Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/08/2017, 10:44:35
2757 Posts - 339 Puntos
Me encanta la gente que dice "nuestro plantel está para el 5to o 6to puesto" o "No está para ganar la sudamericana"

Esta gente recuerda el bosta campeón del año pasado?
O el river ganador de la Libertadores? O el de San Silencio?

Los nombres propios son de los planteles son completamente irrelevantes a la hora de ganar campeonatos..

O me van a decir que con Fredes de 8 y Parra de 9 todos ya sabíamos que ganábamos la Sudamericana?
Desde el piso no se ve el camino
Martes 15/08/2017, 10:49:48
1195 Posts - 159 Puntos
Gente alguien sabe si Pizzini fue operado? Si no lo fue, es una verguenza que no lo mandaramos a operar. Cuanto hace que esta entrenando roto? Debe haber bronca con este pibe para que lo traten asi.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Martes 15/08/2017, 12:15:17
169 Posts - 5 Puntos
Escrito por nawe

Me encanta la gente que dice "nuestro plantel está para el 5to o 6to puesto" o "No está para ganar la sudamericana"

Esta gente recuerda el bosta campeón del año pasado?
O el river ganador de la Libertadores? O el de San Silencio?

Los nombres propios son de los planteles son completamente irrelevantes a la hora de ganar campeonatos..

O me van a decir que con Fredes de 8 y Parra de 9 todos ya sabíamos que ganábamos la Sudamericana?
Pero Boca tiene a Benedetto que todo lo que le pasaba cerca lo mandaba a guardar, el primer semestre jugó Tevez, Centurión, Gago; como que no importan los nombres propios? Te parece que si en vez del 9 de Boca era Sanchez Sotelo igual salían campeones?
River de 9 a Alario, acompañado por Mora, Carlos Sanchez, Kranevitter, te parece un mal equipo?

No podés partir de una excepción (ganar una Copa con un equipo de mierda) hacer una regla, podes tener un culo tremendo un campeonato y ganarlo, pero no podes empezar un torneo planteandote que "con suerte se puede ganar", hay que intentar armar un plantel competitivo y que la suerte ayude, no que sea el factor principal.
Martes 15/08/2017, 12:55:26
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Serxens

Escrito por Dani53


Del 72 al 75 habia una base 9 jugadores buenos y dos que acomoañaban, por no decir 10 buenos.
Seee... recordaba a 5 o 6 que no estuvieron a la altura de los buenos, pero fueron algunos en cada plantel.
Quizás 1 o 2 por año, como mucho...
El secreto era que la defensa era de hierro, casi nunca se lesionaban, y si ponian a alguno regular se contagiaba y cumplia, recuerdo a wines como El Oreja Giribet o Enzo Gennoni, de donde venian no hqbiqn rendido pero en el Rojo se transformaban. Giachello era un 9 rustico pero la metia siempre.
Martes 15/08/2017, 12:57:14
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por nawe

Me encanta la gente que dice "nuestro plantel está para el 5to o 6to puesto" o "No está para ganar la sudamericana"

Esta gente recuerda el bosta campeón del año pasado?
O el river ganador de la Libertadores? O el de San Silencio?

Los nombres propios son de los planteles son completamente irrelevantes a la hora de ganar campeonatos..

O me van a decir que con Fredes de 8 y Parra de 9 todos ya sabíamos que ganábamos la Sudamericana?
A veces es mas importante encontrar un esquema de juego que las individualidades, y creo que eso es a lo que esta apuntando Holan, un equipo donde aunque cambie jugadores no se note.
Martes 15/08/2017, 13:10:17
9206 Posts - 872 Puntos
Te faltó albil.

Creo q estamos bastante bien.. mejor q el plantel del semestre anterior siempre y cuando rigoni no se vaya.. falta algo arriba.
Martes 15/08/2017, 13:12:01
53 Posts - 84 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Emiliano97

Martin Campaña
Gonzalo Rehak
Franco Velez
________________
Jorge Figal (suspendido)
Alan Franco
Rodrigo Moreira
Gaston Silva (En duda)
Fernando Amorebieta

Fabricio Bustos
Gonzalo Asis
Nicolas Tagliafico
Juan Sanchez Miño
_________________
Diego Rodriguez
Nery Dominguez
Nicolas Domingo
Jonas Gutierrez
Leonel Alvarez
Walter Erviti
Maxi Meza
Martin Benitez (En Duda)
Domingo Blanco
Ezequiel Barco
Emiliano Rigoni (En Duda)
Francisco Pizzini (Lesionado)
_________________
Ezequiel Denis
Gaston Togni
Leandro Fernandez
Lucas Albertengo
Emmanuel Gigliotti
_________________

Podrian llegar: Resolver lo de Silva, Nazareno Solis, Raul Bobadilla y Juan Iturbe (Prestamo) si se va Rigoni.

Se podría dar la venta de Martin Benitez, y con esa plata ir por Bobadilla.

A PRIORI, creo que tenemos un gran plantel, que depende de los momentos y tambien de que nadie importante se lesione jodido, creo que Holan puede potenciar a Pizzini cuando regrese (hoy nadie se acuerda de el, a mi mucho no me gusta, pero por el estilo del profe, lo puede pulir).

Si me apuran a mi, me gustaria que se venda a Benitez, y se quede Rigoni, y con la plata voy por Bobadilla.

¿Como ven el plantel?


En ese plantel hay 6 potenciales Nº 5 ( si agregamos a ALAN FRANCO son 7 !!!) ...¿¿HACE FALTA TANTOS VOLANTES CENTRALES ??, ...Sin embargo, en la delantera de los 5 que se ven, hay uno que viven en una camilla (GIGLIOTTI ) y otro que aún, después de estar "parado" UN AÑO, no recuperó su plenitud física ( hay dudas de como se recuperó y hasta donde puede volver ) y es ALBERTENGO ...
O sea, EL PLANTEL VUELVE A ESTAR "SUPERPOBLADO DE VOLANTES AL PEDO" y FALTAN DELANTEROS , sobre todo de "9 DE ÁREA"...
Es urgente TRAER OTRO NUEVE y darle rodaje en ese puesto a TOGNI , ya que a MESSINITI se lo descartó sin siquiera haberlo probado un puto partido en primera ..Para alguien "NO ERA NEGOCIO "

Lo que estas diciendo carece totalmente de lógica, estas diciendo que hay 6 potenciales 5, cuando el esquema de Holan es con doble 5, es decir que hay 3 jugadores por puesto, los mismos que hay en la posición del 9 (Gigliotti, Albertengo, Fernandez).
Ni hablar de lo de Messiniti, que se fue para tomar rodaje, o vos te pensas que iba a jugar o ir al banco con estos 3 que tiene por delante, y el delantero que están apuntando a traer
Martes 15/08/2017, 13:25:29
2350 Posts - 1560 Puntos
Este plantel + un tipo de categoria puede pelear la sudamericana tranquilamente, con el plantel asi dependemos mucho de la suerte tambien... Aun asi es un buen plantel
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 15/08/2017, 14:26:08
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por perrofunk

Escrito por nawe

Me encanta la gente que dice "nuestro plantel está para el 5to o 6to puesto" o "No está para ganar la sudamericana"

Esta gente recuerda el bosta campeón del año pasado?
O el river ganador de la Libertadores? O el de San Silencio?

Los nombres propios son de los planteles son completamente irrelevantes a la hora de ganar campeonatos..

O me van a decir que con Fredes de 8 y Parra de 9 todos ya sabíamos que ganábamos la Sudamericana?
Pero Boca tiene a Benedetto que todo lo que le pasaba cerca lo mandaba a guardar, el primer semestre jugó Tevez, Centurión, Gago; como que no importan los nombres propios? Te parece que si en vez del 9 de Boca era Sanchez Sotelo igual salían campeones?
River de 9 a Alario, acompañado por Mora, Carlos Sanchez, Kranevitter, te parece un mal equipo?

No podés partir de una excepción (ganar una Copa con un equipo de mierda) hacer una regla, podes tener un culo tremendo un campeonato y ganarlo, pero no podes empezar un torneo planteandote que "con suerte se puede ganar", hay que intentar armar un plantel competitivo y que la suerte ayude, no que sea el factor principal.
Leicester campeon Premier League, no tenian un plantel guau, encontraron un buen juego colectivo y 2 jugadores regulares para arriba, hoy estamos similares y con una defensa cada vez mas afianzada, con el plus de que nuestros jugadores estan en pleno crecimiento futbolistico.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Martes 15/08/2017, 14:28:47
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por Mattirojo

Yo creo que tenemos un buen plantel para estar entre los puestos de arriba pero no para salir campeones . Por lo menos no del torneo local ni de la sudamericana. Y mas si se va rigoni
Si moyano no le vende el orgullo para q angelichi salga campeón senestre teníamos equipo para ser campeón ahora hay q ver cómo se acomodan los reemplazos de rigoni y el cuerno ya falta una semana y todavía estamos en veremos y q no sea q se queden los dos porq el bajón de ánimo q le va a agarrar a rigoni q vamos a terminar dándolo en 12 meses a préstamo sin cargo a Arsenal
Martes 15/08/2017, 15:00:53
5190 Posts - 1110 Puntos
Sergio dejate de hinchar las bolas hermano, le vas a venir a explicar a Holan como armar el 11 también?
Todos jugadores libres le trajeron, y solamente porque él les venía mojando la oreja, porque sino ni eso y Silva que ni se sabe todavía que carajo va a pasar.
Tenemos un plantel que se puede seguir potenciando, y eso es importante. Ahora tenemos las variantes que no teníamos el semestre pasado.
Por otro lado ahora a todos nos gusta el 9 de Boca y se lo pide en la selección pero 6 MESES ATRÁS perdía el puesto con Bou si el DT no le daba la confianza necesaria. Acá va a pasar lo mismo.
Martes 15/08/2017, 18:07:42
169 Posts - 5 Puntos
Escrito por tymczuk

Escrito por perrofunk

Escrito por nawe

Me encanta la gente que dice "nuestro plantel está para el 5to o 6to puesto" o "No está para ganar la sudamericana"

Esta gente recuerda el bosta campeón del año pasado?
O el river ganador de la Libertadores? O el de San Silencio?

Los nombres propios son de los planteles son completamente irrelevantes a la hora de ganar campeonatos..

O me van a decir que con Fredes de 8 y Parra de 9 todos ya sabíamos que ganábamos la Sudamericana?
Pero Boca tiene a Benedetto que todo lo que le pasaba cerca lo mandaba a guardar, el primer semestre jugó Tevez, Centurión, Gago; como que no importan los nombres propios? Te parece que si en vez del 9 de Boca era Sanchez Sotelo igual salían campeones?
River de 9 a Alario, acompañado por Mora, Carlos Sanchez, Kranevitter, te parece un mal equipo?

No podés partir de una excepción (ganar una Copa con un equipo de mierda) hacer una regla, podes tener un culo tremendo un campeonato y ganarlo, pero no podes empezar un torneo planteandote que "con suerte se puede ganar", hay que intentar armar un plantel competitivo y que la suerte ayude, no que sea el factor principal.
Leicester campeon Premier League, no tenian un plantel guau, encontraron un buen juego colectivo y 2 jugadores regulares para arriba, hoy estamos similares y con una defensa cada vez mas afianzada, con el plus de que nuestros jugadores estan en pleno crecimiento futbolistico.
Pero el Leicester es un equipo chico de Inglaterra que acaba de ganar su primer torneo, que comparación es esa?