Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/08/2017, 10:41:15
Opino vs. Huracán:
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 2767
    Vistas
309 Posts - 158 Puntos
Partido bueno, efectivo y sólido.

(x linea).
DEFENSA: El planteo. La defensa Bustos-Franco-Taglia-S.Miño, es la que mejor rindió de las combinaciones hechas x Holan.

CENTRALES: El pibe Franco se bancó tener a Wanchope, q es un tipo super molesto, y lo controló bien. Buenos relevos entre los 2.
  Taglia (quizá x tener la vara alta) no me gustó tanto, mucha patriada a lo Cuesta, que te hace subir las a la laringe. Pero buen partido.
[b]
LATERALES[/b]: Bien, S.Miño es donde mas rinde y se bancó bastante prolijo la "falta" de marca de Barco en el 1er T sobre todo. (No nos olvidemos q estaba Villalba en esa posicion hace un tiempo.
  Bustos, a mi me gusta. De hecho, considero q ayer en cancha estaban dos de los 4 mas raspadores del torneo (Bustos-Chimino)

[b][u]
MEDIO[/u][/b]: MUY firme partido de Domingo. No dejó nada librado al azar, si hay q reventarla, se la revienta. Cortó y limpió, en su primer partido con la hermosa roja.
  Barco, está como atolondrado. Pases mal, enganches q lo comen, yendo al choque... Bajon. (NO OLVIDAR! 18 AÑOS. Tiene credito abierto siempre).
  Meza, que se yo, está mejor q antes. Está lejos de su techo, y eso es bueno. O lo castigaron lindo, o es algo lloron, no me gusta verlo siempre retorciendose en el piso. Buenas combinaciones y buen pase a Fernandez en el gol, bien leida.
  Erviti, más participativo q antes, pero es el primer prescindible. "Si, le aporta jerarquia y blah" pero tampoco es una locura lo q ofrece.
  Benitez, on fire. No se si notaron que no "agachó la cabeza y a chocar", en casi todo el partido. Preciso y rapido. (Cuando se lo gana, lo halago). Hoy, es el goleador del torneo. jajajaja.

[u][b]
DELANTERO[/b][/u]: Fernandez es EL delantero que tiene que ser titular (a mi ver). Es el más picante y tecnico. Clava goles (q es lo q nos viene rompiendo los huevos constantemente... "jugamos bien, pero 0-0, 1-0 ó 0-1". Alberto, meh, mas participativo, ganó alguna dividida x arriba(cosa q hace 2 partidos no hizo nunca) pero no mucho más.


COSAS POSITIVAS:
-NO NOMBRÉ A CAMPAÑA. Eso es un dato, q a mi juicio marca el presente de nuestro arco.
-GANAMOS CORNERS SEGUIDOS. Hace mil años que no ganamos en el area contraria (de hecho Mancuello empieza a tirar olimpicos x eso). Ayer se ganaron bastantes, con peinada en el 1er palo o con cabezaso directo. Para mi (acepto la puteada con fundamento), tiene que ver que ya no patee Rigoni. Lo que quieran, pero con las 2 tiraba unos centros, que, o sus compañeron no entendian, ó directamente eran chotos.
-LOS "NUEVOS" rindieron. (más o menos, rindieron).

COSA PREOCUPANTE:
-LA PUTA MANÍA QUE TIENEN DE HACER PASES QUE CRUZAN X DELANTE DEL 9 CONTRARIO, AL BORDE SIEMPRE DE "TE LA PESCARON Y SE VAN 2 CONTRA 3".


Sin mas, Huracán de Alfaro, es un equipo mezquino que sigue jugando a lo q jugaba el de la otra etapa de Wanchope. CENTRO LARGUISIMO a Abila, y q la pilotee. Despues no tiene mucho mas. (x planteo) PERO OJO. Xq los equipos mezquinos estos, son los que nos cagan repetidamente (El Lanus q nos ganó c Guillermo, la cacademia con su 4-4-1-1, y el Santa Fe x citar algunos). Y se le ganó...


BONUSTRAX! GRACIAS A CENTRAL X HACERSE CARGO DEL RUSO. MUCHA SUERTE A ELLOS.
Domingo 27/08/2017, 11:08:26
211 Posts - 14 Puntos
Me encanta ganarle a los equipos de Alfaro, hincha de los Mufas.
Domingo 27/08/2017, 11:13:14
4028 Posts - 202 Puntos
NO JUGAMOS CONTRA NADIE

no es medida huracan

igual estos partidos antes los empatabamos y por eso quedamos afuera de la libertadores

Domingo 27/08/2017, 11:18:41
309 Posts - 158 Puntos
Escrito por reydecopass76

NO JUGAMOS CONTRA NADIE
Ojo. Huracan creo q le va a romper los huevos a varios equipos. Wanchope, quieras o no, es clavador el muñeco. Fecha 1, está todavia verde. Pero no tiene mal equipo. No tiene 5, y lo tiene a Villalba.
Y el pecho de alfaro se va a replegar, y a llenar de centros sus 9 matungos. Y va a ganar varios partidos asi, acordate.

Safamos (o se jugó bien, mejor dicho) que no se le diera tiempo a Huracan a aglutinarse con el 0-1... Eso es merito propio ("propio" aramos dijo el mosquito)
pero se entiende.

Y si, estos partidos siempre se nos complican.
Domingo 27/08/2017, 11:23:15
17308 Posts - 4288 Puntos
Escrito por reydecopass76

NO JUGAMOS CONTRA NADIE

no es medida huracan

igual estos partidos antes los empatabamos y por eso quedamos afuera de la libertadores

Si, Huracan pelea el descenso.

También es verdad que con el 1 a 0 y con Alfaro como dt si no se empataba rápido se podía complicar.
.
Domingo 27/08/2017, 11:24:23
1588 Posts - 609 Puntos
Coincido en todo, menos en que no te haya gustado Taglia, no pretendan que los jugadores jueguen siempre para 10 puntos.
Hoy solamente dió mal un pase, y anduvo medio flojo en algunas marcas, pero nada más.

Franco un animal, la tarea de un central es anular al 9. Lo anuló a la perfección, mucha fuerza en el cuerpo a cuerpo contra un gran 9 como Ábila.

Y Erviti... Nosé qué aporta Erviti... Sin insultarlo, creo que es el que siempre resta, no aporta casi nada, de las pocas falencias de Holan.
Domingo 27/08/2017, 12:12:02
9206 Posts - 872 Puntos
coincido, por ahi meza le cuesta esa posicion, se nota q es buen jugador pero no termina de convencer.
Domingo 27/08/2017, 12:33:23
228 Posts - 51 Puntos
Para los q hablaban mierda d Domingo sin verlo, para mi, el mejor del partido... además de estar siempre bien parado, cortar todo lo q pasaba cerca y distribuir o despejar segùn corresponda, metió 2 pelotas pinchadas "bochinezcas" q no terminaron el gol, en primera instancia xq quien recibió no se animó a rematar y en segunda por mala leche... contento del rendimiento del equipo en el 2do tiempo contra un rival que me decepcionó.
-
Domingo 27/08/2017, 13:15:03
228 Posts - 51 Puntos
Domingo 27/08/2017, 13:59:18
72 Posts - 16 Puntos
lo que mas me ilusiona es que alla una iidentidad mas alla de los nombres