Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/09/2017, 00:36:23
COMO HACE MUCHO
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 2737
    Vistas
625 Posts - 299 Puntos
Me acorde tanto del partido en QUITO... ESE PARTIDO Q CON HUEVO y suerte DIMOS VUELTA: MUCHACHOS CON GARRA SE PUEDE TODO, DE TANTO INSISTIR SE DIO. URUGUAYO, GRACIAS. YO ESTABA LLORANDO EN ESE MOMENTO, QUE LINDO FUE! Se vivio UN PARTIDAZO, como hace TIEMPOOO no se veia, increible. TODOS CON HUEVO PARA ADELANTE, SE FUE TAGLIA Y QUE IMPORTA, NO BAJARON LA CABEZA. LA GENTE ALENTO y se SINTIO


ATLETICO Y LA RECONCHISIMA CONCHA DE TU MADRE EN TUCUMAN, LA TENES ADENTRO. aunque fuiste un digno rival.

PARTIDAZO. 

Compromiso Actitud Intensidad.
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Miércoles 13/09/2017, 00:40:42
2461 Posts - 549 Puntos
Que alegria locoooo!! Que partido que ganamos de no creer
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Miércoles 13/09/2017, 00:50:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por BruuniCai

Me acorde tanto del partido en QUITO... ESE PARTIDO Q CON HUEVO y suerte DIMOS VUELTA: MUCHACHOS CON GARRA SE PUEDE TODO, DE TANTO INSISTIR SE DIO. URUGUAYO, GRACIAS. YO ESTABA LLORANDO EN ESE MOMENTO, QUE LINDO FUE! Se vivio UN PARTIDAZO, como hace TIEMPOOO no se veia, increible. TODOS CON HUEVO PARA ADELANTE, SE FUE TAGLIA Y QUE IMPORTA, NO BAJARON LA CABEZA. LA GENTE ALENTO y se SINTIO


ATLETICO Y LA RECONCHISIMA CONCHA DE TU MADRE EN TUCUMAN, LA TENES ADENTRO. aunque fuiste un digno rival.

PARTIDAZO.

Compromiso Actitud Intensidad.
Asi es, fue un partidazo de esos que te quitan el aliento y de esos que, cuando se ganan con autoridad como hoy, te dan una alegria que no se puede expresar.
Miércoles 13/09/2017, 00:54:52
625 Posts - 299 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por BruuniCai

Me acorde tanto del partido en QUITO... ESE PARTIDO Q CON HUEVO y suerte DIMOS VUELTA: MUCHACHOS CON GARRA SE PUEDE TODO, DE TANTO INSISTIR SE DIO. URUGUAYO, GRACIAS. YO ESTABA LLORANDO EN ESE MOMENTO, QUE LINDO FUE! Se vivio UN PARTIDAZO, como hace TIEMPOOO no se veia, increible. TODOS CON HUEVO PARA ADELANTE, SE FUE TAGLIA Y QUE IMPORTA, NO BAJARON LA CABEZA. LA GENTE ALENTO y se SINTIO


ATLETICO Y LA RECONCHISIMA CONCHA DE TU MADRE EN TUCUMAN, LA TENES ADENTRO. aunque fuiste un digno rival.

PARTIDAZO.

Compromiso Actitud Intensidad.
Asi es, fue un partidazo de esos que te quitan el aliento y de esos que, cuando se ganan con autoridad como hoy, te dan una alegria que no se puede expresar.
Totalmente, que felicidad muchachos!
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Miércoles 13/09/2017, 00:56:24
2563 Posts - 508 Puntos
Esto es muchisimo mas que el partido en quito... aca nos robaron y con un hombre menos... en quito conseguimos 1 gol de otro planeta y 1 gol en offside... esto fue como el famoso partido de "vayan sean hombres y jueguen" porque estabamos con 1 menos y nos estaban recontra cagando
Miércoles 13/09/2017, 00:58:09
10200 Posts - 3528 Puntos
El partido fue impresionante, debe ser de lo mejor del año. Más cosas no podían pasar.

Atlético Tucumán:



Miércoles 13/09/2017, 01:27:10
639 Posts - 97 Puntos
Escrito por BruuniCai

Me acorde tanto del partido en QUITO... ESE PARTIDO Q CON HUEVO y suerte DIMOS VUELTA: MUCHACHOS CON GARRA SE PUEDE TODO, DE TANTO INSISTIR SE DIO. URUGUAYO, GRACIAS. YO ESTABA LLORANDO EN ESE MOMENTO, QUE LINDO FUE! Se vivio UN PARTIDAZO, como hace TIEMPOOO no se veia, increible. TODOS CON HUEVO PARA ADELANTE, SE FUE TAGLIA Y QUE IMPORTA, NO BAJARON LA CABEZA. LA GENTE ALENTO y se SINTIO


ATLETICO Y LA RECONCHISIMA CONCHA DE TU MADRE EN TUCUMAN, LA TENES ADENTRO. aunque fuiste un digno rival.

PARTIDAZO.

Compromiso Actitud Intensidad.
A no olvidase que llegaron a esta instancia por un fallo de escritorio contrario a nosotros.-
Miércoles 13/09/2017, 01:55:21
3 Posts - 0 Puntos
cuando nosotros los hinchas decimos ESE PARTIDO es el que hay que ganar, ya sea para clasificar a la libertadores/pasar de ronda en copa/prendernos en la pelea del torneo/etc. siempre nos desilusionaban porque no podian superar esa barrera y era volver a empezar de nuevo , el partido de hoy ( ya pasaron 2 hs desde que termino y recien ahora me estan bajando los huevos de la garganta jaja) me hizo acordar muuucho al de defensor sporting habia que ganar nos complicaron la vida 2 goles y lo ganamos en los ultimos minutos con gol de cabeza de martinez y creo q ahi la gente empezo a creer en ese equipo, OJALA ESTE TAMBIEN SEA EL PUNTO DE INFLEXION PARA QUE SE LA CREAN LOS JUGADORES , por lo menos hoy se recibieron de HOMBRES , es cuestion de esperar , SIMPLEMENTE GRACIAS HOLAN /JUGADORES POR VOLVER A ROMPER LA BARRERA DESPUES DE AÑOS
Miércoles 13/09/2017, 02:06:29
181 Posts - 27 Puntos
Yo estoy con ganas de llorar y alegre, tengo todas las emociones que me pasaron en el partido, cuando cobra el penal yo decía no no no , se me caían más lágrimas y decís porque siempre sufrimos , porque no pide ver ma alegría que vio mi viejo en la mejor época del rojo , hace. El gol y se me cae un llanto y una tristeza indescriptible... Repiten el penal y me río a carcajadas llorando ....


Termina el partido mi viejo me abraza y me dice " vos querías sentir y saber que era la msitica de esa época ? Bueno esto era INDEPENDIENTE antes , ganaba aunque le pongan todo encontra* y fue casi tan lindo como aquel título del 2010 no por un partido , pero sentí que este equipo puede ser igual que aquel