Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/09/2017, 17:47:55
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Sebas 83

No hacen falta tantos drones para "darce" cuenta q el doble cinco tiene q ser Domingo con Nery más suelto.
Ayer NERY "durmió la siesta" como un boludo en un pelotazo y nos hizo perder dos puntos de una formas muy pelotuda !!...
El "doble 5" debe ser TORITO y DOMINGO .. ...
.
OFF TOPIC= "darce"...AH,JA,JA,JA ...Me dejáste ciego !!!
...
Sábado 09/09/2017, 17:54:17
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CAI1972

La Defensa está OK.
Un medio con Domingo y Erviti sería un Pic Nic para los Tucumanos.
Tiene que jugar Gigliotti con Fernandez arriba
Benitez las erra todas (Que coma Banco)
No es partido para Togni.
Lástima que Jonas No puede jugar.
Hay que salir a MATARLOS de entrada.


EXACTO!!...En lo posible hay que liquidar el partido en el primer tiempo, la cuestión es "con qué", ya que se están errando demasiados goles ...Además esos tucumanos del orto juegan ...

...
Sábado 09/09/2017, 17:55:42
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Mientras no juegue Albertengo, todo bien !!
ALBERTENGO necesita "5 pucheros" , más o menos ...
...
Sábado 09/09/2017, 17:57:27
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

No lo pondría a Togni en un partido así. Prefiero a Mingo Blanco o al Puma de punta.
Ayer me gustó DOMINGO BLANCO , pero al igual que el resto es horrible definiendo ...FERNÁNDEZ es la excepción , por suerte ...
...
Sábado 09/09/2017, 17:59:52
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

No lo pondría a Togni en un partido así. Prefiero a Mingo Blanco o al Puma de punta.
TOGNI debe ser suplente de SÁNCHEZ MIÑO ....
¡¡ DEBEN JUGAR GIGLIOTTI Y FERNÁNDEZ ARRIBA !!, sino no le hacemos un gol ni al arco iris !!... 
HOLAN = Basta de amontonar volantes , ¡¡PELOTUDO !!
...
Sábado 09/09/2017, 18:03:03
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Q raro q nadie nombro al galgo.

Yo dejo la misma defensa de siempre, al medio domingo jonas, si el balde esta en condiciones pondría benitez barco por los costados y arriba de 9 gigliotti y un poco mas atrás fernandez.

En caso q no llegue el balde pondría a dominguez en el medio y lo dejo por derecho a jonas.

No hay tampoco tanto no lo pondría ni a togni ni a blanco, meza suspendido y benitez en duda solamente están la opciones de barco fernandez gigliotti (hace mucho q no juega) y Albert en nivel bajo.
JONÁS no puede jugar la SUDAMERICANA , sólo el torneo local y por como jugó ayer, se ganó un lugar en el equipo !!...
¡¡BIEN POR ÉL !!
...
Sábado 09/09/2017, 19:57:25
21596 Posts - 2832 Puntos
Yo creo que la defensa está clara...
Campaña

Bustos Franco Taglia Miño

En el medio es donde mas problemas tenemos para encontrar una formación indiscutida, pero sabemos que Jonás y Meza no pueden jugar.

Creo que entre Domingo-Torito-Nery...van a jugar 2 de esos tres


Luego tenemos una linea de 3 creadores y ahí es donde entiendo que se van a parar Benitez Erviti Togni Barco Blanco...3 de estos 5


Y arriba Lea Fernández, porque el Puma no creo que esté para jugar de entrada...y si va a jugar un rato prefiero que sea al final con los rivales con menos resto físico, lo mismo que Albert...

En definita, tampoco es que tenemos infinidad de variantes...


Campaña

Bustos Franco Taglia Miño

Domingo/Torito/Nery (2 de estos 3)

Blanco Benitez Barco

Fernández


Asi iria yo de entrada.


"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 09/09/2017, 19:58:30
3653 Posts - 714 Puntos
No entiendo que ven! Nery esta muy bajo. Erviti va a ser titular, si no blanco
Sábado 09/09/2017, 20:19:10
1586 Posts - 609 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por KundeLomas91


Me gustaron los movimientos de Mingo Blanco...

Blanco - Benítez - Barco
Leí ésto y enseguida adivinás la poca edad del comentarista.
Y leerte a vos es siempre leer a un boludo que se piensa que se las sabe todas.
Sábado 09/09/2017, 20:52:48
128 Posts - 53 Puntos
Para mi holan rompe el doble cinco el martes y juega nico domingo solo en el medio
Domingo 10/09/2017, 01:02:29
3 Posts - 0 Puntos
el equipo de la mitad de cancha en adelante para la formacion genera bastantes dudas:
-entre el torito/domingo uno de los dos (los dos no porque no te dan buenos pases para adelante solo lateralizan , mucha marca para un equipo que se va a venir a defender como lo hace siempre zielinski en el LDA)y acompañado con nery ( que viene teniendo partidos irregulares, pero igual lo prefiero antes q a erviti por lo menos tiene media distancia)
-para los volantes ofensivos todos tienen el mismo problema , necesitan de 25 chances para meter recien un gol por eso seguroooo que el martes si no la metemos rapido va a ser un parto pero si hay que elegir que sea BLANCO, BENITEZ, BARCOS
-y arriba al uuunico que le tengo fe es a leandro fernandez , es morfon pero es movedizo le pega de cualquier lado se tiene confianza y encarador, y despues en el segundo tiempo que entre el puma (que si no la metemos en el primero va a arrancar la lluvia de centros) a ver como juegan los dos juntos
-erviti ayudante de campo de holan
- albertengo (lo quiero pero que vaya a cuestión de peso a ver si lo hacen engordar porque tiene la estabilidad de un palito de la selva )
Domingo 10/09/2017, 01:09:34
30086 Posts - 5306 Puntos
Campaña-Bustos-Franco-Tagliafico-Sanchez MIño-Domingo-Nery o Blanco-Benitez-Fernandez-Barco-Guiglioti o Albertengo...