Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/07/2017, 17:52:27
OPINION refuerzos, pensas igual?
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 7096
    Vistas
579 Posts - 2311 Puntos
Que este mercado esta siendo bastante negativo, lo sabemos todos, pero lo que yo me pregunto es lo siguiente...
Ya todos sabíamos que tagliafico y rigoni eran los dos nombres a abanadonar el plantel y sacar plata. Podriamos embolsar entre los dos aproximadamente 12-13 millones de dolares. ( 5 tagliafico 7/8 rigoni). El asunto es que sabiendo que iba a suceder tal cosa, no pudieron avivarse y buscar dos refuerzos en esa posicion en particular y de calidad con anticipacion? Con vender a los dos en 13 y comprar en 5-6 millones a dos jugadores, estabamos bien. Lo que caracterizó este presente de Independiente en ventas, es haber comprado en su momento jovenes con potencial. Taglia, Rigoni, albertengo antes de la lesión perfilaba..
Comprando paquetes del Pami nos espera un porvenir muy muy malo economicamente ( ya que cobran dueldos altos y no se los podes vender a nadie), y un futuro futbolistico ya sufrido por todos los hinchas.. La B. En su momento habian llegado ( santana, zapata, tula,morel,farias) todos viejos... Ahora llegaron erviti, amorebieta, jonas.... Ninguna posible promesa de reventa. No haber traido un delantero joven y a rolón fue nuestra falla. Dos posibles jugadores que aporten en el presente futbolistico, y economico en el futuro..

Confio en Holan, pero mi balance del mercado hasta ahora es muy negativo. Esperemos que cambie, será?

Viernes 28/07/2017, 17:52:53
579 Posts - 2311 Puntos
Cual es tu opinion de los refuerzos y que no podamos suplir dos bajas que estaban mas que cantadas?
Viernes 28/07/2017, 17:58:34
18815 Posts - 12545 Puntos
Un mercado barbaro estamos vendiendo a lo pavote, mas que una kermese... la RPMQLP a los dirigentes.....
Viernes 28/07/2017, 18:00:14
61355 Posts - 20326 Puntos
Opino que si escuchamos las noticias del mercado europeo, la depresion aumenta mas.

Si no podemos competir siquiera en el mercado local, imaginate xon Europa.
Dos ligas distintas, y despues queremos competir en el mundial de clubes.

Una Utopia cada vez mas grande, la grieta se ensancha cada dia mas.
Viernes 28/07/2017, 18:14:41
14 Posts - 0 Puntos
traigan a bruneta si se va rigoni y tiren a Meza a la derecha
Viernes 28/07/2017, 18:15:01
14021 Posts - 13672 Puntos
La defensa está bien cubierta.

Si se va Rigoni, la prioridad es conseguir un armador de juego, un enganche. Alguien para aguantar la pelota en los momentos, donde siempre por pelotudear (sobre todo en los segundos tiempos de local) se terminan perdiendo puntos o goles.
En la delantera está Fernández. Y sino Albertengo, que no es un jugador que me disgusta: al contrario.

Y Holan mas que los laterales clásicos, está probando mas bien con carrileros.
Miño de carrilero, Togni de carrilero. Bustos por la derecha, de a ratos también es un carrilero que va y busca el gol en ataque.

Entonces, lo que me intriga un poco, es resolver la tenencia de la pelota. Estoy podrido de jugadores que corren, que chocan y pierden la pelota por morfones.
En ese sentido, como dije: si se va Rigoni, prefiero traer un tipo que arme una jugada y no mas jugadores para correr al pedo.

Silva y Bustos, los imagino como esos carrileros que dije antes. Me los imagino haciendo algo parecido a lo que vienen haciendo Miño o Togni, de cubrir y atacar, según como se presenten las chances del partido.

Me parece mas al pedo el puesto de Chumacero, teniendo a Domingo, al Torito y a Dominguez.
Me gusta mas que el jugador de marca sea exactamente eso: un relevo para tapar.

Y no esos inventos con Erviti, para marcar saliendo tirando paredes, que es un experimento boludo que no dio resultado. Si se quiere ese enganche que hace falta, debería ser Erviti.
Creo que por ahora, hay un plantel bastante grande, bastante variado.
Viernes 28/07/2017, 18:22:54
218 Posts - 144 Puntos
Lo de amorebieta y jonas es una apuesta arriesgada...ya lo de nico domingo estuvo demas.
Como siempre digo,jugadores,TAPENME LA BOCA
Catrocai
Viernes 28/07/2017, 18:26:46
579 Posts - 2311 Puntos
Me olvidé de poner a domingo en la lista del Pami
Viernes 28/07/2017, 18:37:14
8108 Posts - 2452 Puntos
Erviti ya no corre. -- Jonás es viejo, no lo imagino con el ritmo de hace 5 años atrás. Y si no tiene eso, ¿para qué lo taren? -- Domingo es mediocre y viejo. -- Silva parece estar entero (es más joven). -- Wanchope Ábila es el animal del área que precisamos: Albertengo es (o era) un jugadorazo pero después de Chiaradía no ha servido, Gigliotti era suplente en China... -- Vos decís bien que volvemos a traer viejos hijos de mil putas que no sirven para un carajo. -- Eso suele suceder en las comisiones directivas: se aburguesan, quieren ahorrar, vender caro y comprar barato... Y LO BARATO SALE CARO.
Viernes 28/07/2017, 18:39:38
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Juanicolas

Que este mercado esta siendo bastante negativo, lo sabemos todos, pero lo que yo me pregunto es lo siguiente...
Ya todos sabíamos que tagliafico y rigoni eran los dos nombres a abanadonar el plantel y sacar plata. Podriamos embolsar entre los dos aproximadamente 12-13 millones de dolares. ( 5 tagliafico 7/8 rigoni). El asunto es que sabiendo que iba a suceder tal cosa, no pudieron avivarse y buscar dos refuerzos en esa posicion en particular y de calidad con anticipacion? Con vender a los dos en 13 y comprar en 5-6 millones a dos jugadores, estabamos bien. Lo que caracterizó este presente de Independiente en ventas, es haber comprado en su momento jovenes con potencial. Taglia, Rigoni, albertengo antes de la lesión perfilaba..
Comprando paquetes del Pami nos espera un porvenir muy muy malo economicamente ( ya que cobran dueldos altos y no se los podes vender a nadie), y un futuro futbolistico ya sufrido por todos los hinchas.. La B. En su momento habian llegado ( santana, zapata, tula,morel,farias) todos viejos... Ahora llegaron erviti, amorebieta, jonas.... Ninguna posible promesa de reventa. No haber traido un delantero joven y a rolón fue nuestra falla. Dos posibles jugadores que aporten en el presente futbolistico, y economico en el futuro..

Confio en Holan, pero mi balance del mercado hasta ahora es muy negativo. Esperemos que cambie, será?

El punto a favor es que todavía no se fue nadie de los considerado jugadores claves, los que vinieron para mi no reúnen la talla para modificar nada, son puro relleno, complemento mas que mejora, esperemos a ver si se alguno de los vendibles y a ver quien viene.
Viernes 28/07/2017, 18:54:48
640 Posts - 39 Puntos
Tagliafico con Silva estaría bien reemplazado. Es un jugador de selección.

Por Rigoni iría a buscar a Solís y Brunetta para reemplazarlo.

Con lo que sobre cerrar a Rolón para cuando se vaya Nery y si es posible traer un 9 de jerarquía, pero viendo lo complicado que está, me quedo con Leandro.
Viernes 28/07/2017, 19:04:19
848 Posts - 153 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

La defensa está bien cubierta.

Si se va Rigoni, la prioridad es conseguir un armador de juego, un enganche. Alguien para aguantar la pelota en los momentos, donde siempre por pelotudear (sobre todo en los segundos tiempos de local) se terminan perdiendo puntos o goles.
En la delantera está Fernández. Y sino Albertengo, que no es un jugador que me disgusta: al contrario.

Y Holan mas que los laterales clásicos, está probando mas bien con carrileros.
Miño de carrilero, Togni de carrilero. Bustos por la derecha, de a ratos también es un carrilero que va y busca el gol en ataque.

Entonces, lo que me intriga un poco, es resolver la tenencia de la pelota. Estoy podrido de jugadores que corren, que chocan y pierden la pelota por morfones.
En ese sentido, como dije: si se va Rigoni, prefiero traer un tipo que arme una jugada y no mas jugadores para correr al pedo.

Silva y Bustos, los imagino como esos carrileros que dije antes. Me los imagino haciendo algo parecido a lo que vienen haciendo Miño o Togni, de cubrir y atacar, según como se presenten las chances del partido.

Me parece mas al pedo el puesto de Chumacero, teniendo a Domingo, al Torito y a Dominguez.
Me gusta mas que el jugador de marca sea exactamente eso: un relevo para tapar.

Y no esos inventos con Erviti, para marcar saliendo tirando paredes, que es un experimento boludo que no dio resultado. Si se quiere ese enganche que hace falta, debería ser Erviti.
Creo que por ahora, hay un plantel bastante grande, bastante variado.
Silva no es un carrilero, es más tipo a Alvarez el que jugaba en Racing, esos laterales, que defienden más de lo que atacan ( puede jugar de central) asique no pienses que es muy bueno.
Viernes 28/07/2017, 19:21:53
625 Posts - 299 Puntos
El problema es que nos habíamos desacostumbrado a vender así, con tantos 0... y viendo a los precios que venden los rivales a sus jugadores yyyy es medio feo. El tema acá es que se están moviendo lento todo. Muy lento.
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.