Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/09/2017, 22:09:25
Otra vez lo mismo
  • 0
    Seguidores
  • 3
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1255
    Vistas
181 Posts - 27 Puntos
Si bien este partido pudimos perder empatar o ganar por los jugadores que tiene lanus , por como se dio era un empate y ahora se empiezan a contar el empate contra Olimpo ...
Será verdad que después de tanta intensidad contra tucuman se relajan? No se la cuestión es que después de jugar un partido bien al próximo jugamos mal...

Igual destaquemos los puntos fuertes porque lo malo lo sabemos todos...

Primero y principal se nota cuando está Bustos y cuando no y eso que no tuvo un buen partido, creo que los centros los tiene que patear miño y Fernández dejar de ser tan egoísta

Campaña como siempre respondiendo , lástima el penal , después de quedar dos veces mal parado , hay que reconocer que faltan ciertos jugadores y el equipo cambia y más en algunos puestos
Sábado 16/09/2017, 22:14:53
858 Posts - 160 Puntos
me chupa la pijja doblada este partido, cuando el que pusimos todo y habia que ganar era contra atl tucuman, y de nuevo contra los tucumanos el martes.

Lo unico que me molesta, es que un equipo tan asqueroso con un funcionamiento tan malo como san lorenzo tiene mas puntos que nosotros.

Sábado 16/09/2017, 22:25:26
61307 Posts - 20324 Puntos
Hoy quedo demostrado que este como tantos equipos n la historia del Futbol funcionan bien solamente si juegan todos sus titulares.
Uno o dos cambios y ya se nota.
Hoy se extraño a Bustos, a Benitez.
Encima Ervitti no puede jugar mas, prefiero un pibe de la reserva que solamente corra y meta.

Definan que quieren ganar y en ese campeonato que jueguen todos los titulares, porque asi no sirve, se siguen lesionando y perdiendo puntos.

Esto no es el Real Madrid que sale Bale lesionado y Cristiano y los que entran juegan mejor y golean.
Sábado 16/09/2017, 22:27:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Fede Rojo 7L

Lo unico que me molesta, es que un equipo tan asqueroso con un funcionamiento tan malo como san lorenzo tiene mas puntos que nosotros.

Y le metio 2 pepas a este equipito Granate que tiene la modalidad Almiron del jueguito en el area, ese toquecito iintrascendente que nos hizo fumar este DT que forzaba la salida toqueteando con un tipo como el RUSO. por momentos, lanus me trajo recuerdos de aquel juego baboso de la mano del hombre del lunar...