Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/07/2017, 05:39:23
Con o sin rigoni
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5674
    Vistas
89 Posts - 22 Puntos
Se armo una base. se cambio la mentalidad pero seguimos sin suerte. Hay que apoyar. Un jugador que fue determinante pero que no sabes si va a seguir asi tras el "frustrado" pase a Europa. Ya nos ha pasado con otros jugadores.

Si se llega a ir , buena suerte y mirar para adelante. Alternativas hay. Pero la base sigue estando. 
Wanchope , solis, rolon y a la guerra.  La sudamericana tiene que ser nuestra
Miércoles 26/07/2017, 10:29:23
76 Posts - 8 Puntos
Holan esta probando a Togni en el amistoso de hoy, en lugar de Rigoni.
Gracias Viejo, Por Hacerme Hincha Del Orgullo Nacional
Miércoles 26/07/2017, 10:36:29
413 Posts - 51 Puntos
Escrito por cachiva-rojo-campeon

Holan esta probando a Togni en el amistoso de hoy, en lugar de Rigoni.
A Togni????? Me encantó de 3 pero como extremo (hasta ahora) dió pena...muy muy verde
Miércoles 26/07/2017, 10:58:31
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por Gato Endemoniado

Escrito por cachiva-rojo-campeon

Holan esta probando a Togni en el amistoso de hoy, en lugar de Rigoni.
A Togni????? Me encantó de 3 pero como extremo (hasta ahora) dió pena...muy muy verde
Opino igual se desbatrata muco lo vi mejor ubicado de 3 mas sereno y al venir con recorrido parecia venir mejor al ataque desde el fondo. Igual creo q a Rigoni lo vamos a extrañar por su capacidad goleadora . pero en volumen de juego hay otros q pueden hacerlo tambien aparte esta la vulta de fernandez q para mi tranquilamente puede jugar mas retrasado con las capacidades tecnicas q tiene.
Miércoles 26/07/2017, 11:38:33
165 Posts - 72 Puntos
Lo de rigoni para mi va a ser así... el loco se va.. fantasmea 6 meses en Europa y en enero firma para los bosteros o las gallinas... Ya lo veo venir... q se vaya pendejo forro y fue.. quien es ???? Jajaj tomatela pendejo .. si te queres ir.. andate
Miércoles 26/07/2017, 13:24:14
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por Juan de monte grande

Lo de rigoni para mi va a ser así... el loco se va.. fantasmea 6 meses en Europa y en enero firma para los bosteros o las gallinas... Ya lo veo venir... q se vaya pendejo forro y fue.. quien es ???? Jajaj tomatela pendejo .. si te queres ir.. andate
ahi si que me daria mucha bronca
Miércoles 26/07/2017, 13:27:55
11944 Posts - 3226 Puntos
repito : Zenit,4 partidos intrascendentes en la selección ,China, river ,retiro en Belgrano a los 35 ,guarden este post
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 26/07/2017, 13:29:19
3232 Posts - 336 Puntos
RECUERDEN HOY MIERCOLES 26, Lo unico que tiene de especial Rigoni es Holan que lo supo ubicar y sacar ventaja de su velocidad, que es la unica cualidad que tiene, dsp es un jugador mas y va a ser fácilmente reemplazable.
Los jugadores por los culaes nos tenemos que lamentar no son los rigoni, son los Barcos, los Fredes, Los Agueros, jugadores que te hacen la diferencia en una baldosa, que entregan todo y que tiene panorama de juego.
Miércoles 26/07/2017, 13:37:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Alias

RECUERDEN HOY MIERCOLES 26, Lo unico que tiene de especial Rigoni es Holan que lo supo ubicar y sacar ventaja de su velocidad, que es la unica cualidad que tiene, dsp es un jugador mas y va a ser fácilmente reemplazable.
Los jugadores por los culaes nos tenemos que lamentar no son los rigoni, son los Barcos, los Fredes, Los Agueros, jugadores que te hacen la diferencia en una baldosa, que entregan todo y que tiene panorama de juego.

Los Fredes???



Miércoles 26/07/2017, 13:54:49
8865 Posts - 342 Puntos
Radio La Red AM 910‏ @radiolared ahorahace 15 minutosMás#DeUnaOtroBuenMomento @pviloutaoficial afirma que Emiliano Rigoni se dirigió con malos términos hacia Ariel Holan por las trabas en su ventaRadio La Red AM 910‏ @radiolared ahorahace 19 minutosMás#DeUnaOtroBuenMomento Cuenta @Mati_Martinez que Emiliano Rigoni le manifestó a los dirigentes que se quiere ir de [url=http://https//twitter.com/hashtag/Independiente?src=hash]#Independiente


[/url][b]despues de esto SIN RIGONI...POR HIJO DE PUTA ...

Eso si...dirigentes pongas las bolas y traigan jerarquia para reemplazarlo...

RIGONI TE DESEO LA INTRASCENDENCIA QUE SEGURAMENTE TENDRAS EN RUSIA...[/b]
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Miércoles 26/07/2017, 14:44:40
54717 Posts - 20172 Puntos
De nuevo... Jugador que se quiere ir, se tiene que ir...
Miércoles 26/07/2017, 14:58:00
165 Posts - 72 Puntos
Q se vaya el narigon fantasma este .. un año lo bancamos.. agarró ritmo.. encontró el fútbol q debe tener y ya se quiere ir... Q se vaya a la concha de su madre... Bustos va a correr por él. . Va a hacer toda la banda sólo...que me chupe la verga el pendejo rigoni . Aguante el rojo !!!
Miércoles 26/07/2017, 15:07:57
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Alias

RECUERDEN HOY MIERCOLES 26, Lo unico que tiene de especial Rigoni es Holan que lo supo ubicar y sacar ventaja de su velocidad, que es la unica cualidad que tiene, dsp es un jugador mas y va a ser fácilmente reemplazable.
Los jugadores por los culaes nos tenemos que lamentar no son los rigoni, son los Barcos, los Fredes, Los Agueros, jugadores que te hacen la diferencia en una baldosa, que entregan todo y que tiene panorama de juego.
Venias bien hasta lo del mágico

Autobaneate si tenes dignidad