Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/08/2017, 23:20:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Catro

Sera q soy cat 95 y solo vi al brillante rojo del 2002 (con solo 7 años) y al campeon 2010? Sera q no conoci al glorioso rey de copas?
Sera q yo y mi generacion se acostumbro a la bajeza y la conformidad? Refuerzos medio pelo , heroes de 6 meses , idolos con muy poco , puterio y ver como uno x uno se caen los logros de un siglo y los demas tepasan caminando??
Sera eso lo q m pasa?
No se, pero hoy independiente aun con este pobre mercado de pases m ilusiona como nunca.estoy contento y ansioso siempre...
Y si... sos muy joven para haber conocido al Independiente ganador de todo... pero puedo decirte que no solo tu generacion, tambien a los mas viejos a los que vimos a "aquel" Independiente, nos acostumbraron a la mediocridad y a los resultados de las cosas mal hechas, fuera y dentro de la cancha... tu reflexion sobre los idolos tempraneros, esos que necesitamos inventar para ayudarnos a creer en el futuro del Rojo es muy cierta y mientras fantaseamos, los demas siguen camiando tranqui...
Hoy Independiente nos ilusiona a todos, a vos que no viste nada y a los que vomos casi todo y si te ilusiona y nos ilusiona es porque llevamos en el corazon al CAi que tarde o temprano se va a despertar de su larga siesta y empezara a poner las cosas donde deben estar o sea, donde estuvieron siemrpe. tranqui que vos tambien veras grande al Rojo.