Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/09/2017, 12:51:23
Cansado y te propongo
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 8218
    Vistas
493 Posts - 362 Puntos
Muchacho lo del viernes me lleno los huevos, que carajo le pasa a nuestra comisión directiva?, Tan mal estamos en AFA? Hasta cuándo nos van a seguir robando los partidos? Pasan los campeonatos, nos siguen robando y perjudicando los pésimos arbitrajes, penales no cobrados, faltas inexistente en contra, goles mal anulados, hasta cuándo nos van a seguir metiendo el dedo?...yo por mi parte voy a empezar a armar una bandera contra la AFA y la voy a colgar en mi sector a ver si algún dirigente o la televisión la poncha para ver si por lo menos nos despertamos o algún dirigente se da cuenta que no nos podemos seguir durmiendo, porque no salimos campeones más, algo hay que hacer hincha del rojo, nose enviar una carta a la comisión, quemar un auto , nose pero esta situación ya se está volviendo tensa y ya miras los partidos sabiendo que te van a robar un gol, un penal, una expulsión, algo hay que hacer, ya que se está volviendo costumbre.
Lunes 11/09/2017, 12:52:35
493 Posts - 362 Puntos
Mientras tanto los bosteros sucios y las gallinas siguen robando
Lunes 11/09/2017, 13:05:53
21876 Posts - 2851 Puntos
Esos son los detalles que a final del torneo te dejan 6 a 8 puntos atras de Bosta ....Fíjense que ya esta fecha nos hicieron perder 2 a nosotros...gol mal anulado que era el 2. a 0...y bosta sumo 3 cuando al ir empatado deberian haber rajado a Cardona...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 11/09/2017, 13:05:54
61385 Posts - 20326 Puntos
Un banderazo en la puerta del estadio e irse todos sin entrar al partido, es lo unico que le puede preocupar a Moyano. Perder la guita de los giles
Lunes 11/09/2017, 13:12:02
173 Posts - 16 Puntos
Y si....somos como los hijos de la pavota , cualquier equipucho se nos planta y nos complica la vida pd: yo todavia me acuardo de cuando a Indepèndiente le anulaban mal un gol y despues hacia dos mas ...claro, eso era de cuando eramos grandes de verdad y no lo que ahora nos quieren hacer creer que somos.
Lunes 11/09/2017, 13:12:35
54717 Posts - 20172 Puntos
No hay nada para hacer que pueda cambiar las cosas...solo salir a ganar con contundencia, con goles que no admitan la mas minima duda, hay que salir a comerse al adversario, ESO es lo unico que podemos hacer para cagarnos en la AFA.
Lunes 11/09/2017, 13:13:19
67 Posts - 2 Puntos
Escrito por Dalero22

Mientras tanto los bosteros sucios y las gallinas siguen robando
Lunes 11/09/2017, 13:16:21
4112 Posts - 3750 Puntos
Ya está, no vale la pena discutir.

Y tampoco vale la pena discutir en la cancha cuando el árbitro ya cobró.

Cuando esté disponible el recurso de la televisión en el fútbol, será otra cosa.

Pero el fútbol entonces...también será otra cosa!

En el fútbol nunca hubo que recurrir a la TV, los árbitros siempre se equivocaron y no pasaba nada. Pero hoy en día, por el fútbol se matan los hinchas, se enfrentan los vecinos, llegaron hasta a la guerra...

Hoy, viéndolo desde los albores del fútbol para acá, lo que se juega ya no es AQUEL fútbol: hoy hay sponsors en las camisetas, publicidad en las canchas, hay estadios, a esos estadios van cientos de miles de personas, se hacen transferencias multimillonarias, hay salarios multimillonarios, hay organizaciones nacionales, continentales y mundiales, hay sindicato de futbolistas, hay corrupción generalizada, hay doping, gobernar ciertos clubes da más poder que ser intendente, legislador o hasta presidente y se manejan presupuestos tan grandes que, en nuestro país, superan a los de algunas provincias...

...¿cambió el fútbol o no?
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 11/09/2017, 14:01:58
774 Posts - 45 Puntos
Mejor arma un video con los partidos que nos cagaron y como hubieramos terminado en esos campeonatos y presentalo en la Conmebol! Con eso marcas un antecedente y lo pasado pisado, pero en adelante van a tener que cuidarse más o se mandan en cana solos!
Lunes 11/09/2017, 14:02:41
30971 Posts - 690 Puntos
no puedo creer q lloren ese offside, crucen de vereda.
Lunes 11/09/2017, 14:08:52
430 Posts - 124 Puntos
que no cunda el panico, huguito lo hablara en su momento. ya lo dijo.
Lunes 11/09/2017, 14:18:27
3286 Posts - 180 Puntos
Es muy fino el offside......... tampoco es que no recontra bombearon...... y el que nos hacen?? Es merito todito nuestro por verdes....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Lunes 11/09/2017, 14:22:34
1584 Posts - 306 Puntos
Para tener peso en AFA hay que empezar a tener peso futbolistico, jugar a algo, campeonar, estar en el tapete, básicamente tener argumentos, es como ir a pedirle aumento o minimo que te cambien algun horario al patrón si no rendís en el pique.