debate por q sino podemos retener a un tipo q solamente juega 6 meses bien cerremos las puertas del club y juguemos con pibes.

Otra cosa q sucede es q van a tener q mejorar mucho los dirigentes no puede ser q por rigoni sólo entre al club 4 palos dólar q no te alcanza para ir a buscar a nadie y mi hablar de lo q le piden a caí q es locura..

Por su parte q le vaya bien y es un aprendizaje para los dirigentes..
Es todo un circulo, porque los equipos no terminan de redondear buenas campañas, entonces los jugadores no se afianzan, cuando se afianza uno, se destaca por sobre el resto y se va (Mancuello) o le dura un veranito y se pincha (Benitez)

No hay constancia en Independiente, hace muchos años. Duele que una vez que se ve un proyecto serio, tienda a desarmarse el equipo, pero eso tambien es porque venis de años sin poder vender una mierda por lo que te digo mas arriba
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!