Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/09/2017, 16:54:43
Cuando paso?
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5595
    Vistas
493 Posts - 362 Puntos
Nery dominguez De titular indiscutido, teniendo partidos muy buenos asistiendo, cortando, distribuyendo el juego y hasta llegando al gol.. a perder el puesto con Erviti que hasta el día de hoy parece que sigue en Banfield, yo no entiendo nada banco a holan pero me parece que acá la está pifeando, mi humilde opinión Nery Domínguez esta por encima de Erviti y mostró siempre ser el más regular del equipo, para mí jugar con Erviti hoy en día teniendo a Nery es un bochorno como el 0 a 3 en la bombonera que apostó a Erviti y banco para Nery..que alguien me explique porque yo nose que pasó o cuando le ganó el puesto porque yo hasta el día de hoy no le encuentro nada positivo a Erviti..
Sábado 16/09/2017, 17:22:29
1092 Posts - 322 Puntos
CLaro, por eso el técnico es Holan y no vos
Sábado 16/09/2017, 17:25:27
61133 Posts - 20256 Puntos
Holan Erbitti
Almiron Aquino
Pellegrini Rodriguez

Hagan la lista , mi libro se va a llamar "Los Tecnicos y sus Caprichos "

No hay uno que se salve

Guardiola Messi , bueno ahi esta bien.
Sábado 16/09/2017, 17:27:27
173 Posts - 95 Puntos
Escrito por Dalero22

Nery dominguez De titular indiscutido, teniendo partidos muy buenos asistiendo, cortando, distribuyendo el juego y hasta llegando al gol.. a perder el puesto con Erviti que hasta el día de hoy parece que sigue en Banfield, yo no entiendo nada banco a holan pero me parece que acá la está pifeando, mi humilde opinión Nery Domínguez esta por encima de Erviti y mostró siempre ser el más regular del equipo, para mí jugar con Erviti hoy en día teniendo a Nery es un bochorno como el 0 a 3 en la bombonera que apostó a Erviti y banco para Nery..que alguien me explique porque yo nose que pasó o cuando le ganó el puesto porque yo hasta el día de hoy no le encuentro nada positivo a Erviti..
Por algo Holan lo pone,debe demostrar algo futbolistico en los entrenamientos que claramente el cuerpo tecnico aprecia ,por eso ellos son los DT y no nosotros ,ademas confio a muerte en Holan
@mmartintej
Sábado 16/09/2017, 17:28:55
3216 Posts - 335 Puntos
Nery los últimos partidos fue un desastre, El rey de la nada, el Sr Erviti, cumplió (y nada mas) en el partido contra los tucumanos y hoy vuelve a apostar por el, lo que me hace pensar que el martes podríamos llegar a ver a ND de titular. De no tener competencia, pasamos a una competencia muy interesante por el doble 5, por el 9, asiq tranquilos muchachos vamos por el buen camino.
Sábado 16/09/2017, 17:36:37
14021 Posts - 13672 Puntos
Erviti no es jugador de marca. Es para jugar acompañando a Barco o a Benitez.

Lo mismo Gutierrez: es para acompañar a los volantes por delante de los marcadores. Y así controlar mas la pelota en ataque.

De todos modos, no me molesta ver a Gutierrez de carrilero o de "lateral mas abierto", como lo hacen Miño y Togni, cuando los pone Holan por la izquierda.

Pero en la marca, en la zona donde hay que cubrir, tenés 3 jugadores con esa característica:
Domingo, Torito y Dominguez.

Ese fantoche, de que el marcador tiene que ser como Messi, me tiene recontra podrido.
Rompen los huevos y a veces con razón, que el enganche no existe mas (cosa que no comparto) y piden que los marcadores, sean como Verón, como el Toro Acuña, como Vargas, etc, etc.

Erviti no es Verón, no es el Toro Acuña, no es el Gaby Cedrés, no es Seedorf. Y Gutierrez tampoco, ni Blanco.
Dentro de los que rindieron haciendo ese experimento del volante de contención atancando, tenés a Mancuello. Y jugando con Montenegro, no con pibes como Benitez o Barco.

Basta de inventar posiciones que no existen.
Sábado 16/09/2017, 17:36:48
14702 Posts - 4612 Puntos
que ponga un drone antes q el mercenario de erviti
Veni a Discord
Sábado 16/09/2017, 17:42:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Holan tiene claro su esquema de juego y hasta ahora, con su laburo y sus drones, solo suma credito.
Sábado 16/09/2017, 17:49:56
3254 Posts - 459 Puntos
Me gusta Nery, la verdad no entiendo porque juega Erviti ahi, hace que su compañero en el medio corra el triple porque el no puede. Si juega Erviti, tiene que jugar más adelante, sino convierte el mediocampo en una autopista como con boca.
Sábado 16/09/2017, 17:53:02
161 Posts - 43 Puntos
Capaz es una movida para comprarlo más barato en diciembre
Sábado 16/09/2017, 17:58:02
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por Dani53

Holan Erbitti
Almiron Aquino
Pellegrini Rodriguez

Hagan la lista , mi libro se va a llamar "Los Tecnicos y sus Caprichos "

No hay uno que se salve

Guardiola Messi , bueno ahi esta bien.
No es Erviti el que juega mal, es la forma de jugar que lo deja en banda. Es pura velocidad, intensidad, y Erviti viene a meter la pausa (que le hace falta a este equipo), pero no toma el ritmo del juego todavía. Es un jugadorazo Y estoy seguro que sus intenciones no son venir a robar
^
Sábado 16/09/2017, 18:08:37
3940 Posts - 1749 Puntos
Los caprichos se pagan cuando los resultados escasean. Aúnque banco 1000% a Holan, también creo que lo de Ervitti es un capricho. Y coincido con el Uru.. que encima lo pone a cumplir una función que no es la suya.
gracias por todo mi viejo querido
Sábado 16/09/2017, 18:24:40
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por Dalero22

Nery dominguez De titular indiscutido, teniendo partidos muy buenos asistiendo, cortando, distribuyendo el juego y hasta llegando al gol.. a perder el puesto con Erviti que hasta el día de hoy parece que sigue en Banfield, yo no entiendo nada banco a holan pero me parece que acá la está pifeando, mi humilde opinión Nery Domínguez esta por encima de Erviti y mostró siempre ser el más regular del equipo, para mí jugar con Erviti hoy en día teniendo a Nery es un bochorno como el 0 a 3 en la bombonera que apostó a Erviti y banco para Nery..que alguien me explique porque yo nose que pasó o cuando le ganó el puesto porque yo hasta el día de hoy no le encuentro nada positivo a Erviti..
Debe ser por la renovación. Como no le van a comprar el %, cuando se vaya , no se va a notar. Debe ser por eso, y si no debe andar cerca.