Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/08/2017, 03:19:31
375 Posts - 157 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

La critica con Barco es que abusa constantemente de la jugada individual en vez de asociarse, está subido arriba del pony y se le nota, fijate como los compañeros le hacían gestos.
Vos, rojo punzo y el otro brodoaleks ese solo tiran mierda, pero posta que solo tiran mierda
Domingo 27/08/2017, 03:29:03
1751 Posts - 1026 Puntos
Esta jugando horrible hace unos cuantos partidos. Temo que sea un patito rodriguez. Ojala que no. Pero no hace una bien. Hoy metió un lindo pase. Nada mas.
Me parece que lo inflaron mucho. No vería mal sentarlo en el banco y que entre de a poco.
Domingo 27/08/2017, 03:38:24
438 Posts - 203 Puntos
Escrito por Martín

Sabe diferenciar una critica de un bardeo
Me da gracia que te mandes al frente cuando en ningun momento te señale a vos como el causante de esta aborrecidad humana, por favor, si no tenes nada que ver no te metas, gracias.
Domingo 27/08/2017, 03:39:46
438 Posts - 203 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Una crítica constructiva por un pésimo desempeño del jugador, no amerita agredir a otros foristas. Hay que respetar las opiniones. Si es un bajón futbolistico transitorio, seguramente lo sacará adelante y punto. Es innecesario crear un tema para generar mas revanchismo.
Repito, me da gracia que se manden al frente cuando yo no señale a nadie en general, hable de algunos que vi por ahi y quice dejar en claro, como vos dijiste, mi opinion, gracias.
Domingo 27/08/2017, 03:41:08
438 Posts - 203 Puntos
Escrito por DIEGOALTIER

no se porque insultas. Se ve que te sentis un ser superior al resto. Sigo diciendo que si es cerdad la oferta desde rusia gay que venderlo ya. No es crack ni a ganchos. es un maxi morales- papu gomez- patito rodriguez y no mas que eso. vos banca a barquito. Yo prefiero bancar a Bustos quq a los 47 del ST pateó al arco
Estas zarpado en boludo, no te das cuenta que es un pibe de 18 años en pleno progreso ?
Si hubieramos vendido a Aguero cuando no daba resultados y cuando se tenia que poner al equipo al hombro que hubiera pasado?
Gracias.
Domingo 27/08/2017, 03:48:30
3451 Posts - 994 Puntos
Debería cambiar puestos con Meza, Barco es ENGANCHE, siempre se sacó jugadores con facilidad en ese puesto. Meza es rapido y por lo tanto de extremo le debe quedar como anillo al dedo. Ya se que me diran que Holan es el DT que esto y aquello, pero hace ya varios partidos que estoy deduciendo esto.
  
Domingo 27/08/2017, 04:06:34
2295 Posts - 497 Puntos


Pues yo lo banco al pibe Barco y espero que siga creciendo.

Pero tambien tengo terror de que se convierta en Benitez II ... peor aun, que se convierta en Fredescenso reloaded
Domingo 27/08/2017, 04:19:45
4182 Posts - 1788 Puntos
Primero que no es hincha del club
Y segundo me parece que nos ilusionamos e inflaron tanto al pibe que ahora quieren que juegue como lo hacia el kun..

El pibe hace lo que puede
🇦🇹
Domingo 27/08/2017, 04:25:48
319 Posts - 90 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por TatiBustosMontoya

Son unos pelotudos no entienden nada, son los mismos que bancaban a Fredes
No son los mismo, pelotudos nuevos aparecen todos los dias.
El saber popular dice que "Nace un boludo cada minuto" ...
Miércoles 20/09/2017, 20:40 hs   RANKING  Nº 6sergio de dominico  19249 Posts - 4884 Puntos
Domingo 27/08/2017, 04:29:37
319 Posts - 90 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

La critica con Barco es que abusa constantemente de la jugada individual en vez de asociarse, está subido arriba del pony y se le nota, fijate como los compañeros le hacían gestos.
Yo pienso que eso es culpa del DT ..Tiene que hacer "un aparte" con el pibe y hablarle , pero "Hablarle mucho" y hasta te diría " MUCHÍSIMO "!!...
BARCO debe "bajar un cambio".... Siempre "quiere hacer la segunda jugada , antes que la primera"y se obnubila y deja de ver a sus compañeros , pretendiendo hacer "LA HERÓICA DE JOHN WAYNE", en lugar de "jugar sencillo" ( como nos gritaban en el potrero de pibes .   
Miércoles 20/09/2017, 20:40 hs   RANKING  Nº 6sergio de dominico  19249 Posts - 4884 Puntos
Domingo 27/08/2017, 04:30:00
438 Posts - 203 Puntos
Escrito por mala fama

Primero que no es hincha del club
Y segundo me parece que nos ilusionamos e inflaron tanto al pibe que ahora quieren que juegue como lo hacia el kun..

El pibe hace lo que puede
Me vas a decir que es hincha de Boca, pero donde dice, o al menos en que articulo señala que lo es
Aparte se beso el escudo ya como 3 veces
Humo
Domingo 27/08/2017, 04:33:02
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por Don Pepito

Escrito por mala fama

Primero que no es hincha del club
Y segundo me parece que nos ilusionamos e inflaron tanto al pibe que ahora quieren que juegue como lo hacia el kun..

El pibe hace lo que puede
Me vas a decir que es hincha de Boca, pero donde dice, o al menos en que articulo señala que lo es
Aparte se beso el escudo ya como 3 veces
Humo
Es hincha de boca y Bustos de River
FIRMO