Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/08/2017, 22:28:48
319 Posts - 113 Puntos
si la 2da parte del campeonato anterior no tenia tanta fe y nos fue mejor de lo que esperaba espero que ahora que le tengo fe ganemos algo. Saludos !!!
Lunes 14/08/2017, 23:30:34
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Mattirojo

Yo creo que tenemos un buen plantel para estar entre los puestos de arriba pero no para salir campeones . Por lo menos no del torneo local ni de la sudamericana. Y mas si se va rigoni
De acuerdo!
Lunes 14/08/2017, 23:47:56
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por carlos noguera

Escrito por Mattirojo

Yo creo que tenemos un buen plantel para estar entre los puestos de arriba pero no para salir campeones . Por lo menos no del torneo local ni de la sudamericana. Y mas si se va rigoni
Estoy totalmente de acuerdo con vos, tenemos un plantel para pelear el 5 o 6 puesto nada mas y en las copas cuando nos toque un equipo de los llamados fuertes nos limpian es asi veamos la realidad, faltan por lo menos 3 refuerzos de los que te marcan diferencias, no medio pelos como los que hemos traido hasta ahora , por algo son jugadores que en su mayoria llegaron libres
5 o 6? Te firmo 4tos minimo
  
Lunes 14/08/2017, 23:48:59
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por Dani53

Tendrian que traer algun paraguayo desconocido como hizo un año Ñuls , y la rompieron.

Nos falta un goleador, sin un goleador ningun equipo sale campeon,
Lo bueno sería que todos sean goleadores, Rigoni lo era, Gigliotti lo fue en un pequeño lapso y arrugó, Barco hacia goles de vez en cuando pero ahora anda un poco morfon.
  
Martes 15/08/2017, 01:29:30
181 Posts - 27 Puntos
Para mi Benítez no es mal jugador ... Aprendió a pasar un poco la pelota y no gambetear siempre , pide la pelota siempre y siempre intenta... Para mi fue clave en el equipo... Lástima que defina tan mal ...

El problema del equipo es que no hace tantos goles y desperdicia mucha jugadas de Gol .. Sumado a eso barco erra pases y rigoni tiene lagunas ... Eso es lo malo del equipo en mi opinión
Martes 15/08/2017, 03:16:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sebaqwe

Que se vaya Benitez...
Me parece que tenemos mas posibilidades de fichar a Cristiano Ronaldo a posibilidades de vender a Benitez...
Martes 15/08/2017, 04:03:13
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Emiliano97

Martin Campaña
Gonzalo Rehak
Franco Velez
________________
Jorge Figal (suspendido)
Alan Franco
Rodrigo Moreira
Gaston Silva (En duda)
Fernando Amorebieta

Fabricio Bustos
Gonzalo Asis
Nicolas Tagliafico
Juan Sanchez Miño
_________________
Diego Rodriguez
Nery Dominguez
Nicolas Domingo
Jonas Gutierrez
Leonel Alvarez
Walter Erviti
Maxi Meza
Martin Benitez (En Duda)
Domingo Blanco
Ezequiel Barco
Emiliano Rigoni (En Duda)
Francisco Pizzini (Lesionado)
_________________
Ezequiel Denis
Gaston Togni
Leandro Fernandez
Lucas Albertengo
Emmanuel Gigliotti
_________________

Podrian llegar: Resolver lo de Silva, Nazareno Solis, Raul Bobadilla y Juan Iturbe (Prestamo) si se va Rigoni.

Se podría dar la venta de Martin Benitez, y con esa plata ir por Bobadilla.

A PRIORI, creo que tenemos un gran plantel, que depende de los momentos y tambien de que nadie importante se lesione jodido, creo que Holan puede potenciar a Pizzini cuando regrese (hoy nadie se acuerda de el, a mi mucho no me gusta, pero por el estilo del profe, lo puede pulir).

Si me apuran a mi, me gustaria que se venda a Benitez, y se quede Rigoni, y con la plata voy por Bobadilla.

¿Como ven el plantel?


En ese plantel hay 6 potenciales Nº 5 ( si agregamos a ALAN FRANCO son 7 !!!) ...¿¿HACE FALTA TANTOS VOLANTES CENTRALES ??, ...Sin embargo, en la delantera de los 5 que se ven, hay uno que viven en una camilla (GIGLIOTTI ) y otro que aún, después de estar "parado" UN AÑO, no recuperó su plenitud física ( hay dudas de como se recuperó y hasta donde puede volver ) y es ALBERTENGO ...
O sea, EL PLANTEL VUELVE A ESTAR "SUPERPOBLADO DE VOLANTES AL PEDO" y FALTAN DELANTEROS , sobre todo de "9 DE ÁREA"...
Es urgente TRAER OTRO NUEVE y darle rodaje en ese puesto a TOGNI , ya que a MESSINITI se lo descartó sin siquiera haberlo probado un puto partido en primera ..Para alguien "NO ERA NEGOCIO "
...
Martes 15/08/2017, 04:09:56
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Tendrian que traer algun paraguayo desconocido como hizo un año Ñuls , y la rompieron.

Nos falta un goleador, sin un goleador ningun equipo sale campeon,
A HOLAN sólo le interesa llenar de VOLANTES el plantel ...Que alguien le avise que LOS DELANTEROS son "los encargados de HACER GOLES "....
...
Martes 15/08/2017, 06:42:37
1004 Posts - 924 Puntos
Escrito por Dani53


Del 72 al 75 habia una base 9 jugadores buenos y dos que acomoañaban, por no decir 10 buenos.
Seee... recordaba a 5 o 6 que no estuvieron a la altura de los buenos, pero fueron algunos en cada plantel.
Quizás 1 o 2 por año, como mucho...
Martes 15/08/2017, 08:13:32
128 Posts - 53 Puntos
Pizzini no es parte del plantel , unicamente esta haciendo la recuperación en el club,.
Apenas este recuperado vuelve a olimpo
Martes 15/08/2017, 08:27:57
287 Posts - 20 Puntos
Te estan faltando Lucas Lezcano, numero 9, y Adriel Breitenbruch, 4, digo 2, digo 6. Que desastre este tipo. Larguenlo ya. Pizzini es parte de Independiente ya. Su prestamo vencio.
Martes 15/08/2017, 10:23:42
23199 Posts - 888 Puntos
Se podría dar la venta de Martin Benitez



Si, lo compran de LA chacarita. Para asustar a los fantasmas