Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/07/2017, 16:36:31
Estamos jodidos
  • 0
    Seguidores
  • 50
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 12296
    Vistas
567 Posts - 164 Puntos
Hoy viendo TyC Sport , el programa Estudio Futbol , en el final del mismo , hablaron 30 segundos de Independiente por el tema Rigoni que ya todos sabemos . El periodista Juan Pablo Marron por mas que sea un hincha camuflado de ra$in , tiene razon. Si se nos va rigoni por mas que no sea un crack estelar , es lo mejor que tiene el plantel y uno de los mejores jugadores Argentinos... Independiente se reforzo mal y si pierde a su figura va estar en problemas , se nos van 13 goles y vamos a tener que esperar que la inteligencia de Holan para potenciar judarores haga que la gran ausencia de rigoni (si es que se va) no se sienta. Ahora yo me pregunto.. Rigoni se va y nos quedan ponele 6 millones de euros en el mejor de los casos.. van a ir por chumasero y solis el de boca. Realmente creen que vamos a pelear algo con este plantel? Porque siempre o casi siempre hacemos mercado de pases del orto! los hinchas luego nos ponemos histéricos pretendiendo que independiente pelee todo y no tenemos un plantel competitivo y cuando logramos tener algo mas o menos safable , sus figuras se rajan. Lamentablemente pienso que asi no vamos a poder despegar nunca. Ojala me equivoque , Holan se las rebusque y haga un super equipo con lo que tiene pero lo dudo , el DT no hace milagros tampoco.
Ahora bien si no podemos comprar una mierda... que salgan hablar hugo o pablo moyano y digan "GENTE NO HAY PLATA , ESTE ES EL PLANTEL Y TENGAN PACIENCIA" entonces el publico que va a la cancha CAPAZ no se pone loca cuando pateamos 100 veces al arco y terminamos empatando o perdiendo el partido.
Miércoles 26/07/2017, 16:39:14
567 Posts - 164 Puntos
mas que un tema fue una especie de descargo que tenia que hacer. La verdad me da mucha bronca que antes de empezar el nuevo campeonato ya sepa que es muy probable que no logremos ganarlo
Miércoles 26/07/2017, 16:43:25
1442 Posts - 396 Puntos
Saben lo q veo yo, q va a tener q andar muy bien benitez, miren yo lo detestaba viceralmente, pero como pinta todo no tengo ni la mas menor duda q holan apuesta a motivar a benitez, para q sea quien reemplaze a rigoni y sea quien potencie a barco

Vamos a tener q dejar de putearlo cada vez q la agarra por mas q nos cueste muchisimo!
Miércoles 26/07/2017, 16:44:39
16161 Posts - 2670 Puntos
Rigoni era nuestra carta de gol, claro esta. Ahora bien, a Rigoni lo podemos reemplazar con un 9 que realmente haga goles. El problema que tuvo el equipo fue ese. Si Fernandez esta fino y traemos a Chumacero para jugar de extremo, vamos a estar bien.
El problema es el recambio. Los refuerzos que hemos traido no pintan que vayan a mover mucho la aguja. Esperemos que nos sorprendan.
Los jugadores que son irremplazables hoy son Tagliafico y Bustos, simplemente porque no hay jugadores como estos dos monstruos.
Miércoles 26/07/2017, 16:46:39
8865 Posts - 342 Puntos
con la guita que nos va a dejar tranquilamente es reemplazable con jugadores de jerarquia...

mi pregunta seria si esta comision quiere lo mismo...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Miércoles 26/07/2017, 16:49:21
61133 Posts - 20256 Puntos
Independiente esta por arriba de cualquier nombre.

Alguna vez tambien se fueron Erico, Artime, Yazalde, Bernao, Tarabini, Sastre, De laMata, Grillo, Bertoni, Alzamendi, Uzuriaga, Rambert y el Rojo sigue vivo.
Miércoles 26/07/2017, 16:49:33
76 Posts - 8 Puntos
se va a sentir la falta de rigoni, pero veo potencial para suplantarlo, no te parece fernandez en donde benitez el anterior campeonato y benitez donde rigoni? si es asi no esta desacertada la idea de holan en traer un punta.

yo creo q gigliotti es irrecuperable, sino fijense en otro jugadores q sufren o sufrieron puvalgia, no vuelven mas, y acarrean esa lesion para siempre, x mas q lo operen, es una zona sensible y no tiene solucion.
Gracias Viejo, Por Hacerme Hincha Del Orgullo Nacional
Miércoles 26/07/2017, 16:50:51
10189 Posts - 2054 Puntos
Me parece que se esta sobrevalorando a Rigoni que si bien hizo goles, también tuvo lagunas y partidos en donde ni siquiera la toco (la mayoría).
Realmente no creo que sea tan difícil reemplazarlo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 26/07/2017, 16:57:35
1533 Posts - 400 Puntos
Loco basta de crear temas alusivos a este muñeco!. 20 temas hay circulando sobre un "chamuyo" (porque todavía sigue acá, no esta en rusia). Esta bien que no haya fooball y desesperen las ganas pero no se pongan a la par de los vende humos de los periodistas tirando verdura y especulando sobre un posible.  

Además es un regular con una buena primavera. Lo estamos poniendo a la altura de Messi al chupa fene'.
 
Miércoles 26/07/2017, 17:02:24
640 Posts - 39 Puntos
Chumacero, Solís y Rolon por Rigoni.
Miércoles 26/07/2017, 17:10:27
61133 Posts - 20256 Puntos
Pablo Mouche firmo para Banfield.

No se como estara fisicamente ahora, pero me pregunto .
Banfield es mas que el Rojo ?

Tienen a Mouche y Cvitanich.
De lastima nos dieron a Ervitti.

Que esta pasando, cualquier equipo de mierda como Banfiele, Lanus o Tigre tienen jugadorazos, cuando perdimos el tren ?
Miércoles 26/07/2017, 17:12:34
8865 Posts - 342 Puntos
Escrito por Dani53

Pablo Mouche firmo para Banfield.

No se como estara fisicamente ahora, pero me pregunto .
Banfield es mas que el Rojo ?

Tienen a Mouche y Cvitanich.
De lastima nos dieron a Ervitti.

Que esta pasando, cualquier equipo de mierda como Banfiele, Lanus o Tigre tienen jugadorazos, cuando perdimos el tren ?
seguramente holan no lo pidio...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Miércoles 26/07/2017, 17:20:19
8255 Posts - 1596 Puntos
fernandez sera el nuevo rigoni ... tambien ambidiestro .. buena pegada de afuera .. le tengo mucha fé