Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/09/2017, 15:43:17
319 Posts - 113 Puntos
Personalmente no me gusto como jugo el rojo anoche. Jugamos con un equipo mix titulares suplentes pero creo que hubo errores a nivel planteo técnico (igualmente banco a Holan), no me sorprendió que por el lateral izquierdo nos lleguen como querían, no fue culpa de Sanchez Miño 100%, el problema desde mi punto de vista es que el volante por izquierda era ..... ALBERTENGO por lo que los jugadores de Olimpo pasaban directamente contra Sanchez Miño y le hacían el loco (2 vs 1 lo mas fácil que hay) si a eso le sumamos que Amorebieta después del planchazo que se comió no podía casi correr se complico el partido sin necesidad. Nos anularon mal un gol, pero son cosas del partido, cuando ligamos de arriba no nos quejamos. Falta definición es increíble la cantidad de situaciones que erramos y no es casualidad que el arquero del equipo contrario generalmente es figura (lo hacen figura nuestros delanteros que definen mal). Barco no me gusto, me parece que hay que enfriarlo un poco en el banco, es buen jugador pero siempre hace una de mas o quiere hacer el gol de su vida. El galgo jugo muy bien para mi, puso unos pases muy buenos (barco aprende un poco del galgo por favor) Veremos que pasa el martes, igualmente no entiendo como no pueden jugar 2 partidos por semana .... mañas de los jugadores del fútbol local que cuando van a jugar a Europa no tienen problema en jugar esa cantidad de partidos. Saludos !!!