Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/09/2017, 22:19:03
Donde puedo ver al Rojo online?
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8386
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Hola amigos, como saben el gato maula nos elimino Futbol para todos y para eso tuvo que hacer uso de su "investidura" para pasarse por el ocote la ley de medios y privatizar el futbol, pero eso es otro tema. Mi pregunta ahora es que no tengo servicio de cable ni nada en casa y quiero conocer sitios web donde pueda ver el Rojo mañana y en lo sucesivo porque creo que Roja Directa no transmite partidos de primera division argentina, este....ejem! perdon quise decir superliga, espero que puedan ayudarme.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 07/09/2017, 22:22:56
14715 Posts - 4748 Puntos
paga los 300 mangos niño rata


Jueves 07/09/2017, 22:27:15
24777 Posts - 11909 Puntos
poné la guita teenete,en vez de gastar en superfluos poné el money,sino........................................
la Daiana tiene guita sobrando,,ya  que vos sos el empresario decile que pague por vos

off topic
que buena está la Daiana
Jueves 07/09/2017, 22:31:49
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

poné la guita teenete,en vez de gastar en superfluos poné el money,sino........................................
la Daiana tiene guita sobrando,,ya que vos sos el empresario decile que pague por vos

off topic
que buena está la Daiana

Ok, Dino, alli va un retrato de la Daiana, ahora dime como hago para ver al Rojo mañana.

El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 07/09/2017, 22:36:12
15914 Posts - 3713 Puntos
Yo tengo cable y no pago el pack futbol y veo fox y tnt..si no tenes cable va a ser dificil..
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 07/09/2017, 22:37:54
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Yo tengo cable y no pago el pack futbol y veo fox y tnt..si no tenes cable va a ser dificil..
Aqui lo daran?

http://www.apurogol.net/
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 07/09/2017, 22:40:25
321 Posts - 36 Puntos
Busca en internet....
"Mas contento que perro con dos colas"
Jueves 07/09/2017, 22:45:19
22745 Posts - 5702 Puntos
Capaz por acá lo pasan (?)
Jueves 07/09/2017, 22:50:31
1614 Posts - 571 Puntos
Bajate el acestream e instalalo (desde la página del mismo nombre punto org) y después entrá a arenavision, lo anuncian en los canales 32 y 33 en español, en la fecha pasada no lo dieron, empezaron a transmitir la liga argentina el domingo y pude ver en hd a boca y a river, pero hablaban en serbio!. Tenés que tener mínimo 6 megas para que se vea bien, suerte.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Jueves 07/09/2017, 22:50:34
14021 Posts - 13672 Puntos
YouTube.com: ponés en el buscador de YouTube: Independiente vs. el cuadro que sea.
Y te van a salir como 4 transmisiones en vivo.

Rojadirecta.me: streaming de origen mas que nada europeo. Con el sonido ambiente de la cancha, sin pelotudos relatando.
O a veces, con relatores extranjeros: yankies, alemanes, rusos, colombianos, etc.

Vaughnlive.tv: de los mejores servidores para mi gusto, junto con YouTube.
Vas a la opción donde dice BROWSE y buscás donde dice ESPAÑOL. Tiene muchos canales que se ven mejores, que los de Rojadirecta.
Ahí si, la cagada es que es una retransmisión de la tele con los forros que relatan siempre. Pero es de los pocos sitios, junto a YouTube, que se ven excelentes en cualquier dispositivo Android.

En resumen: si lo vas a ver en la PC, te recomiendo Rojadirecta.

Si lo vas a ver en una tele con Android, en un I Pad, en un celular: YouTube o Vaughnlive, que son los que cargan mas rápido, aunque la calidad varía mucho.
Jueves 07/09/2017, 22:57:16
321 Posts - 36 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por Dinosaurio 66

poné la guita teenete,en vez de gastar en superfluos poné el money,sino........................................
la Daiana tiene guita sobrando,,ya que vos sos el empresario decile que pague por vos

off topic
que buena está la Daiana

Ok, Dino, alli va un retrato de la Daiana, ahora dime como hago para ver al Rojo mañana.

Y quien es la chinita? 😙
"Mas contento que perro con dos colas"
Jueves 07/09/2017, 23:00:22
11944 Posts - 3226 Puntos
NO SE ,PERO POR LAS DUDAS MIRATE A ESTA ROSARINITA EN iNSTAGRAM...YO NO TENGO ,PERO LA GUACHA LO SUBE A FACE TB
@dai__ayelen_
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 07/09/2017, 23:04:23
646 Posts - 206 Puntos
Vas a tener que sumergirte en internet!. Estate atento que cuando saquen del basico los partidos van a salir infinidades de streaming.