Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/08/2017, 17:34:22
Lo de Bustos y Rigoni en la sele es importante
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 7525
    Vistas
4728 Posts - 1334 Puntos
Porqué ? ....nos marca CLARAMENTE  que estamos haciendo mucho progreso en lo futbolistico.


Ahora hay que mirar a LARGO plazo !!!

TENGO FE QUE VAMOS A COPEAR PRONTO...
[b]
Ojala asi sea para alegria de los gurises que no pudieron ver lo que vimos los viejos.[/b]


DALE RRRRRROOOOOOOO !!!!!
Dale Rojo
Miércoles 30/08/2017, 17:51:04
6808 Posts - 2803 Puntos
Hay que apurarse porque en 1 año no queda ninguno!!!!!!!
Miércoles 30/08/2017, 17:56:02
1948 Posts - 762 Puntos
Lo importante, es que si en un año no queda ninguno es porque estamoos haciendo bien las cosas, y lo màs importante es que seamos capaces de poder reemplazar esos jugador con pibes de nuestras inferiores, o refuerzos acordes a lo que el club representa.

Sigo escuchando a muchos que se quejan porque no imcorporamos, o que la dirigencia no sabe negociar....

Yo no los defiendo porque ni los conozco, pero más allá de todo lo que se habla, me gusta más ir a los echos, y hoy, más alla de ganar algo que es la cuota pendiente, estamos muy bien respecto a los ultimos 20 años, etramos a la sudamericana, ahora vamos por la libertadores.

Dejemos de quejarnos, seamos POSITIVOS



Vamos ROJO

Quiero mis 10 pts
Atte el Rey de Copas
Miércoles 30/08/2017, 17:59:13
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por redaero

Porqué ? ....nos marca CLARAMENTE que estamos haciendo mucho progreso en lo futbolistico.


Ahora hay que mirar a LARGO plazo !!!

TENGO FE QUE VAMOS A COPEAR PRONTO...
[b]
Ojala asi sea para alegria de los gurises que no pudieron ver lo que vimos los viejos.[/b]


DALE RRRRRROOOOOOOO !!!!!
Ese es el hincha del rojo.

Los tira bomba y los pide jerarquía, son híbridos que no se donde salieron..
Miércoles 30/08/2017, 18:00:13
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por cabeale

Lo importante, es que si en un año no queda ninguno es porque estamoos haciendo bien las cosas, y lo màs importante es que seamos capaces de poder reemplazar esos jugador con pibes de nuestras inferiores, o refuerzos acordes a lo que el club representa.

Sigo escuchando a muchos que se quejan porque no imcorporamos, o que la dirigencia no sabe negociar....

Yo no los defiendo porque ni los conozco, pero más allá de todo lo que se habla, me gusta más ir a los echos, y hoy, más alla de ganar algo que es la cuota pendiente, estamos muy bien respecto a los ultimos 20 años, etramos a la sudamericana, ahora vamos por la libertadores.

Dejemos de quejarnos, seamos POSITIVOS



Vamos ROJO

Quiero mis 10 pts
te los daria pero los distribuyo y te mandé uno que vale por 5 y va otro punto que vale por 5 ,total de 10
Eso se precisa ,mensajes positivos
Miércoles 30/08/2017, 18:15:55
1281 Posts - 102 Puntos
Si este año se tiene que dar....pero por favor traigan a los refuerzos que faltan
Miércoles 30/08/2017, 18:23:46
156 Posts - 142 Puntos
Acá mensaje positivo ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ bien lleno de protones!
Miércoles 30/08/2017, 18:32:55
7818 Posts - 1660 Puntos
El rojo esta de pie, y creciendo cada vez mas, es una lastima que a esta dirigencia se la critique tanto, de diez cosas hacen 9 bien y una mal y los liquidan, a donofrio le sacaron a alario por unas monedas por dormirse y no comprar el pase entero ,pero nadie dice nada, todos los presidentes se mandan cagadas aveces, ninguno es perfecto, por eso hay que tener no al que haga mas sino al que se equivoque menos, y esta cd nos puso de pie les guste o no, y yo soy agradecido, faltan muchas cosas mas, pero no tengo dudas que en el proximo mandato vamos a cosechar todo lo que sembramos en este. VAMOS ROJO!!! ah me olvidaba... gran acierto el poner a BERON como cordinador de todas las inferiores, Sabe mucho y tiene mucho ojo para los jugadores.
Miércoles 30/08/2017, 18:37:31
4182 Posts - 1788 Puntos
Que forro el pelado de sampaoli, ahora lo convoca a rigoni? Si lo hacia cuando estaba en el rojo lo hubiesemos vendido mas caro
🇦🇹
Miércoles 30/08/2017, 18:50:42
676 Posts - 100 Puntos
Hay que apostar a las inferiores, y este dt los está haciendo de una forma gradual, que es lo indicado. Más que nunca a bancar a Holan!
Miércoles 30/08/2017, 18:56:29
2350 Posts - 1560 Puntos
Ojala que este semestre mantengamos el nivel, ya tenemos una final contra los tucumanos en casa para por fin de una vez romper el mito de que Independiente no gana partidos importantes.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 30/08/2017, 18:58:37
9662 Posts - 1592 Puntos
Escrito por mala fama

Que forro el pelado de sampaoli, ahora lo convoca a rigoni? Si lo hacia cuando estaba en el rojo lo hubiesemos vendido mas caro
Convengamos que lo llamaron por la lesion de otro jugador (El Toto Salvio creo que era)

Igual lo tiene bien merecido! Algunos medios lo dan como titular para mañana
 
Miércoles 30/08/2017, 19:36:30
128 Posts - 53 Puntos
No se a uds pero a mi me da orgullo tener dos jugadores en la selección, considerando que rigoni si bien pertenece al Zenith todavia no jugo ni un partido oficial

No nos olvidemos que después de Riber y Bosta somos los que mas jugadores aportamos a la seleccion ,
Mas de 100 tengo entendido

SerEmos por siempre el ORGULLO NACIONAL !!!