Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/09/2017, 01:20:20
Soy tucumano y del Rojo/Sintesis
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 17
    Me gusta
  • 5870
    Vistas
3451 Posts - 994 Puntos
Primero de todo, soy de los pocos tucumanos que no es doble casaca o hincha de los Decadente. No me arrepiento, y no me ofende que digan "Tucumono olor a pata, paisa come caña" ya se a quien va dirigidas, en fin, este post es para contar lo sufrido de este partido.
Yo fuí de Ida, eramos unos 3.000 de Independiente contra 20.000 de Atlético, la bronca que tuve cuando perdimos y los hdp cantaban boludeces, no se imaginaban, además que casi todos mis amigos, compañeros, circulos sociales, hasta mi hermano son del equipo chico este, me tenía que bancar las cargadas.
No saben lo importante que fue ganar este partido y no el sentido de "venganza" sino en el sentido histórico, se sentía que teníamos a todos en contra nuestra. El resultado, la falta de jugadores, lesiones, etc Hasta por mi mismo sentía que tenía en contra a toda mi provincia, no saben lo lindo que fue gritar los goles ante los atentos oídos de todos los tucumanos.
El mejor partido que tuvimos en los ultimos tiempos, para el infarto. ¿Quien no quiso meterle un cabezazo a la pared cuando Leandro erró ese rebote? Despues tirar un vaso contra la pared cuando echaron a Tagliafico. Estabamos en la cuerda floja, posteriormente los misiles volaban hacia nosotros cuando cobraron un penal muy poco profesional por parte del árbitro. No quise mirar, escuchaba a mi hermano a punto de romper su garganta gritando gol, yo me rompía en pedazos hasta que veo y se lo anularon por invasión, Dios, Mahoma y Buda hicieron que el pibe de Atlético se adelante, y lo mas sorprendente de todo, especial para un documental paranormal.
LA ATAJADA DE CAMPAÑA.
¿Se imaginan estar en el lugar de el? Tenía la presión de que si le hacian ese gol perdíamos todo, las almas que se quedarían sin fiesta, tenía que tomar la mejor desicion ante un tipo que quería gritarle el gol en la cara. Todavía no terminaba ahí el sufrimiento, ellos estaban con uno mas pero apareció el pibe que la venía "remando", clavó flor de golazo. Quien no lo gritó es porque era mudo o no estaba viendo el partido.
  
Miércoles 13/09/2017, 01:33:38
3451 Posts - 994 Puntos
[b]Sintesís

[/b]Campaña: Me temblaba la pierna cuando el la tenía con los pies y los visitantes presionaban, sin embargo no terminó en cagada. Mas el penal y todo lo que dije hace rato. Tiene un 10/10

Bustos: Lo que se corrió ese pibe, tecnica y huevos, eso era algo inimaginable en un lateral derecho hace unos años. Tiene un 10/10 y un camino cantado a una de las mas grandes ventas del club si es que este se pone la pila y no lo venda al primer equipo pseudo-grande que venga.

Franco: Hizo lo que tenía que hacer, tambien se tuvo que bancar que expulsaron al capitan y tuvo que jugar con Moreira que el otro día de comió un caño contra Olimpo. No hizo nada mal, no hay puntaje

Tagliafico: Tampoco hay puntaje, pero el primer tiempo estuvo muy firme, es un defensor de equipo grande a pesar de las expulsiones infantiles que hizo, es joven y justificables.

Sanchez Miño: Hace casi un año creo estaba consiguiendo ser el jugador mas odiados del plantel, hoy tiene un puesto asegurado y el apoyo de la gente, aun no le veo limite a este jugador, es muy lírico.

Domingo: Excelente, todo lo que hizo es perfecto, pasaba, tocaba y quitaba. Muy buen 5, promete mucho en el plantel (sí ya se que tiene como 30 años pero promete igual)

Erviti: Creo que es el menos mejor del partido (por no decir peor) le doy un 5/10

Barco: También fue de los que no estuvieron tan bien en el partido, tuvo una chance de gol que no pudo concretar y dió algunos buenos (y pocos) pases. Raspando el 6

Benitez: Que le digo, que siga siempre para delante como lo sabe hacer, con el gol se ganó a la gente, esta tiene que ser tu levantada definitiva pibe. Dato adicional: No jugó al %100, venía de una lesion, eso es amor al club.

Fernandez: Era el mejor del primer tiempo, el mas peligroso del equipo, flor de gol mandó aunque también con lo que erró era pudo haber dejado muy mal al jugador, por suerte de el y de nosotros se ganó. Que aprenda de los errores porque es fundamental en el equipo

Gigliotti: También viene de una lesión, hizo poco pero lo hizo bien, totalmente aceptable.

Suplente:
Torito Rodriguez: Excelente en la marca cuando mas la necesitamos.
Moreira: Todavía no es un jugador para la primera, que cagazo me pegué con la que quiso despejar y termino en un mano a mano para Atletico (Campaña por suerte lo atajo)
Albertengo: No jugó mucho, aunque fue fundamental en los minutos porque los de Atlético estaban calientes y pelota que tocaba Lucas era un tiro libre para nosotros.
  
Miércoles 13/09/2017, 01:36:49
625 Posts - 299 Puntos
te amo flaco, que viva el futbol!
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Miércoles 13/09/2017, 01:37:43
8255 Posts - 1596 Puntos
el adelantamiento del pibe en el penal ... me hace acordar al de riestra q se mete en la cancha


pd el partido de copa argentina va a ser una gerra
Miércoles 13/09/2017, 01:50:13
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por chelediablo

pd el partido de copa argentina va a ser una gerra
Sí.
Miércoles 13/09/2017, 01:53:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por chelediablo

el adelantamiento del pibe en el penal ... me hace acordar al de riestra q se mete en la cancha


pd el partido de copa argentina va a ser una gerra
Bueno, entonces nos va a ir bien porque el partido de esta noche no fue un paseito por el parque!!. Metiendo ganas, garra y corazon como hoy, a cualquiera se le fruncira el orto cuando tenga al Rojo enfrente.
Miércoles 13/09/2017, 01:58:29
5186 Posts - 1105 Puntos
estoy de acuerdo, lo único, Albertengo, que lo quiero mucho, entró porque Gigliotti no daba más y daba la sensación que había jugado todo el partido Albertengo, lo que le cuesta correr es tremendo.
En el peor momento, sin el capitán, el Toro contagió y metió como un loco, a partir de ahí Domingo jugó muy pero muy bien.
Miércoles 13/09/2017, 02:03:04
14021 Posts - 13672 Puntos
Domingo y Bustos, son los 2 que levantaron al resto.

Con que esos dos, empezaron a meter, lograron empezar a recuperar todas las pelotas que se venían regalando sobre todo en el primer tiempo.

Después con el Torito, es como que se sintió mas confiado Domingo. Y bueno, a base de esfuerzo llegó el tan ansiado gol.
Los nervios y el cagaso de la eliminación, fueron anulados con los huevos y las ganas de Domingo y de Bustos.

Sin esos dos, no se en que terminaba éste partido.
Miércoles 13/09/2017, 02:14:51
24777 Posts - 11909 Puntos
hermoso topic

si te digo algo

no grité el primero,meti una gravacion de la tv brasilera del gol y se la mandé a mi hijo por wattsapp,que no lo podia ver gravacion de audio ya que no tenia espacio para video ,me alegré mucho pero no lo grité

ahora.....el segundo

rugi como LEON  loco a los gritos de gol desaforado,putie a los tucumanos en varias y conocidas versiones lpqlp....lcdsh...hdp

mezclando el nombre de Benitez seguidas veces

Hermoso está gravado
Miércoles 13/09/2017, 02:35:50
2255 Posts - 573 Puntos
Escrito por Mr_Hyde

Escrito por chelediablo

pd el partido de copa argentina va a ser una gerra
Sí.
por suerte no te digo que me chupa un huevo lo que pase en ese partido

pero me deja aliviado saber que lo importante lo hicimos
Miércoles 13/09/2017, 02:44:36
1771 Posts - 417 Puntos
Con 2 de mis amigos de toda la vida sacamos abono para la Bochini Baja (otro de mis amigos no pudo ir)

Uno de mis amigos cuando ve que le dan el penal a los tucumanos me dice: ´´Chau, me voy a la mierda si lo mete´´, golpeando los asientos que tenia alrededor.

Ve que lo mete el Pulga Rodriguez y lo frene para que no se fuera porq vi que se pateaba de vuelta.

El flaco se pone de espaldas al arco nuestro con los ojos cerrados y cuando Campaña lo ataja, el, el padre, mi otro amigo y yo abrazandonos como si hubieramos ganado la Libertadores jajaja.

Ni hablar cuando metio el gol Benitez, ya es el momento que te abrazas hasta con los que habias discutido cuando Fernandez habia errado el penal y el rebote (discutir a la altura de casi irse a las manos)

Y de yapa putear a los tucumanos que fueron a ver el partido hasta quedar afonico con gritos como: ´´EH TUCUMANO, APURATE QUE SE TE VA EL PLUSMAR´´

Hermosa noche de Copa
VAMOS ROJO CARAJO!!!

Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Miércoles 13/09/2017, 02:54:52
61133 Posts - 20256 Puntos
Yo te voy a decir una cosa.
La experiencia de haber visto miles de partidos me da la ventaja de savpber leer ciertas cosas , por lo pronto soy un tipo que estando en la cancha con la calentura del partido me mantenia analitico y tambien aprendi a leer la actitud corporal de los jugadores.

Cuando echan a Tagliafico me quede mirando como iban a actuar los jugadores en los minutos siguientes y cuando vi que todos empezaron a correr y meter mas, ahi supe que el partido se ganaba, incluso cuando Fernandez erra el penal, sabia que de alguna manera ibamos a ganar.
Pero como no soy vidente sufrí igual .

Me paso una noche del 84 en la tribuna alta de la Visera, perdimaos 2 a 0 con Estudiantes por la Copa y al empezar el segundo tiempo les grite a todos los que estaban a mi alrededor : Vamos Rojo carajo que este partido lo damos vuelta y cuando metimos el 3 y pasamos a ganar grite : y todavia falta el del Bocha y amlos minutos se mando un golazo para la historia.

Hoy igual cuando Fernandez metio el gol, subi una foto de Fernandez y Benitez.
Sabia que Benitez iba a meter uno.
Porque lo supe ? Un palpito quizas .
Miércoles 13/09/2017, 03:00:38
1771 Posts - 417 Puntos
Sabes que yo en el unico que momento que dude fue cuando le cobran el penal a los tucumanos?
Cuando Campaña lo atajo ahi si descargue como un insano, pero despues estaba tranquilo porque veia que eramos mas que ellos.

Una fiesta fue la cancha, una noche hermosa.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!