Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/08/2017, 17:46:25
Balas de Platas, Ajo, Draculas y buscando un Palomo
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2922
    Vistas
3411 Posts - 800 Puntos
Buenas Tardes Diablura!.


Después del leer algunos post te dan ganas de Amasijarse en un rincón. Hace  par de meses atrás Holan dijo que no quería que le desarmaran el equipo,  La necesidad tiene cara de hereje y se fue Rigoni y hay varios que tienen la Latita en la cabeza.  Ahora salimos a buscar jugadores a tontas y a locas cuando se vence los plazos de fichar, y nadie trae las carpetas de los jugadores que son buenos  un mes antes que termine el campeonato, y el recuerdo del Palomo nos hace buscar  a tres que si compramos espero que rindan como el Palomo. Pero me acuerdo de la Bala de plata y me convierto en el Hombre Lobo...

Ahora tenemos un Jhonas  que esta grande, tenemos un Vasco Venezolano que jugo 2 partidos y se salvo de 3 rojas.  Tan malos los pibes nuestros que no valen una puteada?

Tenemos a los Draculas del fútbol  que son los representantes gente mas despreciable no puede haber con tal de ganar una moneda mas no les importa si van a jugar a la primera en España, Italia, Inglaterra o comen banco  o los venden para que jueguen  el Nacional B de NEPAL. 

Ya no se que es lo que quiero... se me viene algo a la Cabeza... Comparada Preso..
Quiero ver al rojo campeón , quiero ver al Kun de regreso, Quiero salir del puto pozo de la deuda que nos han metido. Dije que quiero a Comparada y sus secuases  presos. Quiero llenarme el alma viendo jugar al rojo Bien y Ganar con Autoridad. 

Estoy muy podrido.




               
Viernes 25/08/2017, 17:53:59
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por hpuig

Buenas Tardes Diablura!.


Después del leer algunos post te dan ganas de Amasijarse en un rincón. Hace par de meses atrás Holan dijo que no quería que le desarmaran el equipo, La necesidad tiene cara de hereje y se fue Rigoni y hay varios que tienen la Latita en la cabeza. Ahora salimos a buscar jugadores a tontas y a locas cuando se vence los plazos de fichar, y nadie trae las carpetas de los jugadores que son buenos un mes antes que termine el campeonato, y el recuerdo del Palomo nos hace buscar a tres que si compramos espero que rindan como el Palomo. Pero me acuerdo de la Bala de plata y me convierto en el Hombre Lobo...

Ahora tenemos un Jhonas que esta grande, tenemos un Vasco Venezolano que jugo 2 partidos y se salvo de 3 rojas. Tan malos los pibes nuestros que no valen una puteada?

Tenemos a los Draculas del fútbol que son los representantes gente mas despreciable no puede haber con tal de ganar una moneda mas no les importa si van a jugar a la primera en España, Italia, Inglaterra o comen banco o los venden para que jueguen el Nacional B de NEPAL.

Ya no se que es lo que quiero... se me viene algo a la Cabeza... Comparada Preso..
Quiero ver al rojo campeón , quiero ver al Kun de regreso, Quiero salir del puto pozo de la deuda que nos han metido. Dije que quiero a Comparada y sus secuases presos. Quiero llenarme el alma viendo jugar al rojo Bien y Ganar con Autoridad.

Estoy muy podrido.




No solo la Bala de Plata, tambien pasó Pepe Moreno, Marco Perez, Trencito Valencia. No si para elegir colombianos somos buenos.
Viernes 25/08/2017, 17:59:50
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por hpuig

Buenas Tardes Diablura!.


Después del leer algunos post te dan ganas de Amasijarse en un rincón. Hace par de meses atrás Holan dijo que no quería que le desarmaran el equipo, La necesidad tiene cara de hereje y se fue Rigoni y hay varios que tienen la Latita en la cabeza. Ahora salimos a buscar jugadores a tontas y a locas cuando se vence los plazos de fichar, y nadie trae las carpetas de los jugadores que son buenos un mes antes que termine el campeonato, y el recuerdo del Palomo nos hace buscar a tres que si compramos espero que rindan como el Palomo. Pero me acuerdo de la Bala de plata y me convierto en el Hombre Lobo...

Ahora tenemos un Jhonas que esta grande, tenemos un Vasco Venezolano que jugo 2 partidos y se salvo de 3 rojas. Tan malos los pibes nuestros que no valen una puteada?

Tenemos a los Draculas del fútbol que son los representantes gente mas despreciable no puede haber con tal de ganar una moneda mas no les importa si van a jugar a la primera en España, Italia, Inglaterra o comen banco o los venden para que jueguen el Nacional B de NEPAL.

Ya no se que es lo que quiero... se me viene algo a la Cabeza... Comparada Preso..
Quiero ver al rojo campeón , quiero ver al Kun de regreso, Quiero salir del puto pozo de la deuda que nos han metido. Dije que quiero a Comparada y sus secuases presos. Quiero llenarme el alma viendo jugar al rojo Bien y Ganar con Autoridad.

Estoy muy podrido.




No solo la Bala de Plata, tambien pasó Pepe Moreno, Marco Perez, Trencito Valencia. No si para elegir colombianos somos buenos.
En vez de mandar una banda de Ojeadores, y ya ir haciendo reportes e informes, todo se hace el ultimo día. Parecemos el pibe que se paso el fin de semana de joda y el domingo lee que tiene 3 pruebas el Lunes. Y así andamos, improvisar Improvisar Improvisar
               
Viernes 25/08/2017, 18:34:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Mucho antes de terminar el ultimo semestre, todos sabiamos que iba a ser dificil retener a Rigoni quien definitivamente era una fija de venta y tambien, temiamos la posibilidad de que fueran los ultimos partidos de Tagliafico que, a decir verdad, viene jugando cada vez mejor desde que llego al club y la verdad es raro que ya ho haya emigrado a otras tierras y por ultimo, Benitez, que es el jugador a vender desde hace anios... Bueno, finalmente se vendio Rigoni y su venta, no fue sorpresa para nadie, era cantada y ayer, alguien tiro, no se con que autoridad informativa que al menos 2 clubes de Europa venian por Taglia y que un equipo Belga, ofreceria unos mangos por Benitez o sea, todos estos movimientos de estos jugadores los teniamos contemplados y por supuesto Holan y la CD... Hoy por hoy, lo que jode un poco es que nadie haya llegado con la intencion de reemplazar a Rigoni y desde hace un par de dias, llego la novedad de 20 palitos verdes por barco y eso nos hizo saltar la termica a la mayoria y no tanto por la venta ya que, 20 palos no entran al club todos los dias, el tema es la inactividad para reemplazar lo que sale futbolisticamente. Me parece que no es para ponerse loco, las CD, representantes y jugadores, se mueven en un terreno que nosotros ignoramos por completo y solo tenemos informacion de tipos vende fruta que rara vez aciertan una. hay que esperar hasta el ultimo dia, como siempre han sido estos revoleos y ver en que terminan todas estas novelas. Holan esta al tanto de todo esto e imagino que hace rato trabaja sobre estas alternativas de idas y venidas. Lo mejor para el Rojo siempre.
Viernes 25/08/2017, 18:46:47
18095 Posts - 5779 Puntos
Ojo que Usuriaga tampoco fue tan goleador en su paso por Independiente (hizo 13 goles en 41 partidos). El Palomo se destacó más bien por su tranco largo y gambeta endiablada, por ser un jugador explosivo. Eso sí, sus goles, aunque relativamente no fueron muchos, en general fueron golazos.
Viernes 25/08/2017, 21:07:02
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Ojo que Usuriaga tampoco fue tan goleador en su paso por Independiente (hizo 13 goles en 41 partidos). El Palomo se destacó más bien por su tranco largo y gambeta endiablada, por ser un jugador explosivo. Eso sí, sus goles, aunque relativamente no fueron muchos, en general fueron golazos.

y en momentos decisivos ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 25/08/2017, 22:19:33
3315 Posts - 293 Puntos
El foro de la catarsis?
Viernes 25/08/2017, 23:13:46
1281 Posts - 102 Puntos
Jajaja...y si la pegamos y entran dos palomos al rojo....sería como ganar la lotería....imagino que alguna vez la suerte va a volver estar de nuestro lado....o no.....?