Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/09/2017, 01:50:50
El equipo va queriendo !
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3465
    Vistas
61389 Posts - 20338 Puntos




Los ultimos partidos creo que dejaron en claro cuales son los 11 titulares.

Como los va a poner n la cancha Holan ya es su problema.
1) Campaña
4).Bustos
2) Silva
6) Tagliafico
3) Sanchez Miño
5) Domingo
8) Torito Rodriguez
10) Jonas Gutierrez
7) Benitez
9) Gigliotti
11) Fernandez

pueden variar algunos nombres segun lo que quiera Holan segun el rival o para que descansen algunos
Pero me oarece que son los mejores.

Hoy despues de muchos años los mas pibes pudieron tener una aproximacion de lo que fue el Rojo alguna vez, un equipo con garra, sangre, amor propio, que ningun equipo llamese Inter, Ajax, Boca o Huracan podian llevarse una victoria de nuestro estadio.

Hoy muchos habran entendido cuando contaba que una noche del 71 le ganamos a un muy buen Chacarita 1 a 0 sobre la hora, en el arco de la Visera con un golazo de Maglioni.
Y llore abrazado a mi tio.

Hoy me raje del laburo para ver al Rojo , llegue a los 23 del primer tiempo y tendria que haber vuelto a laburar a las 8, llegue a las 9 o a la hora que hubiese necesitado quedarme si habian penales.
El Rojo hace esto, que uno se juegue el laburo, pero sabia que el Diablo me iba a dar una mano para que no me descubrieran la escapada y no paso nada.

Hoy el equipo retomo el Estilo que marca nuestra Historia Copera.
Compromiso, actitud, intensidad.

En la pelota que Torito se tira dos veces a los pies del rival l cuando los delanteros corrian a los defensores, cuando metian estando con 10 , pasaron por mi mente imagenes de Rolan, Navarro, Pavoni, el Loco Enrique, el negro Clausen.

Todos jugaron bien y eso produce contagio positivo, ahora hay que mantener el nivel y mejorarlo si es posible, pudo terminar 5 a 0 , pero lo importante era ganar, no siempre se puede golear.

O miento ?
Miércoles 13/09/2017, 01:53:36
61389 Posts - 20338 Puntos


El Futbol tiene esta magia, hoy por un momento volvi a los 6 años cuando vi a este gran equipo.



Y de pronto estaba en mi adolescencia y recordaba a este equipo.



Pero no, estaba en el 2017 .
Miércoles 13/09/2017, 02:00:49
61389 Posts - 20338 Puntos
Gracias viejo por haberme hablado tanto de Erico, Dela Matq y Sastre.Gracias Tio Raul por haberme llevado a la cancha por primera vez.
Se que desde el cielo hoy senllenaron de alegria.










Si a los 17 salte el foso para festejar este titulo, hoy hubiese trepado el acrilico.





Pero hoy como ayer grite : " Uruguayo viejo y peludo nomas !
Miércoles 13/09/2017, 02:10:11
7818 Posts - 1660 Puntos
no tiene que poner mas a ervity en el medio, por favor, tiene que poner al toro o a dominguez acompañando a domingo, y tiene que sacar a barco y poner a meza, giglioti y fernandez tienen que ser los delanteros.
Miércoles 13/09/2017, 02:16:02
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por Dani53


pudo terminar 5 a 0 , pero lo importante era ganar, no siempre se puede golear.

O miento ?
Sí, 5-0 ni en pedo
Miércoles 13/09/2017, 02:27:23
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Mr_Hyde

Escrito por Dani53


pudo terminar 5 a 0 , pero lo importante era ganar, no siempre se puede golear.

O miento ?
Sí, 5-0 ni en pedo
Te parece que no podian ser 5 ?
conta el penal errado por Fernandez
en el ultimo minuto cuando se van dos con Luchetti en el area nuestra, era pqteqr al arco de donde fuera.

Una que Barco tira a lq tribuna
Benitez creo que tambien tuvo una clara.

Miércoles 13/09/2017, 02:33:55
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dani53
pudo terminar 5 a 0 , pero lo importante era ganar, no siempre se puede golear.

O miento ?
mentís...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 13/09/2017, 02:56:50
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por Dani53





Los ultimos partidos creo que dejaron en claro cuales son los 11 titulares.

Como los va a poner n la cancha Holan ya es su problema.
1) Campaña
4).Bustos
2) Silva
6) Tagliafico
3) Sanchez Miño
5) Domingo
8) Torito Rodriguez
10) Jonas Gutierrez
7) Benitez
9) Gigliotti
11) Fernandez

pueden variar algunos nombres segun lo que quiera Holan segun el rival o para que descansen algunos
Pero me oarece que son los mejores.

Hoy despues de muchos años los mas pibes pudieron tener una aproximacion de lo que fue el Rojo alguna vez, un equipo con garra, sangre, amor propio, que ningun equipo llamese Inter, Ajax, Boca o Huracan podian llevarse una victoria de nuestro estadio.

Hoy muchos habran entendido cuando contaba que una noche del 71 le ganamos a un muy buen Chacarita 1 a 0 sobre la hora, en el arco de la Visera con un golazo de Maglioni.
Y llore abrazado a mi tio.

Hoy me raje del laburo para ver al Rojo , llegue a los 23 del primer tiempo y tendria que haber vuelto a laburar a las 8, llegue a las 9 o a la hora que hubiese necesitado quedarme si habian penales.
El Rojo hace esto, que uno se juegue el laburo, pero sabia que el Diablo me iba a dar una mano para que no me descubrieran la escapada y no paso nada.

Hoy el equipo retomo el Estilo que marca nuestra Historia Copera.
Compromiso, actitud, intensidad.

En la pelota que Torito se tira dos veces a los pies del rival l cuando los delanteros corrian a los defensores, cuando metian estando con 10 , pasaron por mi mente imagenes de Rolan, Navarro, Pavoni, el Loco Enrique, el negro Clausen.

Todos jugaron bien y eso produce contagio positivo, ahora hay que mantener el nivel y mejorarlo si es posible, pudo terminar 5 a 0 , pero lo importante era ganar, no siempre se puede golear.

O miento ?
A mi Jonas me parece un recambio para Bustos o para el doble 5, no me parece titular.
Meza esta yendo de menos a mas, para mi es el 8 titular.

Otra cosa: no vimos jugar a Silva, primero me gustaria que jugara algun partido para verlo en el Rojo.
Igual mejor que Franco debe ser (no me convence desde que debuto, esta verde)

El resto coincidimos.




Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Miércoles 13/09/2017, 08:51:35
1948 Posts - 762 Puntos
La segunda foto que pones, festejando el ascenso es una analogía?

EL segundo jugador que pones que merece ser titular es SILVA? como pudo demostrar sino jugo ningun partido?

De chiquito recuerdo que uno de mis primeros partidos que vi por la tele jugaba Alfaro Moreno y que mete un gol de Chilena, vos recordas contra quien fue?
Atte el Rey de Copas
Miércoles 13/09/2017, 11:36:20
3029 Posts - 275 Puntos
Dani, Silva es 3 zurdo, a veces stopper por izquierda y vos lo mandas de stopper por derecha y lo matas.
Miércoles 13/09/2017, 11:51:14
6088 Posts - 708 Puntos
Un cagadon que Jonas no puede jugar la Sudaca.

Porque no hacen algún chanchuyo putrefacto como hacen todos los demás clubes para poder habilitarlo? Seria importante...
Miércoles 13/09/2017, 11:57:16
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por cirilo04

Dani, Silva es 3 zurdo, a veces stopper por izquierda y vos lo mandas de stopper por derecha y lo matas.
Por eso aclare estos 11 nombres para mi son titulares pero sera Holan , no yo el que se rompa la cabeza armando el equipo.

Semenewicz era 6
Mircoli era 3

Semenewicz termino de 10 y llego a jugar en la seleccion de 10 junto a Raimondo y Pastoriza.
El Tano Mircoli es como si ahora a Tagliafico lo pusieras adelante de 11.
Si el jugador quiere puede jugar en distintos puestos, lo que pasa que nos encerramos en una posicion.
Yo vi jugar al Ajax y a la seleccion holandesa y te puedo asegurar que no se sabia cual era el puesto de cada uno.

Los que no la vieron busquense algun resumen, y veran lo que era el Futbol Total, justamente en la epoca que cada jugador no se movia de su posicion, estos tipos te jugaban abajo y despues los tenias arriba.

Quique Wolfr en el 74 los sufrio cuando nos enchufaron 4, lee lo que conto.
Miércoles 13/09/2017, 12:00:08
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por cabeale

La segunda foto que pones, festejando el ascenso es una analogía?

EL segundo jugador que pones que merece ser titular es SILVA? como pudo demostrar sino jugo ningun partido?

De chiquito recuerdo que uno de mis primeros partidos que vi por la tele jugaba Alfaro Moreno y que mete un gol de Chilena, vos recordas contra quien fue?
Ascenso ? Fue en el 71 festejando el Campeonato.

Silva no demostro ? Yo vi un resumen de Silva con la Celeste y te puedo asegurar que va a ser titular indiscutido, hasta lo veo jugando de 5 , a lo mejor al lado de Domingo.
Ese es problema de Holan que ahora tiene muy buen plantel.