Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/09/2017, 14:11:07
Gigliotti, titular ?
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8363
    Vistas
1445 Posts - 776 Puntos
Gigliotti, titular si o no ?

Viendo que Benitez anda con una molestia y que Albertengo esta bajisimo, lo pondrias al Puma de titular sabiendo que no juega hace 100 dias ?

Yo pienso que Gigliotti le puede aportar muchísimo mas al equipo de lo que aporta Albertengo hoy dia, tiene mas gol, tiene cabeceo, mejor remate, mas fuerza fisica y aguanta mejor la pelota que Albertengo, pero realmente es una incógnita su nivel, mientras que Albertengo viene jugando horrible pero ha metido algun que otro gol y en los amistosos la mete siempre, no entiendo...
En fin, lo pondrias de arranque al Puma o lo dejas para el 2do tiempo si necesitamos un gol salvador ?
Martes 12/09/2017, 14:19:32
1567 Posts - 235 Puntos
Si, tirale un centro y es medio gol...


Martes 12/09/2017, 14:22:33
11500 Posts - 2682 Puntos
Habría que preguntarle a un tal Holan.
Martes 12/09/2017, 14:27:10
325 Posts - 140 Puntos
Por favor !

Pastore no, digo Albertengo NOO !!!
Martes 12/09/2017, 14:28:10
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Habría que preguntarle a un tal Holan.
Wow, gracias por avisarme, es obvio que Holan es el que decide, pero con tu criterio prácticamente no debería de existir el foro porque no se puede debatir nada si al fin y al cabo el que decide es Holan (Repito, wow, no me di cuenta enserio)
Cree el tema para saber la OPINIÓN DEL HINCHA, al menos a mi me interesa saber que opina la gente.
Martes 12/09/2017, 14:29:17
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por Juankis.-

Escrito por Rojo Punzo

Habría que preguntarle a un tal Holan.
Wow, gracias por avisarme, es obvio que Holan es el que decide, pero con tu criterio prácticamente no debería de existir el foro porque no se puede debatir nada si al fin y al cabo el que decide es Holan (Repito, wow, no me di cuenta enserio)
Cree el tema para saber la OPINIÓN DEL HINCHA, al menos a mi me interesa saber que opina la gente.
Martes 12/09/2017, 14:30:13
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Juankis.-

Escrito por Rojo Punzo

Habría que preguntarle a un tal Holan.
Wow, gracias por avisarme, es obvio que Holan es el que decide, pero con tu criterio prácticamente no debería de existir el foro porque no se puede debatir nada si al fin y al cabo el que decide es Holan (Repito, wow, no me di cuenta enserio)
Cree el tema para saber la OPINIÓN DEL HINCHA, al menos a mi me interesa saber que opina la gente.
Existe vida extraterrestre ? Ud que opinan ? Son boludeces sin sentido para tener un poquito de fama en un post.

Escribí algo coherente, muchacho, no solo suposiciones sin saber nada del estado fisico y futbolistico de Gigliotti. 



Martes 12/09/2017, 14:32:55
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Juankis.-

Escrito por Rojo Punzo

Habría que preguntarle a un tal Holan.
Wow, gracias por avisarme, es obvio que Holan es el que decide, pero con tu criterio prácticamente no debería de existir el foro porque no se puede debatir nada si al fin y al cabo el que decide es Holan (Repito, wow, no me di cuenta enserio)
Cree el tema para saber la OPINIÓN DEL HINCHA, al menos a mi me interesa saber que opina la gente.
Existe vida extraterrestre ? Ud que opinan ? Son boludeces sin sentido para tener un poquito de fama en un post.

Escribí algo coherente, muchacho.

Fama por querer saber la opinión del hincha ?, really ?, repito, para que esta el foro ?, para debatir entre los hinchas o para que vos digas ¨Hay que preguntarle a Holan¨
Yo creo que la fama la queres vos diciendo las boludeces que decis.
Martes 12/09/2017, 14:34:24
343 Posts - 35 Puntos
El puma sin ritmo futbolistico es mas que albertengo con 100partidos jugados,yo apostaria por gigliotti hoy.
Martes 12/09/2017, 14:36:10
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Juankis.-

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Juankis.-

Escrito por Rojo Punzo

Habría que preguntarle a un tal Holan.
Wow, gracias por avisarme, es obvio que Holan es el que decide, pero con tu criterio prácticamente no debería de existir el foro porque no se puede debatir nada si al fin y al cabo el que decide es Holan (Repito, wow, no me di cuenta enserio)
Cree el tema para saber la OPINIÓN DEL HINCHA, al menos a mi me interesa saber que opina la gente.
Existe vida extraterrestre ? Ud que opinan ? Son boludeces sin sentido para tener un poquito de fama en un post.

Escribí algo coherente, muchacho.

Fama por querer saber la opinión del hincha ?, really ?, repito, para que esta el foro ?, para debatir entre los hinchas o para que vos digas ¨Hay que preguntarle a Holan¨
Yo creo que la fama la queres vos diciendo las boludeces que decis.

Gigliotti titular SIIIIII y lo saco a los 40 del segundo tiempo despues de hacer 3 goles, para que lo apaludan.

Yo estoy por el SI.
Martes 12/09/2017, 14:38:18
10189 Posts - 2054 Puntos
Ante la opción de Albertengo lo prefiero 1000 veces a Gigliotti.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 12/09/2017, 14:55:23
2455 Posts - 543 Puntos
Quiero ver a fernandez con un 9 real adentro del area.

Tampoco estuvo en coma x 100 dias. Se necesita qe juegue si o si hoy.
Martes 12/09/2017, 15:02:42
541 Posts - 150 Puntos
Si el puma está para aguantar los 90 si. Creo que Fernandez - Puma arriba sería muy interesante, y que una defensa preocupada por esos 2, te deja espacios para que juegue Barco y para que Ervitti tenga varias opciones de descarga.

Si no está para los 90 es un riesgo ponerlo de titular. Si le pasa algo temprano en el partido perdes un cambio, lo cual te cambia todos los esquemas y te complica el segundo tiempo (sino preguntale a Bielsa lo que le pasó con el Lille).

Me pregunto que tan mal puede llegar a estar en cuanto a falta de futbol el Burrito Martinez (está habilitado, no?). Yo lo pondría como opción en el banco en lugar de Albertengo. Ojalá Albert meta 3 pepas si juega, pero hoy por hoy parece estar en un nivel muy bajo hasta para estar en el banco).