Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/08/2017, 14:09:38
410 Posts - 137 Puntos
Capo, me logueé solo para escribir que coincido en todo. Ojalá Holan sea el puntapié para poder volver a ser un club serio y ojalá lo tengamos mucho tiempo.
Martes 29/08/2017, 14:51:16
1545 Posts - 122 Puntos
a milito lo que falto es tiempo, tiempo de tomar experiencia y foguearse, equivocarse y venir con la tarea hecha.
a Holan (y su cuerpo tecnico) que vemos que labura y se le van dando las cosas (de a poquito) le hace falta apoyo. que le traigan lo que pide y si no lo pueden traer que no liberen un audio diciendo que tal jugador no lo quiere por que no corre, es todo una mafia y se traduce en "cama"
Martes 29/08/2017, 14:55:35
6313 Posts - 485 Puntos
Vos viste lo que era el foro post derrota con Atlético Tucumán? Y era el segundo partido perdido de Holan en 8 meses.
Ahora todos dicen si lo banco, bla bla, llegamos a quedar eliminados de la Sudamericana con Atlético Tucumán y los hinchas que hoy lo bancan, se lo van a querer comer crudo (lo mismo con los jugadores, guarda los post sobre Domingo ahora, que en 1 mes lo están matando).

Yo creo que si tenés un técnico capaz, los títulos vienen solos, pero le tenés que dar tiempo. Quiero un técnico por MÍNIMO 3 años en el club, lo quería con Almirón, no pasó, lo quería con Milito, no pasó, y ahora lo quiero con Holan, y espero que pase, más allá de cualquier resultado o eliminación en cualquier copa. Si se cree en sus condiciones hoy, hay que creer en sus condiciones por más que rasin nos meta 5, o quedemos eliminados por cualquier Copa.
Pero la realidad es que los hinchas no tienen paciencia, menos los de Independiente que estamos sedientos de títulos, y no pensamos ni a medio ni largo plazo, y ante el primer revés, ya queremos tirar todo a la mierda.
Martes 29/08/2017, 21:00:43
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por FedericoE

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por FedericoE

Les dejo una fotito de nuestro gran DT




Este tipo siente a Independiente de verdad.
no importa..2 años sin ganar nada y Holan se va como se fueron todos... ganando algo se puede quedar
Dudo que Holan no gane nada, de hecho tengo mucha fe de que para fin de año mínimo ganemos una copa, llámese sudamericana o copa argentina.
lo mismo d ecían de Almirón, Pellegrino y Milito ... ojalá este no sea el caso...yo no soy positivo y jamás voy a serlo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 29/08/2017, 23:12:23
94 Posts - 100 Puntos
Escrito por Gabba

Vos viste lo que era el foro post derrota con Atlético Tucumán? Y era el segundo partido perdido de Holan en 8 meses.
Ahora todos dicen si lo banco, bla bla, llegamos a quedar eliminados de la Sudamericana con Atlético Tucumán y los hinchas que hoy lo bancan, se lo van a querer comer crudo (lo mismo con los jugadores, guarda los post sobre Domingo ahora, que en 1 mes lo están matando).

Yo creo que si tenés un técnico capaz, los títulos vienen solos, pero le tenés que dar tiempo. Quiero un técnico por MÍNIMO 3 años en el club, lo quería con Almirón, no pasó, lo quería con Milito, no pasó, y ahora lo quiero con Holan, y espero que pase, más allá de cualquier resultado o eliminación en cualquier copa. Si se cree en sus condiciones hoy, hay que creer en sus condiciones por más que rasin nos meta 5, o quedemos eliminados por cualquier Copa.
Pero la realidad es que los hinchas no tienen paciencia, menos los de Independiente que estamos sedientos de títulos, y no pensamos ni a medio ni largo plazo, y ante el primer revés, ya queremos tirar todo a la mierda.

Coincido, si a este cuerpo tecnico comandado por Holan le llegan a dar tiempo, puede que estemos ante un gran proyecto. Espero que los hinchas y los resultados acompañen