Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/09/2017, 22:57:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Epocas diferentes... lo unico comparable es el corazon y la fuerza de los dos.
Viernes 15/09/2017, 23:59:10
61133 Posts - 20256 Puntos
Para los que no vieron a Clausen se las hago facil, se los comoaro con un marcador de punta actual.

Dani Alves el brqsilero , asi jugaba Clausen, te llegaba al fondo con la habilidad de un wing derecho.Por su punta tenia al gringo Giusti y a Burruchaga que le hacian los relevos

Cuando Burruchaga vino de Arsenal, .venia como un 4 marcador de punta y despues lo emoezaron a cambiar de puestos y entodos jugaba bien.
Por eso era el preferido del narigon Bilardo en la Seleccion, cuando lo marcaban a Maradona Burruchaga se hacia dueño del medio campo.
Lo que no tiene Messi ahora, todo depende de el.

Bustos, ustedes ya saben xomo juega, compárenlo con Alves y listo .

Sábado 16/09/2017, 00:21:46
1239 Posts - 274 Puntos
BASTA DE COMPARAR... EL CHICO DIJO QUE NO QUIERE QUE LO COMPAREN Y ESTOY DE ACUERDO...
Sábado 16/09/2017, 00:24:53
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por JaviCai

BASTA DE COMPARAR... EL CHICO DIJO QUE NO QUIERE QUE LO COMPAREN Y ESTOY DE ACUERDO...
Basta chicos No ven que yo no lo vi jugar a Clausen Porfi
Sábado 16/09/2017, 00:35:23
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por JaviCai

BASTA DE COMPARAR... EL CHICO DIJO QUE NO QUIERE QUE LO COMPAREN Y ESTOY DE ACUERDO...
Basta chicos No ven que yo no lo vi jugar a Clausen Porfi
No tuve la suerte de verlo jugar... Solo vi videos de el, y si es muy parecido a Bustos.
Sábado 16/09/2017, 01:50:47
4462 Posts - 893 Puntos
quizas el tranco de bustos es mas de tractor por como lleva su apodo, clausen tambien como bustos corrian 90 y parecian el conejito de duracell, yclausen tenia zancadas mas largas quizas mas parecido a jonas pero fue un 4 en una epoca donde la mayoria jugaban con wines y los duelos con ereros o pepe castro del bicho eran tremendos ,
hoy por hoy en el pais es el tipico 4 pasa que los "modernos " ponen un central en esa posicion pero si bien se corre mucho mas que en la epoca de Clausen los laterales como Bustos asi como Dani Alves o negro Ibarra hacen que el frente de ataque sea mas amplio y dificulte la tarea defensiva del rival , creo que Bustos no llego a su techo aun ,no termino todavia una temporada completa le faltan horas de vuelo
seria bueno que los dirigentes hagan un buen contrato para el pibe ya que su citacion a la seleccion va a elevar su precio que hoy debe ser bajo
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Sábado 16/09/2017, 02:09:51
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por pablito329

clausen era rapido en una epoca donde se jugaba con wines o delanteros veloces en el clasico le tocaba el ropero fernandez , todos los equipos tenian jugadores veloces por los extremos como pepe castro y ereros en el bicho, negro ortiz pinino mas,rene houseman santamarina el de ñuls,barberon, feldman y casla trajo 2 uruguayos heber bueno y carlos villazan tambien tuvo la suerte de estar en un señor equipo donde tenia un 8 como giusti que lo relevaba, centrales con temperamento como trossero y villaverde y el cerebro del bocha que tenia un gps en la cabeza y clausen le ofrecia una descarga proyectandose como delantero y una de las virtudes de clausen era la habilidad para sacarte la pelota limpiamente sin foul haciendo una especie de barrida tocando solo pelota era tremendo cuando parecia que el delantero se le escapaba y otra fundamental de cualquier marcador de punta ,no dejar que el wing tire el centro
El Negro fue un gran tiempista...llegaba siempre a la pelota, a menudo desde atrás. No era tan hábil pero sí muy rápido y metedor. A Bustos le falta mucho aún, más encarador que Clausen pero no tanta visión de juego, es un tema de edad, pienso.
Sábado 16/09/2017, 09:31:01
1004 Posts - 924 Puntos
Las comparaciones tienen sentido cuando un jugador tiene 3 o 4 años de titular, mínimo 100 partidos.

La historia está llena de fenómenos que debutan, la rompen, hasta los venden al exterior y después pasan a ser un jugador más del montón. Se puede abrir un topic con eso y llegaremos a varias decenas...

No apuren los tiempos, dejen que los pibes aprendan y maduren.
Sábado 16/09/2017, 11:25:34
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por echirojo

El negro Clausen está considerado como el mejor 4 de la historia de Independiente, yo lo vi jugar pero no tanto como otros, si recuerdo que era un jugador increíble, que ganaba partidos el solo, rápido, habilidoso, con buen tiro de larga distancia, con buenos centros y que lo tenías que pasar dos veces...


Los que lo vieron más a Clausen, en que creen se le puede asemejar Bustos?
Me parece que Clausen era mucho mas habil con la pelota. A Bustos yo lo veo mas parecido al Puppy Zanetti
Sábado 16/09/2017, 12:17:09
554 Posts - 291 Puntos
Comparar a Bustos con Clausen es hacerle un mal al pibe.
El Real Madrid sueña con Micheli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz.
Sábado 16/09/2017, 12:23:49
4343 Posts - 1875 Puntos
Clausen estaba en un equipo de monstruos!
No hay comparación aún. Bustos recién empieza. Esperemos un poco.
                                                                       
Sábado 16/09/2017, 12:33:46
3940 Posts - 1749 Puntos
La descripción del negro clausen ya la dió muy bien pablito.

Si bien es increíble como pasaba al ataque en una época en que no era muy usual que un 4 lo hiciera, mas increíble aún era como defendía... Lo disfruté muchísimo.

A Bustos lo estoy empezando a disfutar, que siga así por favor....
gracias por todo mi viejo querido