Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/08/2017, 22:39:42
94 Posts - 100 Puntos
Escrito por Emilio 1986

Deseo con toda el alma que este dt nos cambie la racha de mierda que tenemos de flaquear en los partidos definitorios.

Hace años que no ganamos un partido consagratório. Hace años que venimos teniendo esa sensación de que no es que los rivales nos ganan los partidos sino que nuestra falta de carácter o la "mala suerte" de que la pelota no entre, hacen que siempre terminemos con las manos vacías.

Este equipo necesita reponerse de una adversidad (pero una difícil, no darle vuelta el partido a un huracán que no pasaba la mitad de la cancha). Este equipo necesita ganar partidos con HUEVOS! Huevos para llevarse puesto al rival tanto física como futbolísticamente.

Si este equipo puede demostrar que es capaz de no dejarse llevar puesto, ni resignarse a que "la pelota no entre" e ir a buscar el triunfo en todas las canchas terminando la temporada con alguna consagración, a Holan no lo sacan del banco de suplentes por varios años. Y sino, será simplemente otro técnico que hizo jugar bien al equipo, pero que no logró nada demasiado significativo (como varios de no hace mucho tiempo).

Totalmente de acuerdo, Dios quiera que Holan cambie el chip del actual Independiente, y tiene con que, porque es ingenioso, trayendo cosas del pasado Gran Independiente al actual, sea el Saludo inicial, sea el traer a las Glorias del club constantemente a los almuerzos o bien escuchando y pidiendo opinión a los mayores idolos del club como el Bocha.