Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/08/2017, 19:45:31
Plantel 2017/18
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9371
    Vistas
452 Posts - 735 Puntos
Martin Campaña
Gonzalo Rehak
Franco Velez
________________
Jorge Figal (suspendido)
Alan Franco
Rodrigo Moreira
Gaston Silva (En duda)
Fernando Amorebieta

Fabricio Bustos
Gonzalo Asis
Nicolas Tagliafico
Juan Sanchez Miño
_________________
Diego Rodriguez
Nery Dominguez
Nicolas Domingo
Jonas Gutierrez
Leonel Alvarez
Walter Erviti
Maxi Meza
Martin Benitez (En Duda)
Domingo Blanco
Ezequiel Barco
Emiliano Rigoni (En Duda)
Francisco Pizzini (Lesionado)
_________________
Ezequiel Denis
Gaston Togni
Leandro Fernandez
Lucas Albertengo
Emmanuel Gigliotti
_________________

Podrian llegar:  Resolver lo de Silva, Nazareno Solis, Raul Bobadilla y Juan Iturbe (Prestamo) si se va Rigoni.

Se podría dar la venta de Martin Benitez, y con esa plata ir por Bobadilla. 

A PRIORI, creo que tenemos un gran plantel, que depende de los momentos y tambien de que nadie importante se lesione jodido, creo que Holan puede potenciar a Pizzini cuando regrese (hoy nadie se acuerda de el, a mi mucho no me gusta, pero por el estilo del profe, lo puede pulir). 

Si me apuran a mi, me gustaria que se venda a Benitez, y se quede Rigoni, y con la plata voy por Bobadilla. 

¿Como ven el plantel?


Lunes 14/08/2017, 20:14:23
1178 Posts - 128 Puntos
lo unico que deseo es que rigoni se vaya
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Lunes 14/08/2017, 20:18:10
6848 Posts - 165 Puntos
Que se vaya Benitez...
Lunes 14/08/2017, 20:22:11
567 Posts - 164 Puntos
Yo creo que tenemos un buen plantel para estar entre los puestos de arriba pero no para salir campeones . Por lo menos no del torneo local ni de la sudamericana. Y mas si se va rigoni
Lunes 14/08/2017, 20:48:27
7131 Posts - 1029 Puntos
Con Bobadilla por Benítez tendríamos plantel hasta para ganar la Champions League, pero así como están las cosas solo me limito a decir que es un plantel un poco superior al del semestre pasado.
Lunes 14/08/2017, 20:50:38
253 Posts - 24 Puntos
Escrito por Mattirojo

Yo creo que tenemos un buen plantel para estar entre los puestos de arriba pero no para salir campeones . Por lo menos no del torneo local ni de la sudamericana. Y mas si se va rigoni
Estoy totalmente de acuerdo con vos, tenemos un plantel para pelear el 5 o 6 puesto nada mas y en las copas cuando nos toque un equipo de los llamados fuertes nos limpian es asi veamos la realidad, faltan por lo menos 3 refuerzos de los que te marcan diferencias, no medio pelos como los que hemos traido hasta ahora , por algo son jugadores que en su mayoria llegaron libres
Lunes 14/08/2017, 21:02:45
1004 Posts - 924 Puntos
Optimismo muchachos!!!

A los memoriosos, plantel por plantel... es mejor este o el de la Sudamericana 2010?

En estos torneos de eliminación directa (incluyo Copa Argentina, menos partidos todavía), un poco de sangre fría, juego y culo; y salimos campeones.
La ganó Huracán!!!
Lunes 14/08/2017, 21:06:46
1363 Posts - 167 Puntos
Escrito por Serxens

Optimismo muchachos!!!

A los memoriosos, plantel por plantel... es mejor este o el de la Sudamericana 2010?

En estos torneos de eliminación directa (incluyo Copa Argentina, menos partidos todavía), un poco de sangre fría, juego y culo; y salimos campeones.
La ganó Huracán!!!
Este equipo es mejor que el de la sudaca 2010. Y por lejos. Esa copa la ganamos por la camiseta.
Es mas ese mismo equipo campeon, hizo muy pocos puntos en uno de los torneos que nos condenaron al descenso.
Lunes 14/08/2017, 21:24:06
2461 Posts - 549 Puntos
Escrito por soydiablo

Escrito por Serxens

Optimismo muchachos!!!

A los memoriosos, plantel por plantel... es mejor este o el de la Sudamericana 2010?

En estos torneos de eliminación directa (incluyo Copa Argentina, menos partidos todavía), un poco de sangre fría, juego y culo; y salimos campeones.
La ganó Huracán!!!
Este equipo es mejor que el de la sudaca 2010. Y por lejos. Esa copa la ganamos por la camiseta.
Es mas ese mismo equipo campeon, hizo muy pocos puntos en uno de los torneos que nos condenaron al descenso. E
Ese equipo salió campeón porque se alinearon los planetas y porque puso lo que había que poner cuando tenían que hacerlo..
Ojalá se resuelva rápido lo de Silva y se de lo de bobadilla, pero lo veo posible si se va Rigoni o Benítez
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Lunes 14/08/2017, 21:26:14
276 Posts - 80 Puntos
Hoy en día nadie y todos son candidatos durante la pretemporada.

Miralo a Banfield que estaba con quilombos económicos, lloraba por la salida de Erviti y peleó todo el campeonato.

River, lo mismo, estuvo penando medio año hasta que se enderezó. Esta liga es demasiado pareja como para sacar conclusiones. Tal vez traes a un tipo de 7 palos y es un pecho frío, y tal vez aparece un pibe de inferiores medio pelo pero juega un semestre que la rompe.
Lunes 14/08/2017, 21:35:58
1004 Posts - 924 Puntos
Ni quiero ni nombrarlos, pero unos resucitados ganaron un campeonato con 33 puntos!!!!! El 61%!!! A Ñuls que venía puntero cómodo le agarró la diarrea y perdió todo y mas...
Y después ganaron la única Libertadores que tienen con un poco más del 50% de los puntos!!!!!

Confianza muchachos. Alentar, empujar, creer.

Vi todas las Libertadores que ganamos, y las del ´73 al ´75 eran 6 o 7 jugadores... los demás estaban para llegar a 11.

Si se alinean los planetas...
Lunes 14/08/2017, 21:51:40
61133 Posts - 20256 Puntos
Tendrian que traer algun paraguayo desconocido como hizo un año Ñuls , y la rompieron.

Nos falta un goleador, sin un goleador ningun equipo sale campeon,
Lunes 14/08/2017, 22:00:30
61133 Posts - 20256 Puntos










Del 72 al 75 habia una base 9 jugadores buenos y dos que acomoañaban, por no decir 10 buenos.